furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Ander de ambos2

Que tal esta la gente?Espero que mucho bien!Uf uf que envidia las fotos,yo para rato subo tan alto jaja .loco2,ami no me quieren en la ternua sport ni en la salomon extreme,ami me acaba de fichar el decarthon extreme team  .meparto

aSi eS

nago guapaaaaaaaaaaaaaa!!!animoooooo!!!! :-* :-*

pues la fotos muy guapas si, pero de envidia nada e..... (alguien tendra q decir lo contrario no??? ajjajaj)

haber yo no me aclaro de lo que hablais...q planin teneis montau pues???alguien me lo esplika???
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: aSi eShaber yo no me aclaro de lo que hablais...q planin teneis montau pues???alguien me lo esplika???


Yo sí lo sé ...  ;D

Pero lamentablemente TÚ no entras en ellos ...  .palmas

aSi eS

Cita de: barbatxano en Mayo 23, 2011, 22:51:24 pm
Yo sí lo sé ...  ;D

Pero lamentablemente TÚ no entras en ellos ...  .palmas


besame el kulo maitia kariño.... :-*
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: aSi eSbesame el kulo maitia kariño.... :-*


Voy a por la epilady plusplus, laztana ...  ;D

txintxarabiña ...

barbatxano

Cita de: xanta de sorginakEh!! habeis visto mi nuevo avatar??? que bonito!!!! .fotografo


psé, muy moñas ...  .panico

xauxar

Cita de: xanta de sorginak en Mayo 23, 2011, 21:57:36 pm
A algunas kedadas tendre que ir solo, la sorgina de momento tendra que quedarse en cama, aunque mañana a la noche sabremos mas, porque tenemos medico a la tarde.

Ala animarla un poco que ya conmigo se esta hartando. .palmas
:o :o :oanimo! neska!!!! ez genekien ezer! zaindu adi!

oier

Cita de: aSi eS en Mayo 23, 2011, 22:26:45 pm
nago guapaaaaaaaaaaaaaa!!!animoooooo!!!! :-* :-*

pues la fotos muy guapas si, pero de envidia nada e..... (alguien tendra q decir lo contrario no??? ajjajaj)

haber yo no me aclaro de lo que hablais...q planin teneis montau pues???alguien me lo esplika???

De hacer otra escursion pal monte

mori_

pal monte ban las cabras!!!!!!!! jajajjaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

animo Nagore!!!!!!!!!!!!!! dena ondo irtengo da eta.

Xana muy chulo el nuevo avatar eh?

WURSSI

nago animo !!!! pa lo que sea tu llamame. bueno gente yo cada vez estoy mejor a si que pronto empezaremos a daros por saco   ;) que ya tengo ganas de salir que estoy arta de estar en casa todo el dia metida. os hecho de menos  :'(
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Mayo 24, 2011, 13:59:08 pm
nago animo !!!! pa lo que sea tu llamame. bueno gente yo cada vez estoy mejor a si que pronto empezaremos a daros por saco   ;) que ya tengo ganas de salir que estoy arta de estar en casa todo el dia metida. os hecho de menos  :'(


haber si os animais a elgeta a mundumira ;)

WURSSI

si si iremos pero solo a dar una buelta el sabado por la tarde.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: xanta de sorginakA algunas kedadas tendre que ir solo, la sorgina de momento tendra que quedarse en cama, aunque mañana a la noche sabremos mas, porque tenemos medico a la tarde.

Ala animarla un poco que ya conmigo se esta hartando. .palmas


Cita de: WURSSInago animo !!!! pa lo que sea tu llamame. bueno gente yo cada vez estoy mejor a si que pronto empezaremos a daros por saco   ;) que ya tengo ganas de salir que estoy arta de estar en casa todo el dia metida. os hecho de menos  :'(


Hale, besos y ánimos para nuestras preñás ...  8)

De todas maneras, aprovechad para descansar, antes de que nazcan los monstruillos ...  ;D

Nos vemos, majas ...  :-*

la txooni

jode..pero cuanto preñamiento....vamos a tener ke organizar una furgowoopguarderia...
ya tenemos casi pa un ekipo de fulbol...

y ya sabeis txikos...a cuidarlas muchoooo, k vaya todo bien....

muxuuu
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...