[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra de barras STOPLOCK (hasta el dia 23 a las 23:59)

Iniciado por twiki, Agosto 25, 2007, 18:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesamc

Cita de: jjzazu en Octubre 24, 2007, 10:33:51 am
Por novata, seguro que llego tarde, estoy interesada en la barra en cuestión, si es posible apuntarme es para Viano Marcopolo con airbag. Si ya es tarde y al final te queda alguna cuenta conmigo. ¿Qué me dices? ;D


lo mismo digo...si queda alguna barra sin dueño cuenta conmigo  :)

VW multivan beach con airbag

Fulson

Cita de: alesamc en Octubre 25, 2007, 19:03:32 pm
lo mismo digo...si queda alguna barra sin dueño cuenta conmigo  :)

VW multivan beach con airbag


Me apunto al carro de los rezagados aqunque me da que va a ser que no...

VW T4 Multivan con airbag

Saludos y seguridad para nuestras furgos  ;D

pumuki

Buenas¡ No encuentro el post de la 3ª fase de la compra¡¡ alguein sabe donde esta? le han llegado las barras a twiki?

gracias, un saludo¡

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

urrunaga

creo que llegas un poko tarde, ya que las barras estan pedidas y recibidas. de todas formas mandale un privado a twiki, puede que tenga alguna de sobra. ;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

Nely

Hola,
Que pena no haber visto esto a tiempo, ¿hay alguna posibilidad de organizar una 3ª compra? ¿En qué precio salió la barra?
Muchas gracias por la información.
U saludo,
Nely

Enric i Ester

Nely yo creo que hay algunas barras de sobras busca por el hilo yo no me acuerdo quien era que las tenia. ;)

urrunaga

Cita de: Enric i Ester en Noviembre 27, 2007, 18:19:17 pm
Nely yo creo que hay algunas barras de sobras busca por el hilo yo no me acuerdo quien era que las tenia. ;)

creo que si les preguntas a ooznak o a twiki, te podrán ayudar. ;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

twiki

A mi no me queda ya ninguna de sobra y a Ooznak creo que tampoco (o si acaso 1 o 2). Cuando acabemos con esta compra y la entrega de las barras a las distintas provincias, podemos intentar organizar una 3ª compra, aunque se deberia juntar bastante gente.

Esta vez han salido a 30 € la barra, pero hemos pedido 80 barras, asi que habria que mirar cuanta gente esta dispuesta. Si sale, a mi no me importa ponerme en contacto con Sharon y hablar para ver a que precio y eso.

Un saludete ;)

ooznak

tengo barras... pero de las pagadas... si para enero no aparecen sus dueños... las venderé y les devolveré el dinero cuando se pongan en contacto conmigo ... pero así y todo ... ya están adjudicadas también  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


wilyman


Nely

ooznak, yo me apunto para una de las barras huerfanas si alguien no la reclama.
Saludos

Nely

....sería para una California T5, se me olvidó especificarlo.
Gracias

vallgur

yo ya hablé con twiki y contigo a la espera de una de esas barras
twiki malo malo malo no le dijiste nada de :-[ lo mioa ozznak  .loco2 .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Jexúx

Las compras anteriores se apuntó bastante gente, y parece ser que sigue habiendo gente interesada. Si se organiza una 3ª compra igual se puede sacar un buen precio. ¿Alguien se anima?
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca