el gran furgoviaje por Marruecos, kien se apunta?

Iniciado por trikitriki03, Septiembre 10, 2006, 12:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

topelotaso

yo primero voy a hacer una toma de contacto en un fin de semana sin furgo, hay unos viajes tiraos de precio a Tánger de fin de semana, Ferry i/v más transporte al hotel más dos noches de hotel con desayuno 65 euros por persona, solo el ferry te sale por 52 por persona, después a ver si me apunto al gran furgoviaje, pero antes de fin de año uno de toma de contacto dejando la furgo en Tarifa.

Saludos

tato

Las afotos...
una razón pára ir a Marruecos:

otra...

y otra...

queréis más razones?

a mí me bastan...

para dormir no hay problema

a monte...
*imagen borrada por el servidor remoto
o bien guardadito...
*imagen borrada por el servidor remoto
esta es una carretera general,el más grande manda

en este país hay carreteras "bastante" peores

eso sí,nos encontramos muchas escenas como esta a lo largo de las generales.Y no esperes al señor con la flechita dando paso porque no lo hay,el que se ve ahí parado,pues eso,está ahí parado simplemente
*imagen borrada por el servidor remoto
el mismo país con otras costumbres...

y lo mejor,su gente .ereselmejor .ereselmejor


VOLVEREMOS,ESO SEGURO

Saül

Creo ke si me kedava alguina duda ya no la tengo...

YA VESSSSS KE SI VAMOSSSSSSSSSSSSS  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

k pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.panico .panico .panico .panico
.panico .panico .panico .panico
.panico .panico .panico .panico

petate a frutas

Si abren la línea desde Canarias hasta marruecos me apunto, aunque parece que por el momento la cosa está parada, pero si la abren y sigue en pie la idea, me apunto.


un saludo desde aquí abajo

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

eneko

CitarMarruecos es la versión sureña de España, de la España con carros y bicis que parece que nadie recuerda


:o :o hablas de hace mucho mucho mucho verdad??? por aquí abajo no se recuerda esa etapa de carros jujuju más allá de la del 600 es una época muy lejana...

Toyo4x4

Joeeee.... que me estais dando una envidia y unas ganitas de bajarme de nuevo..
Que voy a poner unas fotillos, para no se menos je je  ;D .lengua2
Marruecos, pais de contrastes, si señor...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo mejor es verlo uno mismo, a si que los que no hayais vajado al Moro, ya sabeis lvuestro proximo destino je je :roll: :roll:
Un saludo

trikitriki03

Bueno ahora ke empiezan a decantarse por dos fechas, nosotros preferimos en marzo, porke es dificil ke me den vacaciones en semana santa. Asi ke apuntad la postbus de flores para marzo. Si salen dos grupos podemos hacer dos viajes, porke kreo ke con 3 o 4 furgos ya se puede montar una buena caravana...

petate a frutas

Tato recomiendame un buen dentista, porque de la envidia se me han clavado los colmillos en la mesa........ .baba .baba

Vaya fotos......

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

dnl

Buenas trikitriki03, yo en teoria tambien prefiero para Marzo. ya veremos como lo hacemos.
apuntado quedas

Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-....

  Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
"El planeta rojo"

Jtrias

Yo espero tener todos los papeles preparados y vacaciones!!! si lo tengo todo yo también me apunto!! Las fechas no os las digo del todo seguro porque aun no se las vacaciones que me van a dar pero casi seguro que seria por semana santa!!! me podriais decir los dias??

Muchissimas gracias y... GRAN CARAVANA HACIA MARRUECOS!!!
T3 1.6 del 81

LONGBOARD

YO EN PRINCIPIO....
CONTAD CONMIGOOOOOOO!!!!!!!!!

tra´fi:k

   Andaré al tanto del viaje que se prepara. Hace unos años estuve por allí y estoy deseando volver, pero por motivos laborales no sabré si puedo coger libre esas fechas hasta por lo menos un mes antes.
   Marruecos es un pais totalmente recomendable, aunque hay que llevar bien claras desde antes de salir un mínimo de normas básicas para no tener problemas allí, sobre todo en lo referente a fumar algo más que tabaco ;).
   Hay que saber tambien que Marruecos es un pais muy grande, con regiones muy diferentes unas de otras. En mi opinión hay dos paises claramente diferenciados: uno es el norte, muy verde y en que hay que andar con cuidado (sin paranoias pero con cuidado); y otro es el Atlas y el sur del Atlas, en el que los paisajes son más aridos (pero no por ello menos bonitos) y la gente es muy amable. Otra cosa aparte son las ciudades, en las que, como en todas partes, hay que ir con sentido común, anque no puedo hablar mucho, ya que solo visité Marraquesh.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Coke

..Nando y yo nos apuntamos pa semana santa...

Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-....

  Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
  8-Coke
  9-Nando con la coyota

nepali


Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-....

  Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
  8-Coke
  9-Nando con la coyota
10-nepali , zaida y ¿perros?
Hola atodos acabo de entrar en este post y lo he visto , es nuestro viaje anhelado( uno de ellos)¿sabe alguien si hay problema con llevar a los perros?

Saül

Parece que esto finciona jejeje  ;D ;D ;D

abria ke organizarse ne serio pa principios de año no?? y que todos sepamos los papeles que necesitamos, lo ke aremos, lo ke kostara mas o menos...  .malabares .malabares

Los que hayan estado que recomienden rutas a ver en que podemos quedar no??

jejeje  :) :)

Saludossssss!!!