Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

IMPORTANTE!!!!
Los que tengais la Tv Oki, no necesitais el buscador de señal.
En "busqueda manual de canales" del menu, aparece una barra indicando la señal

las demás teles,no sé si tendrán esa opción

La he probado y bien, lo que pasa que siempre la he probado en nucleos urbanos o cerca
En todo momento me ha cogido los canales sin enchufar el ampli

Sigo con las pruebas, el finde las definitivas pero creo que va bien
California T5 Confortline 130 cv

tutatis

gracias kookoo por tus pruebas, parece entonces que funciona bien y si todo esta completo pues a pagar nos toca.  .palmas

haber que nos dice romir ya que como son varias cosas las que vamos a pedir ahora, igual el guiri nos cambia algun precio (a mejor esperemos) aunque no tenia intencion de hacernos oferta cuando hemos hablado con el las veces anteriores.

.-RAYCO-.

gracias kookoo por el aviso! Igual por el precio que tiene merece la pena, pero eso ya es cada uno...

PD: josejuan ya me ha pasado las medidas de la caja que son 38x35x13 cm.
Los pesos no me los puede pasar porque tiene la antena en la furgo. Si tu puedes pesarla bien y si no, te lo agradezco de todas formas  ;)

kookoo

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 12, 2009, 22:36:04 pm
gracias kookoo por el aviso! Igual por el precio que tiene merece la pena, pero eso ya es cada uno...

PD: josejuan ya me ha pasado las medidas de la caja que son 38x35x13 cm.
Los pesos no me los puede pasar porque tiene la antena en la furgo. Si tu puedes pesarla bien y si no, te lo agradezco de todas formas  ;)

Hola Rayco, no tengo para pesarla pero en el papel del envio del inglés pone 3 kg
California T5 Confortline 130 cv

.-RAYCO-.

ok, ya concretaré con Romir cuando lleguen las nuestras a ver si mandamos la antena suelta o como hago, porque tiene que ser menos de 2 kg.

Gracias por tu ayuda kookoo .bien

topero

Cita de: kookoo en Mayo 12, 2009, 18:50:22 pm
IMPORTANTE!!!!
Los que tengais la Tv Oki, no necesitais el buscador de señal.
En "busqueda manual de canales" del menu, aparece una barra indicando la señal

las demás teles,no sé si tendrán esa opción

La he probado y bien, lo que pasa que siempre la he probado en nucleos urbanos o cerca
En todo momento me ha cogido los canales sin enchufar el ampli

Sigo con las pruebas, el finde las definitivas pero creo que va bien

Ke hacemos entonces con el buscador de señal? Es efectivo el ke viene en la OKI?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

tutatis

romir no has abandonado, yu jefe te martiriza y nos roba tu tiempo.

cuentanos algo

Romir

Chicos hoy termino el curro, os mandaré mp,s a todos con las instrucciones hoy por la tarde/noche, me cago n tos los putos muertos de la crisis, desde que no hay curro curiosamente curro más que nunca.  .lengua2  >:(  :'(
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Romir

Bueno chicos, pues ahí vamos con el tema pagos, siento los retrasos pero de verdad que me han enganchado a tope.
Lo primero vamos con la lista, ya sabeis, si encontrais algún error en esta lista decidmelo cuanto antes para que pueda corregirlo antes de realizar el pedido. Verificar lo que se va a pedir.

1.- Romir Diginova & Buscador de señal

2.- Tutatis Diginova & Buscador de señal

3.- Topero Diginova & Buscador de señal & Buscador de Satelite

4.- Checo Diginova & Buscador de señal

5.- Colorines Diginova

6.- .-RAYCO-. Diginova & Buscador de señal

7.- Mallorcasurf Omnimax

8.- Multimartin Diginova & Buscador de señal

9.- vejestorix Diginova

10.- boleto Diginova

Ya que los links han caducado os dejo unos nuevos para que no tengais dudas, por otro lado deciros que el precio de la DIGINOVA respecto del anterior link han subido, le he pedido que tenga en cuenta el pedido para hacernos un envio gratuito, espero que se enrolle y al menos nos ponga el precio del anterior.

OMNIMAX http://cgi.ebay.co.uk/Maxview-Omnimax-12-24v-DC-UHF-TV-FM-Caravan-Aerial_W0QQitemZ310141401763QQcmdZViewItemQQptZUK_Campervan_Caravan_Accessories?hash=item4835de3aa3&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301:1|293:1|294:30

DIGINOVA http://cgi.ebay.co.uk/Televes-Caravan-Boat-Outdoor-Digital-Freeview-TV-Aerial_W0QQitemZ270387651082QQcmdZViewItemQQptZUK_Campervan_Caravan_Accessories?hash=item3ef45c220a&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301:1|293:1|294:30

BUSCADOR SEÑAL TDT http://cgi.ebay.co.uk/Freeview-DVB-T-Digital-TV-Aerial-Signal-Meter-Finder_W0QQitemZ260408313192QQcmdZViewItemQQptZUK_ConElec_TVAerials_RL?hash=item3ca18b8568&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301:0|293:2|294:30

BUSCADOR SEÑAL SATELITE http://cgi.ebay.co.uk/Caravan-Motorhome-Freesat-Satellite-Dish-Meter-Finder_W0QQitemZ260406824008QQcmdZViewItemQQptZUK_ConEle_SatCableFreeview_RL?hash=item3ca174cc48&_trksid=p4634.m351.l1262

Bueno al ingles le he mandado un mensaje para que me de instrucciones de como hacer para comprar en ebay con un solo gasto de envio, debe ser una pregunta frecuente porque el sistema guarda cuatro asuntos y uno de ellos es este.

En cuanto tengo todo listo pasamos a la siguiente historia.

Salvo cosas especiales seguimos por el hilo de la compra conjunta, que nadie se pierda nada.

.-RAYCO-.

El precio de la Diginova no ha subido del link anterior, ¿no Romir?
Lo que pasa es que a kookoo le hicieron una oferta por mail y le rebajaron 2 libras, pero que debería mantener el precio, vamos.

Saludos

Romir

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 15, 2009, 05:54:17 am
Lo que pasa es que a kookoo le hicieron una oferta por mail y le rebajaron 2 libras, pero que debería mantener el precio, vamos.

Saludos

Cierto, necesito dormir un poco mas  ;) en cualquier caso si se tira el rollo bienvenido sea  .factura

tutatis

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 15, 2009, 05:54:17 am

Saludos

no fue una oferta que le hiciero, el lo pillo en por ebay en la modalidad de oferta, el vendedor pone uun precio y tu le haces una oferta si la acepta pues bien y asi le salio como 2 o 3 € mas barato.

pero para pillar todas hay qye cntactar con el vendedor asi que igual no nos hace oferta. ya veremos.
por mi no pasa nada(pero si nos descuenta algo mejor .palmas)

boleto

Perdonadme por la tardanza el apuntarme a ultima hora y eso, esque soy del foro de Acpasion y un compañero colgo alli lo de la compra conjunta y me anime. Lo unico  añadir si se puede el buscador de satelite y de señal tdt. Mil perdones y gracias. A ver si a partir de ahora os hago una visitiila por aqui de vez en cuando que esta interesane, Un saludo

1.- Romir Diginova & Buscador de señal

2.- Tutatis Diginova & Buscador de señal

3.- Topero Diginova & Buscador de señal & Buscador de Satelite

4.- Checo Diginova & Buscador de señal

5.- Colorines Diginova 

6.- .-RAYCO-. Diginova & Buscador de señal 

7.- Mallorcasurf Omnimax 

8.- Multimartin Diginova & Buscador de señal

9.- vejestorix Diginova 

10.- boleto Diginova Buscador de señal & Buscador de Satelite

.-RAYCO-.

Si con todo esto no nos hace descuento, es para colgarlo jajajaja

Romir

Bueno, siento deciros que de momento no ha contestado el guiri y me voy a pegar un rulo por el rio tajo estos días que son fiesta grande en madrid  .sombrero hasta el domingo no podremos avanzar,