furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.


la txooni

Cita de: barbatxano en Marzo 02, 2012, 09:14:33 am
Y todavía hace bueno ...  8)

por poco, no? por aki dicen ke se jode pal finde....siempre jodiendo a los currelas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txoonipor poco, no? por aki dicen ke se jode pal finde....siempre jodiendo a los currelas


Viene sirimiritxu, pero poca ostia. Para el finde de Izki también anunciaban malo y allí el sábado tuvimos solazo, y el domingo nubladete, sin llegar a llover al menos hasta mediodía ...  :roll:

la txooni

a mi me toka finde deportivo..esperemos ke no llueva mucho
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Ander de ambos2

Hola gente!!Una duda,alguien ha montado en una renault trafic,o nissan primastar u opel vivaro unos resortes de resorgas,que fuerza le habeis dado?Con 1000 valdria?o me haria falta meterle 1100?
Saludos!

txantxi de goratriki

Aupa ander!
Que tal hos va?
Nosotros las montamos creo que son de 1000 y van de puta madre, aguantan hasta 3 bicis a la vez y sin problema. De todas maneras mirare y te confirmo bale.

Ander de ambos2

Cita de: txantxi de goratriki en Marzo 02, 2012, 16:22:25 pm
Aupa ander!
Que tal hos va?
Nosotros las montamos creo que son de 1000 y van de puta madre, aguantan hasta 3 bicis a la vez y sin problema. De todas maneras mirare y te confirmo bale.

Hola!Pues nos va muy bien la verdad,despues de mucho esperar al asiento que me faltaba al final lo compre de segundamano,ya esta la furgo acabada la verdad,pues si me miras me harias un favor la verdad,ya que mis resortes se cae el portón.Levanta las tres bicis enganchadas en el portabicis?
Graxe!

mori_

Cita de: Ander de ambos2 en Marzo 02, 2012, 16:28:14 pm
Hola!Pues nos va muy bien la verdad,despues de mucho esperar al asiento que me faltaba al final lo compre de segundamano,ya esta la furgo acabada la verdad,pues si me miras me harias un favor la verdad,ya que mis resortes se cae el portón.Levanta las tres bicis enganchadas en el portabicis?
Graxe!


las que le pusimos nosotros son de 1000 y si que aguantan con las bicis puestas en el portabicis
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

txantxi de goratriki

Me alegro que tengas todo lo de la furgo hecho y que hos vaya bien. Aber si hos animais a alguna kdd y la vemos.

Si las levanta ayudando un poquito y las sujeta sin ningun problema con tres bicis, y sin bicis para cerrar el porton tienes que hacer fuerza para cerrarlo.

Sorginak

Aupa Ander, nosotros tb montamos la de 1000 y subimos el porton con 4 bicis y sin problemas! estamos encantados! a ver cuando nos vemos!
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Ander de ambos2

Gracias a todos,la verdad esque es un engorro el estar con el portón que se cae, haber si nos pasamos por alguna quedada y asi,en mi firma esta la presentación de mi furgo,haber que os parece!
Saludos!

WURSSI

haber que pasa a qui que esto esta muy parado.  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: WURSSIhaber que pasa a qui que esto esta muy parado.  ;D


Somos de pocas palabras ...  ;D

El finde sin novedad, bastante movidito. Al final sólo hizo malo a partir del domingo a mediodía que se puso a jarrear de repente ...  >:(

Juanito de aSi eS

eso digo yo kabrones!!!!!! llevo todo el finde en casa y nadie a eskrito nada!!!! ni para dar envidia!!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...