[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra de barras STOPLOCK (hasta el dia 23 a las 23:59)

Iniciado por twiki, Agosto 25, 2007, 18:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

en la anterior compra al final decidimos comprar todos el mismo modelo ... y parece que encaja bien en todas las furgos que miramos, el modelo normal, sin airbag (yo tengo una t4 con airbag y va bien, incluso un poco holgado)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

twiki

Cita de: ooznak en Septiembre 24, 2007, 10:42:16 amen la anterior compra al final decidimos comprar todos el mismo modelo ... y parece que encaja bien en todas las furgos que miramos, el modelo normal, sin airbag (yo tengo una t4 con airbag y va bien, incluso un poco holgado)

No se refieren al de airbag o no airbag, si no el entre el que tiene airbag o el profesional. Por cierto, aun no me has pasado el mail de la Sharon...  .loco2 .loco2

Urrun

aupa twiki, tu sabes la diferencia que puede haber de precio entre el profesional y el otro?
VW T4 2.4D California AAB 1992

ooznak

Cita de: twiki en Septiembre 24, 2007, 14:48:03 pm
No se refieren al de airbag o no airbag, si no el entre el que tiene airbag o el profesional. Por cierto, aun no me has pasado el mail de la Sharon...  .loco2 .loco2

yo creo que no merece la pena, no? la diferencia digo ...

y has mirado tu correo capullín?   .lengua2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

twiki

hd883

hola se que es tarde pero podria ser una mas para una VW t5  Caravelle con airbag

¿para cuando lode el numero de cuenta? 

twiki

Este es el mensaje que le he mandado:
Hello Sharon,
My name is Aitor and I am a friend of ooznak of www.furgovw.org.
A few months ago we realize an order of 60 bars Sotplock for our vans.
Seeing the good reception that they had, we have decided to realize another order, this time near 80 bars.
I would like to make concrete with you an interesting price for both, provided that it is the second big purchase that we are going to realize. I'd like you could detail possible prices so much for the model Stoplock airbag as for the model professional Stoplock
Thank you for all,
Aitor

Ahora solo falta que me responda con los precios y sera entonces cuando os diga donde y cuanto ingresar. Tranquilos que esta todo en marcha  ;)

twiki

He cometido un pequeño error, pero ya esta enmendado:
Hello again Sharon,
In the previous message I have committed a mistake. Instead of the model "Stoplock airbag", I wanted to say model "Stoplock Original".
Thank you very much for your attention. I wait for your response.
Aitor

twiki

Por si alguno no se ha enterado, ya esta puesta en marcha la 2ª Fase de la compra conjunta: el pago del importe.
Mas informacion:
2ª Fase de compra conjunta: Pago del importe

Zuringo

Kaixo!
Si te sobra alguna barra me lo dices:ConforlineT5-Airbag-Gipuzkoa

inau

veo que ando muy tarde, pero si alguno no apoquina o se echa para atras, me apuntas una...ya diras.
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

Enric i Ester

ooznak

Enric i Ester

Octubre 22, 2007, 22:24:29 pm #133 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 22:26:59 pm por Enric i Ester
 .palmas

jjzazu

Por novata, seguro que llego tarde, estoy interesada en la barra en cuestión, si es posible apuntarme es para Viano Marcopolo con airbag. Si ya es tarde y al final te queda alguna cuenta conmigo. ¿Qué me dices? ;D