[GALICIA] [29|30|31|MAYO|09] Ruta dos Faros da Costa da Morte.

Iniciado por tubarao, Mayo 05, 2009, 19:27:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vacaloura

OK. pues a ver k pasa entonces, a ver k dice la gente.......sigo pendiente del hilo. Graciñas.

Krastis

sisi, yo a lo de la churrascada me apunto de cabeza, pero bueno siempre se puede hablar sobr la marcha e ir a comprar en caso de urgencia

foucellas

churrascada xa!!!
Cita de: Krastis en Mayo 27, 2009, 20:51:01 pm
sisi, yo a lo de la churrascada me apunto de cabeza, pero bueno siempre se puede hablar sobr la marcha e ir a comprar en caso de urgencia

Siempre queda esta opcion  ;D
Cita de: tubarao en Mayo 26, 2009, 18:47:48 pm
En total, de momento, somos 17 personas, de las cuales 9 nos apuntamos para la travesía a las Sisargas.
Los que han puesto un interrogante a ver si podeis confirmarlo entre hoy y mañana, tengo que llamar el jueves al barquero para decirle cuantos somos y a que hora queremos ir.
Podemos poner nosotros la hora que queramos, antes o después de comer. Yo opino que sería buena hora a eso de las 12:30, pero claro ... antes de embarcar tenemos que pasar por Roncudo y Punta Nariga, lo cual implica salir de Soesto como muy muy tarde a las 10:00 ..... ¿que os parece?

Nosotros nos quedamos en tierra . 8)

A mi me parece una buena idea salir alas 10 de Soesto asi aprovechamos mas el domingo

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

troita

hola boas.eu sentindo o moito non podo ir.espero que o pasedes ben.despois colgar  .fotografo,para darnos un pouco de embexa oos que non podamos ir .baba.saudos

jhavato

yo me apunto a la churrascada!! llevamos carne ya o la pillamos por ahí cerca??

en relación a lo del barco, tras darle vueltas he decidido quedarme en tierra, me llevo mal con el agua..guardadme el secreto, que no salga de aquí, ehhhhhhhh!!...eso sí, me ducho con cierta regularidad, jejejeeee

el domingo a las 10h...uhmmmmmmmmmmmmmm

saludos!!

Nalua

Nosotros también nos quedamos en tierra, para acompañar a los que no van   ;)
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

tubarao

Lo del barco parece que no triunfa demasiado, así que de momento esta es la relación de gente que sí se apunta:

Tubarao                    SI (2)
Colorines                   SI (2)
chinke                       SI (2)
Kalima_vila                 SI (2)               
adolomitica                SI (1)

No es por insistir, pero mañana tengo que decirle al barquero cuántos somos ....  a ver esos indecisos  .malabares que faltan por pronunciarse si deshojan ya la margarita.

foucellas

Cita de: jhavato en Mayo 28, 2009, 01:03:14 am
yo me apunto a la churrascada!! llevamos carne ya o la pillamos por ahí cerca??

Joder parecemos gallegos  .meparto

ATENCION: Para el sabado por la noche pa la cena q cada uno lleve su parte correspondiente de carne y un poquito mas por si a alguien se le olvida y todo esto es = Gran Churrascada Nocturna en Soesto.

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

colorines

Cita de: tubarao en Mayo 26, 2009, 18:47:48 pm
Podemos poner nosotros la hora que queramos, antes o después de comer. Yo opino que sería buena hora a eso de las 12:30, pero claro ... antes de embarcar tenemos que pasar por Roncudo y Punta Nariga, lo cual implica salir de Soesto como muy muy tarde a las 10:00 ..... ¿que os parece?

Je, je, no había leído esto de salir a las 10 de la mañana, uff... mañana por la mañana te confirmo, a ver si soy yo el que despierta a Lucía para levantarse o es ella la que me despierta a mí... (si fuese a las 11 sería otra cosa, pero entonces ya se nos echa la tarde encima...)

Ante todo que conste que tenemos ganas de ir a las islas, pero la hora presenta inconvenientes...

Krastis

Yo abandono lo del barco,aunque si a ultima hora hace falta gente para completar iría

Vacaloura

Nosotros nos apuntamos a las Sisargas. Si solo pudieran ir 10 en el barco, no habría problema, kdamos en tierra y ya está.

Tubarao                    SI (2)
Colorines                   SI (2)
chinke                       SI (2)
Kalima_vila                 SI (2)
adolomitica                SI (1)
Vacaloura                  SI (2)

chinke

lo siento pero se me complicaron las cosas y el viernes no voy podre ir, y el sabado seguramente ire por la tarde, asi que me quedo con las ganas de ir en el barco y ver las islas. un saludo y nos vemos
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

ba_cuco

Toc..toc...toc...toc se puedeee....Acojeis a uno de Caceres...... que anda por el mundo.... ;D seria mi 1ª kdd. ....Gallega, jejejej, y quiero conocer foreros de por hay, y ver a los que ya nos conocemos, he seguido el hilo y, esta pues que me apetece, ya diréis, yo por llevar.....siempre llevooooo....muchas ganas de comerrrrr, lo que seaaa, ñammmm...ñammmmm, y  .brinda . yupiii
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tubarao

Cita de: chinke en Mayo 28, 2009, 21:21:11 pm
lo siento pero se me complicaron las cosas y el viernes no voy podre ir, y el sabado seguramente ire por la tarde, asi que me quedo con las ganas de ir en el barco y ver las islas. un saludo y nos vemos

las islas será el domingo

tubarao

Cita de: ba_cuco en Mayo 28, 2009, 21:22:30 pm
Toc..toc...toc...toc se puedeee....Acojeis a uno de Caceres...... que anda por el mundo.... ;D seria mi 1ª kdd. ....Gallega, jejejej, y quiero conocer foreros de por hay, y ver a los que ya nos conocemos, he seguido el hilo y, esta pues que me apetece, ya diréis, yo por llevar.....siempre llevooooo....muchas ganas de comerrrrr, lo que seaaa, ñammmm...ñammmmm, y  .brinda . yupiii

no lo dudes y acércate, te paso mi móvil en un privado