[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

orkoloko

Minoe seguro que nos viste. Dormimos la primera noche en la puerta de la guarderia (sin saberlo) y no podia creer a las 10 de la mañana los chiquillos gritando delante de la furgo.
Y encima llevaba un resacon de la leche, jeje!
Al dia siguiente no bebi y subimos a dormir a la sarra, que se estaba de lujo.

La entrada de la carpa vale 5€ pero te los dan en bebida dentro. No nos parecio mal.

Alvarogares vamos a ir este jueves mi novia y yo solicos a ver a Los Wailers molaria juntarnos con alguien para compartir zumico de cebada, tabaco trucado y experiencias.

El sabado vamos a hacer una excursion al refugio de respomuso, son unas 3 horas de subida y dos de bajada. Si alguien se anima por nosotros perfecto. Hay que hacer algo de monte para quemar el Kalimocho.

Bueno familia nos vemos...
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

DORONDON

a mi ya me han confirmado que tengo el viernes festa... así que saldre de zaragoza el jueves a las 19:30 y escopeteao con la transit parribaaa!!!!

nos vemos por allí!

Linur

ueeee!! por alli nos veremos Dorondon! yo tambien saldre el jueves sobre esas horas!

el sabado al final hay cena o no hay cena? y donde cenamos? jaja que no me entero de nada! creo que tanto alcohol me esta dejando tonto!!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

aikimovil

En principio se dijo de quedar "en el puesto de tortillas de bacalao", o algo asi, pero faltaba de determinar la hora.Las 21:00? por decir algo?....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

DORONDON

joer... como tenga que subir en coche y con tienda de campaña me cagaré en todo siete veces... llamo al mecánico y me dice que llevan dos dias intentando sacar la rotula de la transmisión de la mala·raza... que si noseque y nosecuantas... como no lo tengan esta tarde a ultima hora... me habrán jodido pero bien... ir, iré pero es una jodienda máxima.

Ferro Sant boi!

pues yo aun estoy llorando después del palo k me dieron ayer en la wolksvagen,518 euros :'( :'(.un abuso así se lo hice saber al responsable de taller y al gerente.518 euros la revisión de los 60000km y me dice k si me cambian las pastillas se va a 700eurazos,conclusión k me quedo sin subir el finde del 24 al 26 al piri,me quedo sin cena y me quedo sin conoceros a algunos de vosotros.la verdad k estoy de bajón....y con 150 euros pa pasar la mitad del mes!

Linur

Por cierto hablando de tiendas como esta el tema de acampar?? porque tengo colegas que van en tienda y nose como lo tendran para dormir...El sabado entonces a las 21:00 h en lo de las tortillas de bacalao no?

un saludo!
¡Adios a mi firma!

eskorbutin

una pregunta... ¿sabéis cómo está el tema de las raves este año?

Gracias  :P

DORONDON

Cita de: eskorbutin en Julio 15, 2009, 23:42:12 pm
una pregunta... ¿sabéis cómo está el tema de las raves este año?

Gracias  :P

yo tengo unos colegas que ya están por allí... yo les pregunto y en cuanto sepa algo os lo comento, que el tema rave es importante.... jejejej

AlvaroT3

A ver.
tema de Raves. Ni las menteis. Este año hay mas GC que publico. Estan los antidisturbios controlando el festival y el seprona el tema de acampada libre y raves. Las multas son de ordago. Parece ser que este domingo desmontaron una rave y al que pinchaba le cayeron mas de dosmil leuros de multa.
tema de acampada libre. Idem de lo anterior
tema de psicotropicos. hay controles de la Gc en Escarrilla con perros adiestrados y, lo que no habia visto nuncca, GC de paisano viendo quien trapichea
tema de alcohol de momento no se ven muchos controles de alcoholemia, pero nunca se sabe
tema del aparcamiento esta la guardia civil del pueblo poniendo las multas de aparcamiento. Y esas si que se cobran. El que aparca a lo loco, lo paga

este año, que ha venido bastante menos gente, estan mas duros que otros años
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DORONDON

jodo... me acabas de tirar por tierra el 80% de mis planes...

y como encima no llevo pintas.... soy carne de cañón!

jajajaja 

AlvaroT3

No, en serio, el tema esta muy jodido. El segundo dia, estabamos Mache y yo tomando una cervecita y de pronto un puñado de Gc empezaron a pedir papeles  ¡¡¡a los dueños de los puestos!!!, licencias, permisos, deneises... lo que no han hecho nunca. A un colega (el que vende cosas relacionadas con el cañamo y el fumeteo) le registraron hasta las zapatillas y le prohibieron vender Balsamo de Tigre ¡¡¡¡POR SER DE ORIGEN ANIMAL!!!. Estan muy estrictos este año. ¿sera que quiere venir la letizia a escuchar musica rigi?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DORONDON

guardia civiles veganos!!!!!!

siesque el verde tira pal monte....

sabes que... que nos la montaremos (la fiesta)  si o también.

LeChef

Buenas Alvarogares, no creo que tenga problema en pasar los controles  esos, he dejado de fumar y de beber, desde ayer  .loco1. Pero el tema de la pernocta me jode más. ¿siguen siendo válidos los sitios que comentaste para dormir?
Me pondré mi camiseta de Enemigo Público a ver que hacen.

Cita de: alvarogares en Julio 16, 2009, 00:13:11 am
¿sera que quiere venir la letizia a escuchar musica rigi?

Que bien informado te veo siempre, da gusto.
Llevaré la AK-47 en el techo elevable, eso fijo que lo paso y doy un susto a más de uno.  .meparto .meparto.

AlvaroT3

teneis mi telefono y el de mache. Cuando vengais darnos un toque.
Para dormir, por lo que he visto, el mejor sitio al aldo del polideportivo de sallent.