furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

aztiria2

Cita de: oier en Mayo 04, 2010, 13:59:43 pm
a urkulu tengo ke consultarlo con la jefa


eso no haze falta consultar, venis los 2 y todo soluzionado oier, no hay nada ke diskutir

barbatxano

Cita de: aSi eSpero komo k el finde k biene???si esa es la del tupersex parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Eso me parecía, que también ellos se iban a hacer guarradas por ahí ...  .meparto

aSi eS

jajajjajajja

bueno visto el poko movimiento k hay no se yo si abra kdd tuper....nose..haber si la katiuski pone un poko de orden...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

argi

nick                       actividad                       fecha                  personas actividad          asistentes a la kdd

-furgin                hidrospeed                 me da igual                        1

-sorginak           me da igual                 me da igual                        1                               2 + 2 (depende de la fecha)

-aztiria               rafting                        4/5/6 Junio                          2                                  2

- txooni         rafting, hidrospeed          11-12-13 o                        x???                             x???
                                                              25-26-27 junio
-oier                  hidrospeed                       4/5/6 junio                     1o2                               2



He puesto rafting, pero la ultima vez que hicimos rafting Aztiria y yo, casi me lleva la corriente  .meparto. Esque soy de interior y no se nadar bien, joeeeee.

Asi Aztiria?? Esq como la ultima vez no tuve q pedir las famosas pegatas a Mori, todavia no he aprendido la leccion de barrio sesamo = cortar-pegar.

aztiria2

Cita de: WURSSI en Mayo 04, 2010, 14:16:40 pm
nosotros a esa kedada iremos pero si no coincide con mundumira pero no nos vamos a apuntar pq no vamos a hacer ninguna actividad  ;)


como es ke no haceis ninguna actividad? ke no os vais a ahogar eh? animatu!!!!!!!!!!!!

auskalito

Iep arrastion nosotros este finde nada que hay que estudiar para ser un tio de probecho jejejej el finde que biene seguramente nos animemos.
Y lo de la kdd de huesca pues esa ya la estoy  discutiendo que tiene muy buena pinta haber si es posible y no pone muchos problemas jejej
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

esti

oiee lo del taper sex komo lo vais a hacer o komo lo habeis exo?
habeis pedido ya algo o no?

sigue en pie??

argi

Cita de: aztiria2 en Mayo 04, 2010, 14:53:30 pm
como es ke no haceis ninguna actividad? ke no os vais a ahogar eh? animatu!!!!!!!!!!!!


Ejem, ejem. Seguro??

ireber

cuando es lo de murillo? Es en Euskal Herria? mas información donde, hay hilo abierto?

aSi eS

pues me parece k sera kdd furgowoop ireber
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

Cita de: aSi eS en Mayo 03, 2010, 22:30:01 pm
barba tenias k haber benido, era un plan perfekto para ti, kon karpa independiente de tu furgo, podias aparkar bien lejos de la jaima...jajjajajja si ruidos molestos mañaneros.... ;)

nago kreo k le estaba etxando la bronka al desterrau!!ajjajjaja


barba encima se podia dormir asta las mil,porque no habia ningun perro que nos ladrase alas 8 de la mañana jajjajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

furgin

bueno pues sabiendo lo de la fecha, ya ke la ultima de mayo es mundumira, la hacemos el primer finde de junio, cuando tenga tiempo abro el hilo correspondiente.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aSi eS

era un plan hecho pa tiii!!!  .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Katiuska

Buah chicos, encontrabame yo tan ricamente en un pueblillo llamado Camarma de Esteruelas y con intencion de dirigirme hoy a Guadalajara cuando la furgo me ha dicho que no, que aqui se esta muy bien y que no se mueve. De hecho a los diez metros de camino hizo popopopon. Y aqui me hallo,esperando a la grua. La bateria no es,tiene pinta de la bomba de injeccion, ya me esta doliendo la cartera!!
La tupper sigue en marcha para el finde del 15. Mañana iba a quedar con Lola pero ya no se cuando podre salir de aqui. Menos mal que el chalet donde viven mis coleguis tiene piscina y de todo,para hacer llevadera la estancia (envidia,envidia)
Ya os ire contando novedades.

la txooni

Cita de: furgin en Mayo 04, 2010, 16:07:32 pm
bueno pues sabiendo lo de la fecha, ya ke la ultima de mayo es mundumira, la hacemos el primer finde de junio, cuando tenga tiempo abro el hilo correspondiente.

OOOO, yo creo ke el primero no puedooo  :'(
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...