furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

MirenTxema

Cita de: aSi eS en Marzo 24, 2010, 15:34:29 pm
ya podriamos disfrazarnos de HFVDP (Huevos del Futuro k Venimos a Daros Placer)  .meparto .meparto
y la nave estaria kapitaneada por mori jajajja
.palmas .palmas
Yo me apunto!!!!!
Mori!!! El rey huevowoop!!! Jajaja.

mori_

mori y la furgoneta del amor jajajajajaj que fuerte,ya os vale no os metais con mi amante jajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

rodry

que guapa esta quedando la furgo de sorgiña.
Me a pasado unas fotos ibon y keda de vicio. :P
sin furgo

sakris

Cita de: rodry en Marzo 24, 2010, 22:42:22 pm
que guapa esta quedando la furgo de sorgiña.
Me a pasado unas fotos ibon y keda de vicio. :P


buenasss,   .meparto rodry ya he puesto en aparatillo, ah y me estubo enseñando unas fotillos muy guapas

WURSSI

 sakris cuanto tiempo qe tal andais jijiji salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: WURSSIsakris cuanto tiempo qe tal andais jijiji salu2


Wurssi ... también os echo de menos ...  :'(

WURSSI

joder donde esta la peña os an sentao mal las alubias jijijijiji  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

si le an sentau fatal...estan todos kon aerofagia!!! .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

barba nosotros tambien te hechamos de menos. ya hace tiempo que no se te ve.  :-\
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

rodry

que haceis en semana santa?
Hay alguna kdd?para esa fecha

salu2
sin furgo

barbatxano

Cita de: rodryque haceis en semana santa?
Hay alguna kdd?para esa fecha


Muy buenas Rodry. Me fastidió no degustar tu paella landesa ...

Para semana santa yo me voy con la moto y la furgo con unos colegas moteros a Salamanca. El resto anda dubitativo o cada uno a su bola, no logré saberlo ...

Faltan dos diazos todavía ...  .malabares

WURSSI

barba doy fe qe la paella landesa estaba muy buena  amen  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Pues si que buena estaba la paella, habra ke repetir ;) .meparto

aSi eS

Marzo 29, 2010, 15:46:55 pm #1064 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 15:49:30 pm por aSi eS
Haber gentes...tenemos un ligero cambio de planes. Me ha llamau morimer diciendo que su plan de aste santu se le ha kantzelau. Y ma dau la kaka padre y yo e ablau kon el paki, y paki kon el mori y mori konmigo y yo kon el paki y paki kon el mori y mori kon el paki y ....bueno se entiende no??pues k hemos decidido ir juntos a algun lau en semana santa...y como casi no kedan dias para organizar gran cosa este es el plan por si algien le ape.
Nos vamos a Arcachon (las landas) el plan?? nada espezial....como el anterior finde en las landas pero mas largo. bizi y playa si hace sol. no tenemos intenciones de ir a hossegor por lo de la ropa. y al parke akuatiko, pues nolose la verdad. eso si, nos meteremos en una de esas areas k pagas 7euros o lo k sea(kreo k ya es temporada alta asik me imajino k abra subido) por dia y de ai no nos moveremos.ese es el plan. asin, un poko en general.
bueno pos eso...k si os ape...pues komentais.
ala, ta luegor!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0