Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

Cita de: Romir en Mayo 18, 2009, 19:47:20 pm
Yo voy a esperar a ver que me contesta el guiri pero si no nos da más stock yo soy partidario de cerrar la compra conjunta antes que sacar a nadie de la lista, es decir, no nos hacen mejor precio por numero de unidades solo ahorrabamos gastos de envio,en fin que no es tan duro, como dice tutatis se puede hacer otra compra conjunta pero en ese caso yo cierro esta. No quiero que nadie se sienta desplazado porque aquí todos somos iguales y nos hemos juntado para sufrir/disfrutar lo mismo.

Bueno ya nos dices romir si te contesta que si o se acaba esta compra de este guiri.(que personalmente es un poco cabroncete)

Multimartin

Cita de: tutatis en Mayo 18, 2009, 19:10:34 pm

yo pienso que lo mas justo es que se haga la compra para los primeros 5 inscritos, y despues el resto se mira el  buscar otro distribuidor o se hace otra compra.(por ejemplo a esa otra pagina en la que vale 10 libras mas)

y la verdad esque hay gente que llevamos mas de dos meses dando vueltas a esto de las antenas.

que pensais de mi opinion.(no me deis mucha caña, ya se que es una putada)

Tienes razon, esto servira para que otra vez seamos menos indecisos.

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 18, 2009, 19:51:42 pm
En eso tienes razón, igual ya no tiene ni 5...

Yo le he preguntado al otro inglés, a ver si nos contesta:

.palmas .palmas .palmas

Si no contesta rapidisimo, por mi podeis cerrar la compra y aprovecharos del precio.Me fastidia pero creo que tiene que ser asi. >:(
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Checo

Bueno, pues es un "poquito cabr.....cete" el inglesito de mierd... este me parece a mi.

En cuanto a cerrar la compra si no podemos todos... pues me parece lo más normal, si bien yo no me subo por las paredes de la prisa por pillar la antena, si tengo ganas de tenerla, pero bueno, que prefiero que estemos todos en el mismo barco y nos aprovechemos todos de la reducción del coste en el envio.

P.d: por no tener, ni siquiera tengo la furgo arreglada aun asi que... como para que me entren las prisas de tener la antena muerta de risa por casa.

vejestorix

El inglesito nos ha hecho la pu..... pero a veces pasan estas cosas.
Yo creo que debemos gestionar la compra conjunta con otro vendedor para así poder beneficiarnos de los portes pero también pienso que si no hay beneficio para todos la compra debe hacerse por orden de inscripción y yo me quedo fuera pero con ganas de antena y si se continúa con la compra yo espero lo que sea necesario.
Salu2
Wish You Were Here 

Romir

quote author=Checo link=topic=165939.msg1248704#msg1248704 date=1242677134]
Bueno, pues es un "poquito cabr.....cete" el inglesito de mierd... este me parece a mi.

En cuanto a cerrar la compra si no podemos todos... pues me parece lo más normal, si bien yo no me subo por las paredes de la prisa por pillar la antena, si tengo ganas de tenerla, pero bueno, que prefiero que estemos todos en el mismo barco y nos aprovechemos todos de la reducción del coste en el envio.

P.d: por no tener, ni siquiera tengo la furgo arreglada aun asi que... como para que me entren las prisas de tener la antena muerta de risa por casa.
[/quote]

Cita de: vejestorix en Mayo 18, 2009, 22:35:13 pm
El inglesito nos ha hecho la pu..... pero a veces pasan estas cosas.
Yo creo que debemos gestionar la compra conjunta con otro vendedor para así poder beneficiarnos de los portes pero también pienso que si no hay beneficio para todos la compra debe hacerse por orden de inscripción y yo me quedo fuera pero con ganas de antena y si se continúa con la compra yo espero lo que sea necesario.
Salu2

Vamos a esperar a ver que dice el guiri y decidimos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

.-RAYCO-.

A mí de momento el otro inglés no me ha contestado. En su web pone que está hasta las 5 de la tarde, a ver si nos contesta antes de esa hora...

.-RAYCO-.

Pues chicos, el otro inglés al que escribí me ha contestado que no nos hace ninguna oferta  :(

Y además no me ha contestado si tendría las 9 antenas ni tampoco nada sobre los gastos de envío.
Qué poco habladores son estos ingleses  >:(

En fin, esperemos una respuesta rápida por parte del inglés inicial, aunque me temo que no tendrá más stock de forma rápida. Ojalá me equivoque...

A los 3 últimos apuntados, les recuerdo que si se van a quedar fuera, el inglés tiene la Omnimax (suponiendo que tenga stock claro), por si les interesa.

Saludos

topero

Otra cosa que podemos hacer es pedir las 5 del barato, las 3 de 10 libras mas cara, y repartir los gastos entre todos (saldría pagar 3 ó 4 libras más cada uno), y así, ni todos muy contentos, ni todos muy jodidos, pero sobreviviremos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

lo que dice topero no está mal del todo, pero de todas formas habría que preguntarle al otro inglés si tiene 3 Diginovas y a cuanto ascienden los gastos de envío, porque no me los dijo tampoco. Y ya de paso, también habría que confirmar con el primer inglés que sigue teniendo 5 Diginovas y 1 Omnimax, además de los buscadores...

Haciendo un cálculo de lo que dice topero, me sale:
- diferencia de precio entre uno y otro (79,99-67,99) = £ 12  x 3 antenas = £ 36
- suponiendo que los gastos de envío sean similares = £ 27,17
Total de gastos extra para esas 3 Diginova = £ 63,17
Al cambio son unos 70,79 € aprox.

Si esos gastos extra los dividimos entre 9 me sale a 7,87 € de más cada uno

Yo, de momento, hasta ver que opináis, puedo ir adelantando y preguntándole al otro inglés si tiene 3 Diginova y los gastos de envío en un sólo paquete.

Saludos

vejestorix

Yo soy de los últimos apuntados y estoy dispuesto a pagar la diferencia porque aún así sigue siendo bastante más barata que en España y en mi caso prefiero la Diginova por el sitio donde la voy a poner en la furgo.
Si al final decidimos repartir el nuevo precio entre todos, vaya mi agradecimiento por adelantado.
Gracias también a Romir y RAYCO por las gestiones con los güiris que tenéis que estar hasta el gorro.
Salu2
Wish You Were Here 

boleto

Bueno yo solo deciros que hagais lo que hagais me parece bien, ya que me he apuntado deprisa y corriendo y hay personas que se involucran y lo gestionan cosa que yo no he hecho. S teneis que dejarme fuera tranquilos de momento tengo la parabolica y el dvd y tampoco veo mucho la tele osea que puedo vivir sin ella.

Un saludo y gracias

Multimartin

Yo creo que las 5 que el tiene deberia de ser para los 5 primeros apuntados, y pagar lo que acordaron, y el resto si queremos le pedimos al otro y corremos con los gastos de envio y la diferencia de dinero.Creo que eso servira para que en proximas compras estemos mas atentos, aunque la culpa no sea nuestra sino del Ingles 1
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Romir

Bueno lo último que me ha dicho el ingles es que para reponer su stock necesitara 10 semanas  .lengua2, en fin pues nada si quereis que lo haga así voy a apretarle para que me explique de una puñetera vez como cojones se compra con solo un gasto de envio. .lengua2

Romir

tutatis

haber que te dice, pero que te guarde las 5, los buscadores de señal se podran comprar??( si es mucho lio pues por mi no hace falta), tambien la omnimax me imagino que si tenga.

la gente que no tenga prisa puede esperar a que vuelva a tener stock, si mantiene el precio. sino la opcio puede ser lo que comentais de pedir las que falten al otro tipo.