Instalar cama en techo alto: problemas [VW T3]

Iniciado por PANTERA, Mayo 08, 2009, 06:04:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

de lujo tío,a ver si entre hoy y mañana termino lo de la base giratoria y para la semana que viene(si cobro) me pongo con la cama

DORONDON

yo estoy pillando ideas..., yo habia pensado en hacermela con unas guias tobogan... aunque no habia pensado en utilizar la parte de la cabina! que buena idea!!!! .ereselmejor .ereselmejor

a romperme la cabeza de nuevo!

SALUDOS!

MICKYFUERTEVENTURA

Volviendo a pensar en la cama superior y el sistema para deslizarla, he observado un detalle que se me escapó al principio y PANTERA me lo preguntó... La consistencia de la madera, como evitar que no se doble... y examinando la furgo, he visto como lo han hecho en la mia, de una manera tan sencilla y tan resistente que da verguenza no haberlo pensado antes....

Es muy facil, la madera corredera, la que hemos hecho para deslizar... se le ponen unas cantoneras metálicas, con lo que gana resistencia pero a lo bestia, y añade un peso infimo a la furgo... ademas, nos sirve para que la madera no se vaya deteriorando al rozar con la guia.... facil ¿verdad?.

*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA

es que estás en todo...estoy ansioso por ponerme manos a la obra!!! .palmas

bilbofurgo

Me apunto a este hilo, que no e lo que hacer con la cama de arriba!

birkof

Pues ya debe haberlo acabado... el hilo es de hace tres años...  .meparto .meparto .meparto