furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: mori_Pues si que as echo cosas eee jiijiji pues nada yo ando ausente porque llevo dos dias que entro a las 6 de la mañana al tailer y salgo a las 8 y media de la tarde una gozada!!!! Os lo recomiendo esta guay pasar todo el dia en un antro jajajaja hoy se me an inchado las pelotas y e echo el horario de siempre q tampoco es una maravilla


No curres tanto, que dicen que es malo ...  :roll:

Ander de ambos2

Bueno despues de una larga temporada,ya tenemos a la blanquita acabada,a falta de pocos detalles,a costado conseguir el puñetero asiento pero al final ya esta!
Un saludo!

mori_

Cita de: barbatxano en Noviembre 30, 2011, 19:35:45 pm
No curres tanto, que dicen que es malo ...  :roll:



Diles eso a mis jefes!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

furgin

Barba, baya currazo q te has pgau campeon!!!! Mori a este ritmo, no solo pondras tu techo  si no el el mio tambien,ja,ja,ja, no curres tanto q te va a dar algo. Ya estaremos cuadrilla!!!!!
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

mori_

Cita de: furgin en Noviembre 30, 2011, 21:30:36 pm
Barba, baya currazo q te has pgau campeon!!!! Mori a este ritmo, no solo pondras tu techo  si no el el mio tambien,ja,ja,ja, no curres tanto q te va a dar algo. Ya estaremos cuadrilla!!!!!


Algo ya me a dado!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 


aSi eS

Si. pero para trabajar a trece horas asta el mierkolez.....psssss

menuda kaka
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

Makro puente tendras tu!!!!!!! Baser que metoca currar hasta el jueves
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

oier

Barbaaaaa pidele a joxepa whatapppp

oier

Ke estais de puente?????

mori_

Esto cada dia esta mas apagado!!!!!! Q pasa?
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

furgin

Todos los mensajes q faltan aqui estan en el wasap, q el movil de emilio se queda tonto con tanto wasap, no se si es normal o q el movil esta paya.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

pues acordaros de los que no tenemos wasas de ese  :P
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

oier

Zuekin beti gogoratzen geaaaaa

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura