Rail + toldo sencillo. Alguien se apunta???

Iniciado por rafavan, Mayo 05, 2009, 02:27:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maiatza

Hola yo tambien tengo el trap y no entiendo muy bien si copn ese carril, se engancharia.

Como instalais el rail??

ikerlanz

JoseVivaro, podrías poner una foto detalle porfavor!?

Dortoka

Cita de: josevivaro en Junio 04, 2009, 16:40:18 pm
Bueno, pues asi queda montado.
[...]
Es la barra plateada (aluminio) encima de la puerta corredera, con el bordon cosido al Tarp queda de lujo, las puertas se abren y no enganchan al toldo.


.palmas .palmas .palmas .palmas

Los viajes
Dortoka I y II

JOSEDUCATO

Foto con detalle? marchando!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: Maiatza en Junio 04, 2009, 19:26:27 pm
Hola yo tambien tengo el trap y no entiendo muy bien si copn ese carril, se engancharia.

Como instalais el rail??

Cuenta que has de coser un bordon que venden para los avances de las caravanas al TARP
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

intruso83


ikerlanz

Cita de: josevivaro en Junio 04, 2009, 22:12:41 pm
Foto con detalle? marchando!!!


Mil gracias Jose! ;D

Y al final que ha sido!? Bordon o cable de television!?

JOSEDUCATO

El rail en caravanas m3 en Vilafranca del Penedes,al lado de casa y le cosí el bordon ese famoso de los avancés de caravana(gracias mama!). Todo junto 36€ +/-.
Ademas me encanta porque con el toldo puesto se pueden abrir las puertas sin engancharlo con las puertas y queda super grande.
¿que no lo quieres tan grande? pinchas los palos en los agujeros del medio del toldo y te queda una pared mas o menos del techo hasta las rodillas,para el viento,por intimidad... queda muyyyyy bien.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

lagartija

josevivaro , te agradeceris pusieses una fotos con el trap montado
con viento playero aguantaria ?

JOSEDUCATO

Cita de: lagartija en Junio 05, 2009, 20:48:52 pm
con viento playero aguantaria ?


Mmmmmmm... no sé, si te refieres a si se saldria del carril te diria que no pero con la cacho vela que es... lo mismo te lo arranca una racha de esas un poco fuerte,pero del suelo no de la furgo.
Seria cuestion de atarlo muy bien con esas cintas que venden para esto.

Haber si deja de llover este finde y lo monto.ya haré fotos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JGI

Pues al final también he pillado el famoso rail.
En caravanas Leioa. Rail + bordón + cinta para tapas los tornillos= 34.50€

La cinta no sé si al final se la pondré.
El problema es que el bordón no lo tienen siempre, me dijo que de fábrica no les quieren mandar bordones.

Ala, cuando lo monte os paso fotos

furgin

marco el hilo, muy bueno el rail este si señor. JGI apareceras en langaurre con el montaje echo?? mas que nada para cotillear un poco
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

rafavan

Yo , que inicié el hilo, al final me he decantado por comprar el rail a Roulot (35 eurazos), pero creo que vale lla pena, pués ya viene con la forma curva de la furgo. Queda perfecto. En cuanto lo del bordon se lo lleve a un tapizero y listo.

lokaina

no habia viasto este hilo. Justo voy a empezar a buscar el dichoso rail. a mi tambien me interesa

lokaina

Cita de: JGI en Junio 06, 2009, 01:29:42 am
Pues al final también he pillado el famoso rail.
En caravanas Leioa. Rail + bordón + cinta para tapas los tornillos= 34.50€

La cinta no sé si al final se la pondré.
El problema es que el bordón no lo tienen siempre, me dijo que de fábrica no les quieren mandar bordones.

Ala, cuando lo monte os paso fotos


Puedes poner unas fotos de como el el perfil? el otro dia estuve y me dijo que no tenia nada de eso...

DELAFONT

voy a intentar sonseguir precios para dividir las barras en dos de 2,5 cada una y traer varias, he visto que hay gente de lkos alrededores de vitoria,  os parece ¿cuantos estariamos interesados?
me apunto

DELAFONT               2,5 mts  de rail universal para T 4 anterior al 96.