[Aragon] KDDs - Cenas En Pirineos Sur - Julio 2009, Sabados 18 y 25.

Iniciado por Linur, Mayo 05, 2009, 23:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Finde os Parece mejor?

10, 11, 12 Julio
5 (13.2%)
17, 18, 19 Julio
13 (34.2%)
24, 25, 26 Julio
8 (21.1%)
Me da Igual.
4 (10.5%)
Voy a ir  todo el festival!!
3 (7.9%)
Proponemos un lugar y que la gente vaya cuando quiera.
5 (13.2%)

Total de votos: 38

erinai

AlvaroT3

con nosotros contar todos los dias
¡¡¡vivimos alli!!!!
asi que el que venga, puede contar con nosotros para lo que sea
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DORONDON

Cita de: alvarogares en Mayo 14, 2009, 03:04:02 am
con nosotros contar todos los dias
¡¡¡vivimos alli!!!!
asi que el que venga, puede contar con nosotros para lo que sea

te lleno la casa de jipis y raveros pero rapido eh!

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

KiNa

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

DORONDON

Cita de: CARONTE en Mayo 14, 2009, 04:36:58 am
raveros es que tienen rabo?

los del rabo están todos en el post de furgoligoteo

los raveros son los que solo se alimentan de rabas!

grilloperdido

Buenas, aver si alguien me aclara una cuestio, ¿hay conciertos gratis y otros de pay per view? es que tengo un coleguita que estuvo el año pasao y me comentó algo así. Yo so tengo libre subiria un par de diitas...ah, ¿el perro puede entrar a los conciertos? gracias
Piensa....y que no te cojan...

Linur

Haber...hay algun conciertillo gratis, que son los que hay en la carpa de sallent, y suelen ser entre semana, pero lo pondra en la pagina web cuando son. Pero vamos mira la pagina web, sin son en la carpa de sallent, es gratis, si son en la carpa de lanuza, se paga y viene a ser 20 euros el concierto y si quieres entrar luego de fiesta 5. El perro pues nose me dejan entrar ami que soy mas perro que niebla...jaja pero no tengo ni idea si se puede entrar con animales, seguro que si les mandas un correo te contestan...y luego nos lo cuentas a todos!

Por cierto yo subo casi seguro el 16 al 19 y  luego del 22 al 26! asi que si quereis que se haga la kdd el primer finde...se de uno que va a estar todo el festival por ayi...jaja
¡Adios a mi firma!

grilloperdido

perikles

Yo me apunto y si alguien va y tiene talkis que los ponga en nuestra frecuencia que sino recuerdo mal es: 2 subtono 22 estaremos en conetacto .loco2

brifero

yo no se que días curro, lo que tengo claro es que quisiera estar para ver los jashta y creo que este año también tocan ojos de brujo, el caso es que pienso ir, el pirineo sur no me lo pierdo, contad conmigo .malabares

AlvaroT3

hay muchos modos de ver u oir los conciertos del auditorio de modo gratuito. Lo mas sencilloes ponerte en la orilla de enfrente y escucharlos gratis. Luego esta el metodo de pillarte una barquite y ponerte en el embalse por detras, o l que hace mucha gente, con unos alicates, bujero en la alambrada. pero este ultimo es ilegal y esta perseguido por la ley.
Por cierto, aviso a navegantes. Ya el año pasado lo hicieron y por lo que se comenta, este año lo van a volver a hacer. Controles de subida con perros de la brigada de estupefacientes. Quieren evitar lo que ocurrió hace dos años que la droga circulaba con toda libertad. El año pasado paraban a casi todas las furgonas y coches con conductores con rastas o similares y les meten dentro a los perros de la brigada de estupefacientes.
Y, os aseguro, que he visto a algunos irse con las pulseritas plateadas puestas.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

grilloperdido

A mi perra el celo le toca por esas fechas, ellos verán...jajaja

DORONDON

pues no deben oler mucho esos perros, porque todo el mundo cuenta sus "viajes" al pirineos Sur...

jejejejejeje

Linur

Yo, no estoy seguro de esto, pero creo que esos controles solo los haran el viernes y sabado, porque el año pasado estuve una semana entera, de la cual circule bastante con la furgo por el piri y volvia a Sallent todos los dias y no vi ningun control...el viernes y sabado si que estuve quieto en sallent.
¡Adios a mi firma!