furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

a! es verdad se me olbidaba lodel taper.... jijiji a esa no falto ni de coña  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: WURSSIa! es verdad se me olbidaba lodel taper.... jijiji a esa no falto ni de coña  .meparto


Ya me parecía a mí ...  ;)

furgin

Cita de: Katiuska en Mayo 04, 2010, 16:23:15 pm
Buah chicos, encontrabame yo tan ricamente en un pueblillo llamado Camarma de Esteruelas y con intencion de dirigirme hoy a Guadalajara cuando la furgo me ha dicho que no, que aqui se esta muy bien y que no se mueve. De hecho a los diez metros de camino hizo popopopon. Y aqui me hallo,esperando a la grua. La bateria no es,tiene pinta de la bomba de injeccion, ya me esta doliendo la cartera!!
La tupper sigue en marcha para el finde del 15. Mañana iba a quedar con Lola pero ya no se cuando podre salir de aqui. Menos mal que el chalet donde viven mis coleguis tiene piscina y de todo,para hacer llevadera la estancia (envidia,envidia)
Ya os ire contando novedades.


menuda pu..da, a mi suegro le paso lo mismo el miercoles, si el la bomba de injeccion calcula sobre las 4 cifras .llorando, a mi suegro le han dicho que es algo electronico, todavia no sabe cuanto es la broma. Menos mal que tienes piscinita para aliviar las penas, suerte y que no sea nada
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

furgin

bueno ya he abierto un hilo oficial http://www.furgovw.org/index.php?topic=193308.0

Cita de: la txooni en Mayo 04, 2010, 16:30:35 pm
OOOO, yo creo ke el primero no puedooo  :'(


Benga txooni animate, cuantos mas estemos en el agua mas risas seguro
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

mori_

hay ban unas fotos jajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

y tengo que decir que hay algunas fotos que no se pueden poner por los caretos jajajjajajaj las de xauxar jajajjaja,a bego te pille en una foto jijijijijijijijij
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

Cita de: Katiuska en Mayo 04, 2010, 16:23:15 pm
Buah chicos, encontrabame yo tan ricamente en un pueblillo llamado Camarma de Esteruelas y con intencion de dirigirme hoy a Guadalajara cuando la furgo me ha dicho que no, que aqui se esta muy bien y que no se mueve. De hecho a los diez metros de camino hizo popopopon. Y aqui me hallo,esperando a la grua. La bateria no es,tiene pinta de la bomba de injeccion, ya me esta doliendo la cartera!!
La tupper sigue en marcha para el finde del 15. Mañana iba a quedar con Lola pero ya no se cuando podre salir de aqui. Menos mal que el chalet donde viven mis coleguis tiene piscina y de todo,para hacer llevadera la estancia (envidia,envidia)
Ya os ire contando novedades.


pobre katiuskiiiiiiiiiiii!!!! espero k  sea menos de lo k te esperas...de mientras az aquaterapia para el mal rollo...jajajjaj

menudas fotos mori...ze fuertea no??
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

ze fuertea ze casi todas son del viernes noche jajajjaja que risas y algunas me cortau en poner jajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

jajajaj mori...si ya...a estas alturas....ponlas hijo....si las tenemos vistas en vivo y en direkto o no??
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

argi

Cita de: mori_ en Mayo 04, 2010, 16:02:34 pm
barba encima se podia dormir asta las mil,porque no habia ningun perro que nos ladrase alas 8 de la mañana jajjajajajaj

Cuando dices perros, a que te refieres a los de 2 patas o a los de 4???  .meparto

aSi eS

azeptamos pulpo komo animal de kompañia!!! ;)

oye!!!donde anda asmalari??? si le hecho de menos!!! toni me faltan las konbersaziones kontigo!!! .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Katiuska haber si no es mucha la sorpresa de la averia y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

y mori poneme todas las fotos, no tengas miedo............

mori_

Cita de: argi en Mayo 04, 2010, 20:54:31 pm
Cuando dices perros, a que te refieres a los de 2 patas o a los de 4???  .meparto

a los de 4 jajajajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

si y  kon rabo ...jajaj
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0