[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

AlvaroT3

Ayer estuvimos Mache y yo en el festival.Y que frio hacía anoche. Estabamos a 12ºC a las 9 de la noche. Ya se empieza a llenar de hippis y de pies negros. pOr cierto, la forera cacafuti tiene puesto un stand de camisetas. Y l acamarera que enseñaba las tetas este año no está.
esta noche volvemos.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kabern0

Alvaro como esta el tema para ir con perro? kuxa en cuanto sepa q días tenemos pensao estar por allí te pego toke

Un saludo

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Aviso a navegantes.
Ayer, a la altura de Escarrilla, control de subida. 5 coches de la GC parando a la s furgonetas y a los coches conducidos por jovenes. ( a los BMW. volvos y porsches no les paran). Desocupaban los coches y metian dentro los perros antidroga. A saco.
Y en la carretera de lanuza a sallent, la GC registrando y cacheando a furgoneteros.
Y no son los GC del pueblo (a estos les tienen poniendo multas de aparcamiento). Son directamente armarios empotrados de 2x2. No se si son del GAR o del Grupo Rural de Seguridad (GRS.).(o sea los antidisturbios de la GC)
Pero son mu grandes y estaban todos mu serios

joserra

mache

Julio 11, 2009, 20:28:09 pm #140 Ultima modificación: Julio 13, 2009, 19:43:32 pm por furgovw
Muy buenas a todos,
Bueno chicos y chicas que sepais que todos los que vengais para Pirineo Sur podéis contar con nosotros para lo que haga falta. Ir a los conciertos, tomar unas birras, sidra, vino o lo que caiga, picar algo y que nuestra casa como siempre está a vuestra disposición para lo que necesitéis. En Escarrilla. ...Antes de pasar el tunel a mano izquierda según subes de la general. Justo donde está el desvío para Sandinies.
Nuestros teléfonos : 696 696 240 Maché y 618 06 23 56 Alvaro.

Por cierto Joserra esta noche nos vemos por Jaca, no??????? Te han arreglado ya la furgo?

Un besote a todos

joserra

si si,os iba a enviar un sms..quedamos a partir de las 9 y asi no os hago esperar vale??
La furgo la recogi ayer,era solo cambiar un tramo del tubo de escape,que sonaba a tunning que no veas,jeje.

orkoloko

holaaa!
Hemos estado por Sallent este finde y el ambiente genial, como siempre.
Muchismas furgos y algunas con pegatas del foro. La nuestra seguro que la habeis visto, porque discreta no es.
El Jueves volvemos a subir a ver a los Wailers, a ver si montamos campamento furgonetero.

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

xiki

hola a todos

yo marchare el jueves 16 por la mañana, desde barcelona.

me quedare hasta 19 0 el 20.

quien estara por alli?????????

para estacionar juntos, charlar, humar y tomarnos unas birritas. .panico

AlvaroT3

hemos estado este fin de semana con PERIKLES (que pedo se cogió, juas juas juas) y su familia, con JUANITA y EL BARRA (que encanto de pareja) con 4 foreros aragoneses (tres de huesca y una de zaragoza), con ESTELIKA y JOSERRA, con KAKAFUTI. Que bien nos lo hemos pasado. Bebidas, conciertos, barbacoas en La Sarra....
Recordar que nosotros vivimos aqui, asi que el que venga, que nos  de un toque
El jueves hay un muybuen concierto, y el viernes buen jazz
lo unico malo, la entrada 22 euros. Asi que nosotros, llevabamos en la furgo una botella de Ron (PERIKLES se bebió la mitad) y cocacolas, e improvisamos la fiesta en la carretera. El concierto se escucha de puta madre (que buena acustica tiene el Valle). Y cuando acabó el concierto la zagala de l apuerta nos dijo que para entrar en la carpa, cinco euros SIN CONSUMICIO. la mandamos a cascarla y nos fuimos a seguir bebiendo a SAllent. Y al dia siguiente barbacoa en La sarra. Compramos un cuarto trasero de cordero a 7,5 euros el kilo (precio especial por ser del Valle) y tan ricamente. Cenamos luego tomando unos crepps mientras escuchabamos el concierto de rap de la carpa de sallent.
Y el miercoles, cenaremos encasa con los foreros que esten por aqui. De momento se han apuntado Kakafuti, joserra, estelika y nosotros.
PERIKLES, JUANITA, EL BARRA ha sido un placer conoceros. redios que majos que sois todos

Estelika

Vosotros si k sois un amooooor!!!!aunke me faltes al respeto Alvarogares!!!jejeje...es lo k tiene este foro, k por lo menos la buena gente y el buen rollo, siempre esta ahi!nos vemos en nadita....os kiero!muakas

minoe

Nosotr@s tambien estubimos este finde y nos pusimos al ladito del rio cerca de las piscinas y estubimos de miedo, aparte de bien fresquitas por la noche, jejeje.
Orkoloko si que te vimos estavas delante nuestro el sabado y me parece k saludamos a una chica k estava alli con la furgo verde-lila.
El festival una pasada, el concierto del viernes y mas ahun el del sabado k fue genial, para mi los k fallaron un poco fueron los dj's pero a esas horas una ja esta cansada.
Vimos a muchas furgos del foro pero esto de las rafagas i saluditos no veo k sea lo k mas abunde, espero k algun dia pueda conocer a alguien del foro y tomarnos esas birrillas k tanto abundan por aki.
Un saludito y los k continuais buen festival!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

brinzon

...ya tenemos la entradas para Ojos, el 25 allí estaremos....

Nos vemossss

dezano

intentaremos subir el finde del 25(a poder ser el 24 por la noche),claro si yo ya he acabado de cosechar...esperamos encontrarnos con vosotros.de todas formas ya confirmaremos.
saludos ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

aikimovil

Ya tengo la entrada para el Maceo Parker el viernes.
Llevare mi kamiseta del foro, asi que espero que me saludeis.Lo de las birras,se da por supuesto. .brinda
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0