[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

la txooni

Cita de: aikimovil en Julio 15, 2009, 07:15:05 am
En principio se dijo de quedar "en el puesto de tortillas de bacalao", o algo asi, pero faltaba de determinar la hora.Las 21:00? por decir algo?....

ok...21.00 del sabado en las tortillas???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

eskorbutin

Julio 16, 2009, 01:26:02 am #166 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 01:33:31 am por eskorbutin
Cita de: alvarogares en Julio 16, 2009, 00:03:13 am
A ver.
tema de Raves. Ni las menteis. Este año hay mas GC que publico. Estan los antidisturbios controlando el festival y el seprona el tema de acampada libre y raves. Las multas son de ordago. Parece ser que este domingo desmontaron una rave y al que pinchaba le cayeron mas de dosmil leuros de multa.
tema de acampada libre. Idem de lo anterior
tema de psicotropicos. hay controles de la Gc en Escarrilla con perros adiestrados y, lo que no habia visto nuncca, GC de paisano viendo quien trapichea
tema de alcohol de momento no se ven muchos controles de alcoholemia, pero nunca se sabe
tema del aparcamiento esta la guardia civil del pueblo poniendo las multas de aparcamiento. Y esas si que se cobran. El que aparca a lo loco, lo paga

este año, que ha venido bastante menos gente, estan mas duros que otros años

bufffff.... bufffffffffffffff..

Cada dia dan más asco macho, me pregunto cómo se divierte este tipo de gente.. ¿poniendo multas? ¿jodiendo a la peña? o es que son ciegos y no ven la libertad!

Qué podemos hacer!!  .panico

Ironia on
Es que a ver.. os explico. La libertad la tenemos, lo que no podemos hacer es drogarnos y ser unos delicuentes, que es lo que somos. Tenemos que ir allí pero no se puede fumar porque es malo para la salud ni montar raves porque despertamos a los vecinos que están a unos 2 km. aprox. ni mucho menos meternos en el pantano porque lo ensuciamos y además podemos acabar todos a hostias y es normal que nos vigilen por siacoaso ya que somos como animales no adaptados a esta, su sociedad.
Ironia off

AlvaroT3

Cita de: eskorbutin en Julio 16, 2009, 01:26:02 am
bufffff.... bufffffffffffffff..

Cada dia dan más asco macho, me pregunto cómo se divierte este tipo de gente.. ¿poniendo multas? ¿jodiendo a la peña? o es que son ciegos y no ven la libertad!

Qué podemos hacer!!  .panico

Es que a ver.. os explico. La libertad la tenemos, lo que no podemos hacer es drogarnos y ser unos delicuentes, que es lo que somos. Tenemos que ir allí pero no se puede fumar porque es malo para la salud ni montar raves porque despertamos a los vecinos que están a unos 2 km. aprox. ni mucho menos meternos en el pantano porq

?sabeis quien tiene la culpa de esto?
estos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171007.msg1309884#msg1309884
por gentuza como esta tendremos cada vez mas vigilancia policial. esta claro que no sabemos comportarnos en libertad.
¿las raves? el año pasdado, los graciosos que hacen las raves, derribaron a pedradas el nido de un milano. ¿consecuencias para este año? mas agentes del seprona.
este año ya van tres muertos en el valle a consecuencia de alcohol + coche o drogas + coche. ¿consecuencias? mas controles de alcoholemia y mas controles antidroga.
Como el ser humano es asi de imbecil, y como solo aprendemos a base del palo y la zanahoria, asi nos viene. Luego nos quejamos.
Este año ya ha tenido que intervenir la GC por que unos individuos "okuparon" un huerto con sus tiendas y al pobre agricultor le destrozaron el huerto. Encima, cuando el propietario les pidió por favor que se fuesen, este hombre tuvo que escuchar todo tipo de insultos. ¿consecuencias? la GC porra en mano les expulsó a hostias del huerto.
A veces, de verdad, nos merecemos todo esto. No aprendemos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

perikles

Hola Alvarogares, que bien lo pasamos con gente asi hasta el fin del mundo. Que fechas de agosto era la kedada en Logroño???????????

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

sabado a las 21.00 en el puesto de tortillas de bacalao
¿quien va a ir?
- Mache y Alvarogares

Linur

sabado a las 21.00 en el puesto de tortillas de bacalao
¿quien va a ir?
- Mache y Alvarogares
- Linur (kiko)
¡Adios a mi firma!

DORONDON

yo depende de mi estado y no digo mas!

jajaja

espero verte por ai kiko!

y conocer a mas furgoneteros y esas cosas!

que me voy en media horica parribaaaaaaa!!!!!!

AlvaroT3

aikimovil

- Mache y Alvarogares
- Linur (kiko)
-Aiki (Javier)
El aikimovil no ira, por que lo aparcare donde buenamente pueda  .meparto
Digo que esto es es Sallent ¿no? o es en Lanuza?
Una pista, porfavor....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

aikimovil

Posibilidad de precipitacion el viernes en Sallent..........Superior al 35%, a que me quedo sin concierto? .latigo
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

mache

Muy buenas a todos,
Aiki no te preocupes , que si despues de la pedazo granizada que cayó ayer en medio del concierto no se suspendió, tranqui que no te quedas sin concierto.
Yo creo que esa fue la prueba de fuego.
Bueno espero que os veamos a todos y poder tomarnos unas cerves o copazos o lo que se tercie.
.panico .panico .panico

Pollowagen

uno que salé pallá! si alguno ve al pollo por ahí pegar un chillido!
intentaré estar en el sitio de las tortillas perosi lo encuentro ???

vamos que nos vamos!!

espero que no llueva....

AlvaroT3

mache

Muy buenas a todos,
El puesto de las tortillas está en la zona de los puestos de comida, tiene bocatas, raciones, tostas... y las tortillas de bacalao que por cierto están buenísimas. Es el puesto de Diego y Amaya.  Si entrais por la zona de los puestos de ropa y demás es en el lado derecho, si entrais desde la zona de los puestos de comida en el lado izquierdo. Al lado del puesto que tienen platos de pasta, brochetas y pitas.
Bueno a ver si nos vemos y nos podemos tomar unas cerves.