furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

pero de que hay que disfrazarse. o cada uno de lo que quiera  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

el disfraz va sobre el futuro. un tema un poko difizil, segun se enfoke kar kar kar...
yo kreo k seria guay todos igual o kreando algo entre todos, xk somos un tropel y todos de lo mismo pues estaria guapo...lo difizil es k todos seamos kapazes de ponernos deakuerdo en un tiempo bastante korto, k nos de a todos tiempo a azer el disfraz y k luego nos kede bien...xk uno puede azer algo en tamaño natural y otro en tamaño bolsillo...bueno...yo me ire informando y pensando ideas. para este finde teneis ya dos trabajos: semana santa y dezidir todos lo mismo o kada uno a su aire y luego si es todos juntos, d k iremos...
ala, os jodeis por la txapa!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

amaia un poco txapas si que eres eeeeee
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

barbatxano

Cita de: mori_amaia un poco txapas si que eres eeeeee


Muuuuuucho ...  ;D

Pero la aceptamos como animal de compañía ...  ;D  ;D

aSi eS

ja!!! pa una vez k me esplayo bien ...  :P
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Sorginak

Cita de: aSi eS en Marzo 22, 2010, 22:15:45 pm
propuesta indezente...haber k organizais el finde eh!!...k kuando estais bebidos dezis mutxa tonteria y terminais organizando la tema en andorra...
nagore, yo kreo k realmente ya tienes la furgoneta pero k te da miedo traerla por si alguno de estos jitanos te roba algo...no te preokupes,te entiendo, yo haria lo mismo. no me fiaria ni un pelo del juanito ese!!!


.meparto .meparto

ke vaaaaa!!! miedo de estos?? y el Juanito... si en el fondo fondooooo es buen chico!! .panico

Ea laister ikuste gean!! .panico

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Sorginak

Cita de: WURSSI en Marzo 23, 2010, 13:16:03 pm
eii peña ya ta puesta la informacion de la nacional  ;D


.palmas .panico este año nos tendreis que aguantar a nosotros tambien!!!!!!  .yupiii
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

MirenTxema

Vosotros con el tema ya de los disfraces,
y yo k no tengo ni p idea de subiros las fotos!!!
Joder k estresss!!!
:-\
He buscado el enlace de subir fotos, pero no lo pillo!!!
Echarme una manika!!!
:roll:

WURSSI

PUFFFFFFF yo tampoko se como se suben las fotos las suele subir la moza  ???
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

xauxar

yo de subir de fotos nada tampoco...habra ke hacer un cursillo...disfraz futurista...el futuro es en el huevo de mori !

WURSSI

tienes que picar en galeria de fotos, hay te aparece subir fotos,le picas y te apareceran diez recuadros y en cada uno de ellos pone "examinar" le picas y apareceran las carpetas que tienes en tu ordenador habres la que tu quieras y picas la foto y a si continuamente. espero haberme esplicado bien  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

MirenTxema

Marzo 24, 2010, 07:31:25 am #1046 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 07:49:54 am por MirenTxema
Cita de: xauxar en Marzo 24, 2010, 00:16:28 am
yo de subir de fotos nada tampoco...habra ke hacer un cursillo...disfraz futurista...el futuro es en el huevo de mori !

Un intensivo!!! Jajaja.
El huevo del futuro!!! .ereselmejor
Jajaja*
Cita de: WURSSI en Marzo 24, 2010, 06:29:11 am
tienes que picar en galeria de fotos, hay te aparece subir fotos,le picas y te apareceran diez recuadros y en cada uno de ellos pone "examinar" le picas y apareceran las carpetas que tienes en tu ordenador habres la que tu quieras y picas la foto y a si continuamente. espero haberme esplicado bien  ;D

Si!!! Genial, pero entonces las fotos estan siempre en tu galeria?
Creo k ya lo he pillao. Esta tarde las subo pues!
:-*

mori_

como que el huevo el futuro!!! no me jodais que el huevo es secundario jajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

ya podriamos disfrazarnos de HFVDP (Huevos del Futuro k Venimos a Daros Placer)  .meparto .meparto
y la nave estaria kapitaneada por mori jajajja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

esti