a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

somos3

jorrrrrrrrrr nosotros nos apuntamos también !!!!! avisadnos !!!!!

a nosotros lo que nos falta es furgo ( :-( una larga historia )

tetedu te ha enganchao esto eeeee
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

CASPER30

Joeeeee.  Yo tambien quieroooooo   ;D

Que envidia, vaya pedazo peloton  .palmas

A ver si empezamos con las quedadas ruteras y nos animamos a alguna que nos pille cerca.

ENANO

haber si para marzo abril se puede organizar una kdd en alguna via verde.....   ;)


Pon tu grano de arena.

CASPER30

Eso esta hecho, si es por Abril y por el Norte, alli estaremos la family al completo  .palmas

ENANO

Cita de: CASPER30 en Enero 18, 2013, 00:17:30 am
Eso esta hecho, si es por Abril y por el Norte, alli estaremos la family al completo  .palmas


hay muchos sitios por aki..... hace un par de años hicimos plazaola.....  ;)


Pon tu grano de arena.

CASPER30

Cita de: ENANO en Enero 18, 2013, 00:19:58 am
hay muchos sitios por aki..... hace un par de años hicimos plazaola.....  ;)


Acabo de cotillearlo..  ;D
Me suena que tambien se hizo algo en Vitoria, creoo  :roll:. Voy a cotillearr  :)

tetedu

con dos renacuajos uno de dos y medio y otra q nacio el dia despues de la nacional , es lo ideal para las salidas durante todo el año.en la siguiente CC me lo pillo.

somos3

cuando hacéis estas quedadas donde dormís ??? es que nosostros no tenemos frego
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

somos3

*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

ENANO

Cita de: somos3 en Enero 18, 2013, 10:35:54 am
cuando hacéis estas quedadas donde dormís ??? es que nosostros no tenemos frego


pues jodido lo tienes.............  :-\   se podria mirar algo cercano a algun camping.......  ;)


Pon tu grano de arena.

alfabetico

Cita de: tetedu en Enero 18, 2013, 09:59:40 am
con dos renacuajos uno de dos y medio y otra q nacio el dia despues de la nacional , es lo ideal para las salidas durante todo el año.en la siguiente CC me lo pillo.

Míralo de segunda mano, yo lo compré a una mujer de Málaga, estaba muy nuevo y el precio muuuucho más barato que nuevo. La verdad que mola para correr y para la bici y a la peque le encanta.

ENANO

Cita de: tetedu en Enero 18, 2013, 09:59:40 am
con dos renacuajos uno de dos y medio y otra q nacio el dia despues de la nacional , es lo ideal para las salidas durante todo el año.en la siguiente CC me lo pillo.


hay k estar muy seguro d k le sacaras ese rendimiento a ese tipo de carro tienen buena venta de segunda mano pero cuestan una pasta contra los 90€ del mio..... y os aseguro d k el mio tienen muchos muchos kilometros sin problemas hasta hoy k lo he transformado en carro para carga ya k los peques van en sus bicis, los dos mayores solos y la peque con el trail...

;)


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

tienes razón Enano, hay mucha diferencia de precio  :-[
eso si, recomendable algún tipo de suspensión, para que los niños no acaben como en un batidora o tengas que limitarte a vias asfaltadas

ENANO

Cita de: AFRAGO en Enero 18, 2013, 13:37:33 pm
tienes razón Enano, hay mucha diferencia de precio  :-[
eso si, recomendable algún tipo de suspensión, para que los niños no acaben como en un batidora o tengas que limitarte a vias asfaltadas


mi experiencia a sido la mitad por vías verdes y la otra mitad por asfalto, las vías verdes en un 60% asfaltadas y el otro 40% grava pisada y si alguna vez he pensado k irían mejor con suspensión, y por lo ultimo k he visto el modelo de carro mio ya solo lo hay con suspensión........

;)


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Cita de: ENANO en Enero 18, 2013, 14:12:31 pm
mi experiencia a sido la mitad por vías verdes y la otra mitad por asfalto, las vías verdes en un 60% asfaltadas y el otro 40% grava pisada y si alguna vez he pensado k irían mejor con suspensión, y por lo ultimo k he visto el modelo de carro mio ya solo lo hay con suspensión........

;)


mejor que le hayan puesto suspensión, se habran dado cuenta de la necesidad  .palmas
yo es que a veces no me acuerdo que llevo el carrito atras y pienso que paso por todos los sitios que antes...  .panico