Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Beyros, el tema es que el tipo no tiene más, sólo tiene 5, que nos las tiene reservadas a nosotros "supuestamente". Si tuviera más, la podrías comprar con nosotros!

PD: Romir, date prisa, que yo las sigo viendo en eBay a la venta...

Beyros

Yo pensaba hacerlo  cn ustedes,pero al llegar tarde y haber gente delante pues........................   se k me he kedado fueraaaaaa. Pero pensaba  k se podrian conseguir   a otro comprador o algo asi...................................   la verdad k  seria la primera ves k compraria  x e-bay   x eso nse muy bien cm va.

.-RAYCO-.

Casi mejor que esperes, porque se puede organizar otra compra conjunta con toda la gente que se ha quedado fuera, creo yo...

Beyros

Pues eso estaria  muy biennnnnnn!!!  Pero hay muxa gente k se haya kedado fuera¿???¿??¿?¿?     

.-RAYCO-.

Pues contigo 4... y la compra la hemos realizado 5, así que con alguno más, ya les saldrá rentable  ;)

PD: No te apuntas a la KKD CANARIA?

Beyros

okkk,pues no est nada mal.Voy  a esperar  a k termineis vosotros, y luego  intentare agrupar de nuevo la gente k esta fuera para  hcer otra compra. Espero k alguien cn un poco de ingles pueda ayudarns para entendernos cn esta gente,xk la verdad k cn ese precio sale  a precio de risa la antenaaaa.cuando aki comprarla y enviarmela me sale  x 140e de mi almaaaaaa.K hay k currar muxo para conseguirlos..............................

Romir

Ya teneis mensajes privados toperto tutatis .-Rayco.- y Checo, si a alguno no os ha llegado avisadme.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Multimartin

Cita de: Beyros en Mayo 26, 2009, 20:00:57 pm
okkk,pues no est nada mal.Voy  a esperar  a k termineis vosotros, y luego  intentare agrupar de nuevo la gente k esta fuera para  hcer otra compra. Espero k alguien cn un poco de ingles pueda ayudarns para entendernos cn esta gente,xk la verdad k cn ese precio sale  a precio de risa la antenaaaa.cuando aki comprarla y enviarmela me sale  x 140e de mi almaaaaaa.K hay k currar muxo para conseguirlos..............................

Cuenta conmigo, estoy interesado.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

.-RAYCO-.

Romir

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 29, 2009, 21:40:38 pm
Romir, sabemos algo del envío del inglés?  ???

De momento nada rayco, me pidio mi propio numero de telefono ayer pero no me ha llamado, tambien le dije que preferiría comunicarme vía mail por el problema del idioma, en cualquier caso ni llamadas ni mail. En cuanto sepa algo por supuesto sereis los primeros en saberlo.

.-RAYCO-.

Beyros

Ok Multimartin.vete siguiendo el hilo para ver como les va esta compra y cuando las resiban ya empesams una nuevaaaaaa.
Yo tengo la iniciativaaaa,pero la verdad k mi ingles  es nuloooooooo.Así k tendremos k buscar  alguien k pueda hexarnos una mano para poder comunicarnos,ya que  el mejor precio es  en e-bay de Inglaterra

Romir

Queridos hermanos:

!!!!!!!TENEMOS ANTENAS!!!!!!!  .yupiii

Llegarón el viernes a eso de las tres de la tarde, el lunes empezamos con el tema envios para quien los necesite.

Esta es la buena noticia, las malas son las siguientes:

Se nota que les agotamos el stock ya que las cajas vienen machacadas y venian en una caja grande que no tenia grandes golpes, es decir tenian almacen desde hacia tiempo, tambien es posible que se hayan golpeado en el viaje entre ellas y con los buscadores de señal, ya que dentro de la mega caja iba todo suelto y sin ningun tipo de material que reduzca los golpes, corchos, papel burubuja, o lo que sea.

No tenemos factura, tendré que llamarles para conseguirla.

Por el resto no puedo deciros más hoy intentaré probar una de ellas y os comento como va, hasta el domingo noche o lunes no podré deciros nada.

Los que necesiteis envio por correos pasarme por privado las direcciones de envio.

Saludos por uhf........

.-RAYCO-.

topero

Nosotros kedamos en persona. Mira a ver lo ke te ha cobrado el banco en euros, por si te tenemos que dar mas pasta.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.