a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Cita de: ENANO en Noviembre 27, 2015, 11:54:03 am
Yo vi el thule !! Me gusto mucho mucho !!


el thule compró la marca chariot porque no tenia gama de carritos

kirikino

Cuando compramos nuestro Chariot las ruedas de paseo delanteras vinieron empaquetadas en una caja de Thule, y de esto fue hace poco menos de 2 años.

Hemos pasado por los tres modelos de carro, economico como el de enano, croozer de dos plazas con hamaca y chariot de una plaza. Con los tres hemos quedado muy contentos.

Aunque el chariot es la "crem de la crem"  ;D y como la peque ya se ha soltado con la bici, en cuanto se habitúe al trail gator nos tendremos que deshacer de el con mucha pena. Una gozada para remolcarlo, como silla de paseo o para salir a correr... casi que voy a proponer a mi moza traer un cuarto crío para seguir teniendo el carro  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO



Pon tu grano de arena.

FURGO.UM

Aupa!  Andamos buscando un croozer kid for 2. De segunda mano, pero que este poco usado... Hay algun forero@ que tenga uno en el trastero pillando polvo?? También el accesorio de la hamaca para bebés.
A ver si nos hacemos con uno para primavera...
Creo que cambian de modelo en 2016,mejorando. ,  sabéis si hacen ofertas para quitarselos stock?? O donde salen bien de precio?
Saludos!

belenek

Cita de: FURGO.UM en Diciembre 07, 2015, 10:30:16 am
Aupa!  Andamos buscando un croozer kid for 2. De segunda mano, pero que este poco usado... Hay algun forero@ que tenga uno en el trastero pillando polvo?? También el accesorio de la hamaca para bebés.
A ver si nos hacemos con uno para primavera...
Creo que cambian de modelo en 2016,mejorando. ,  sabéis si hacen ofertas para quitarselos stock?? O donde salen bien de precio?
Saludos!

Pregúntale a Furgoazkarra que creo que tiene uno a la venta

el_ri

Hola.

Nosotros tenemos un croozer de uno, al que le queda aun trabajo y digo un poco como kirikino, me va a dar pena venderlo, pero lo de decirle a la moza de otro mas ni de coña!

Sobre la hamaca, nosotros no la hemos usado y al menos por experiencia, a nosotros nos fue muy bien meter el cuco del grupo 0 dentro. Se sujeta bien dentro del carro y el peque va ahi comodo y seguro, si no tienes seguramente de ocasion haya miles.

Cuando se ya no cabia en el cuco, unas espumas en espalda y asiento a medida y soliamos poner una almohada en el lateral porque acaban tumbados y dormidos.

El chariot lo hemos visto varias veces y juega en otra liga......

qb2


Buenas! Quiero comprar un carro de estos y que me valga para correr también(he visto carros de estos en carreras populares de 10k). Después de leer bastante sobre el tema creo que estoy entre tres modelos, pero me surgen unas dudas.

Uno sería este http://www.remolquesdebici.es/index.php/component/virtuemart/remolques-para-ninos/ebikeco-7-confort-detail?Itemid=0 este tiene rueda 360º, pero es tipo carro normal de bebe... no se si será buen sistema o mejor o peor que el otro tipo. Aquí podéis ver lo que os digo http://www.remolquesdebici.es/images/stories/pdf/fotosnino/fotoe7confort.pdf Me saldría 255€ con el plástico de la lluvia. El asiento para los niños me gusta bastante, es lo que más me motiva de este...

Y este otro http://remolquesdebiciyocio.es/remolques-de-bicicleta-para-ninos/183-rbo-pegaso-elite.html que creo que la rueda 360º sería del mismo tipo. 239€

Y esta última que lo que más me convence es la rueda 360º http://www.remolquesdebici.es/index.php/component/virtuemart/remolques-para-ninos/ebikeco-4-suspension-detail?Itemid=0 184€ con el kit total que incluye el "asiento extra confort", plástico de la lluvia y el enganche para otra bici. El caso es que este asiento no parece tan "confortable" como el del primero. Aquí se puede ver http://www.remolquesdebici.es/images/stories/pdf/fotosnino/fotoebikeco4.pdf pero la rueda 360º es la que más me convence.

Los tres son con amortiguación. Que os parecen???

P.d: Acepto otras sugerencias  .malabares

ENANO

Yo una cosa solo, si te lo estas comprando para correr, no son los ideales, no te dejan corren detras del carro, lo haces desde el lateral, si lo compras para la bici pues bien....


Pon tu grano de arena.

qb2

Bueno, sería para todo un poco. Correr no es que quiera ir todos los días. Quizás algún domingo, o como mucho 4 o 5 dias al mes. Casos puntuales.

No hace mucho vi en una 10k un carro de estos y me comentó que era de los baratos de ebay.

Y si lo viera factible alguna 5k popular. Que mi hijo está loco por correr alguna carrera conmigo, pero tiene 3 años...

Iru

Yo con el croozer, sí corro detrás del carro sin problemas.
Lo que comentas en las carreras populares cortas se ven cada más carros, pero no se decirte cuáles. Yo creo que son de ebay.

qb2

Cita de: Iru en Diciembre 17, 2015, 08:28:14 am
Yo con el croozer, sí corro detrás del carro sin problemas.
Lo que comentas en las carreras populares cortas se ven cada más carros, pero no se decirte cuáles. Yo creo que son de ebay.


Y que opinas de estos?? Quizás el segundo que se regula la bara donde se agarra en altura y ángulo, no? Por ganar algo de espacio en la zancada digo.

gula

Yo no es que sea un corredor habitual, y no conozco otros carros pero las veces que he corrido con el crozer doble me ha ido fenomenal!! Por mi parte lo recomiendo!?

qb2


Lur ta Alaia

Yo con el croozer no puedo salir a correr, pero no es cosa del carro, es que me duele el brazo con el que voy empujando, será que estoy mal hecho, pero el no poder balancear los brazos acompasados con la carrera hace que me duelan y tenga que ir cambiando de brazo.
Eso si, a patinar no lo suelo dejar nunca en casa, va de cine, es una pasada como rueda.