[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Reunión Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva.

Iniciado por Jákar, Mayo 06, 2009, 00:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

ok javiseiscientos...!!! ok ovichuuu!!!!!!!

he visto una oferta en lidl que no podras rechazar....jajajjaja...pulpo coca.....jajajajaj

ranchito

javiseiscientos, gracias por tu generosidad...jajjajaj!!!

gracias a esos foreros que andan pensando en actividades para los niños...!

javiseiscientos

yo te lo eh dicho no creo ke aga falta decir mas si kieres e deberdad te hace falta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Jákar

Vaya, vaya. Esto es como la teoría del estanque: una pequeña piedra arrojada en su centro produce ondas que se desplazan por toda su superficie.

De un pequeño germen hemos pasado a este monstruo. La primera reunión Mafyosa fue secundada por 3 furgos y una Ac. la segunda fuimos ya 7 furgos para esta tercera... 37. Me alegro un montón. Era triste ver que en todos los sitios existía más movimiento que aquí en el centro. Veremos si esto es el comienzo de una larga amistad.

Si hay que preparar algo para peques yo me ofrezco también, algún juego o actividad puede salir. Pero ¿de que edades?

Un abrazo, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

musikaina

yo pongo mis 2 manitas una mañanita del finde anterior a ver la que lio por la finca.... lo mismo me electrocuto  .loco1 o algo asi...jejjeje

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

topero

Cita de: murdokjj en Mayo 18, 2009, 21:13:03 pm

Gracias por ese hueco Ranchito, creo que algún alargador y algún foco podremos hacernos de ello, por lo demás si hace falta algo, sólo hay que decirlo.

Esa idea que has dicho de actividades para los peques, me parece perfecta, iremos pensando en algo y ya lo colgaremos.

Un saludote a todo el clan....

(topero todavía sigues sin bombilla desde león???) un saludo

Si, juajua, ahi se me rompió y ni tiempo pa cambiarla.
He pasado varias veces por Avila y me he acordado de ti, pero al final no me dijiste donde estaba el bar para ir a verteeeeeee!!! Pasamelo por aki o por un privi, pa la prox que vaya.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

kako

Cita de: Jákar en Mayo 19, 2009, 05:32:43 am
Vaya, vaya. Esto es como la teoría del estanque: una pequeña piedra arrojada en su centro produce ondas que se desplazan por toda su superficie.

De un pequeño germen hemos pasado a este monstruo. La primera reunión Mafyosa fue secundada por 3 furgos y una Ac. la segunda fuimos ya 7 furgos para esta tercera... 37. Me alegro un montón. Era triste ver que en todos los sitios existía más movimiento que aquí en el centro. Veremos si esto es el comienzo de una larga amistad.

Si hay que preparar algo para peques yo me ofrezco también, algún juego o actividad puede salir. Pero ¿de que edades?

Un abrazo, Jákar Corleone.

Lo mismo digo INCREÍBLEBLEEEEE!!!!  .meparto

Yo tb me ofrez co para unos juegos y diversiones varias para los pequeños MaFyOS@S .loco1
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

cuidache

Venga preparamos la lista de cosas que llevamos cada uno, a ver si  vamos a montar
Almacenes Electricos Madrileños:

- Cuidache: 2 focos, alargaderas, multiples Schuco y Zetac. (mas lo que necesiteis)

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ba_cuco

Mayo 19, 2009, 08:52:40 am #383 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 08:54:35 am por ba_cuco
Ba_cuco que  te ha pasado?? tanta comunión tanta comunión... je je je .
bueno ya te pasaremos alguna fotillo... si no me quedo sin batería como me ha pasado el las 2 últimas kdds.  un saludot a toda la family que aún teneis una visita pendiente eh??. un abrazo.
x cierto y Lino???

Holaa, murdokjj, no veas la putada , te avisan dos semanas antes, pero la sobrina se lo merece, eso y mas, pero me jode no poder estar con los conocidos, que son muchos, y conocer  a los demás, y que "romir" no duerma sin mi !chiste¡¡¡¡¡ ahora que tenia repertorio nuevo, jajajaj mas ocasiones tendremos.
Lino esta por Marrok, con otros mas, yo no pude, las putas obligaciones laborales... son tres semanas,  ufff que envidiaaaaaa... por si fuera poco... esta tampoco... :'( Pasarlo bien, la cosa promete, se nota que la mafya es sanota....autentica...jejejejejeje 
saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ba_cuco

Cita de: deltaflus en Mayo 19, 2009, 08:56:36 am
yo q queria saber el txiste ese del cocodrilo.... :o

Te desvias un poquito,  ;D pasas por casa y te lo cuento, Jajajajaja. saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

trakamon

Cita de: cuidache en Mayo 19, 2009, 07:13:24 am
Venga preparamos la lista de cosas que llevamos cada uno, a ver si  vamos a montar
Almacenes Electricos Madrileños:

- Cuidache: 2 focos, alargaderas, multiples Schuco y Zetac. (mas lo que necesiteis)

el resto de material lo puedo poner yo, pero el finde anterior me es imposible ir pq no andare en madrid... si hace falta antes vemos como lo hacemos

puedo llevar un par de focos o tres y alargaderas de 15 0 20 metros las que hagan falta

aparte, como ya dije antes llevamos una caja de vino (que segun esta esto se nos quedara pequeña jejeje)

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

- Topero: 2 focos, 2 alargadores. (Si hiciera falta, generador).
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

cuidache

Cita de: topero en Mayo 19, 2009, 19:50:36 pm
- Topero: 2 focos , 2 alargadores. (Si hiciera falta, generador).

- Topero: 2 focos sin lampara, je,je , 2 alargadores. (Si hiciera falta, generador).
No te preocupes que no se me olvida
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero