Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fagus

En Córdoba en Desgüaces Castro alguna T4 tienen porque cuando estuve alli me reventaron el retrovisor y lo cambié en este desgüace, lo que desconozco es modelo, color y estado. El hombre me dijo que T4 si que tenían alguna pero que dijera transporter T4, porque no las conoce ni por california ni T4 ni caravelle ni multivan...
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

sindromedediogenes

Cita de: Txarlo01 en Junio 20, 2013, 12:04:07 pm
Interesante!!

Me uno al hilo!  :)


Muy buenas este finde en el desguace Velazquez han sacado una t4 acristalada, creo que es del 95 aprox. esta completa, pero el motor estará jodido.


caferacer23

Estoy buscando la cola de escape y los cierres de todas las puertas para una multivan del 98 asi que me quedo por aqui a ver si hay suerte y alguien ve algo cerca de Barcelona, llevo un par de desguaces pero no hay suerte.. desde que cerraron los de gava-viladecans esta difícil :-\
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Trasladador

No sé qué material pueden tener, pero en la campa del desguace de AGOLADA, en Pontevedra vi que había dos VW T3, o puede que fueran tres... y varias VW T4, una de ellas isotérmica...
No tengo datos de contacto, pero está en la N-640 en Agolada...

http://goo.gl/maps/h8t74

Saludos. Y suerte con lo que busquéis!!

.loco1

bokikin

En Areitiomotor, en el alto de Areitio entre Ermua y Zaldibar(Bizkaia), se ve una T4 color verde. Yo creo que podria estar camperizada porque tiene claraboya.

DMN

Increíble el hilo...alguien sabe de algún sitio, empresa o particular que sea un manitas en instalación de camper en furgos, t4 si es posible..cerca de gandia?? Gracias.


Lee
Lee

xaxu

Yo curro en un desguace de gipuzkoa. Dispongo de:
2 vito   1999    peladas con mecanika
1  T4          pelada   con mecanika
1 traffic 2003          pelada
1 ford  transit 2003     entera acristalada motor bien
1 jumper    99    pok cosa
1 junper  2002    poka kosa
1 hyunday h1  1999


si alguien quiere detalles embiarme privado
 
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!

chovo

Cita de: Trasladador en Noviembre 13, 2013, 01:53:32 am
No sé qué material pueden tener, pero en la campa del desguace de AGOLADA, en Pontevedra vi que había dos VW T3, o puede que fueran tres... y varias VW T4, una de ellas isotérmica...
No tengo datos de contacto, pero está en la N-640 en Agolada...

http://goo.gl/maps/h8t74

Saludos. Y suerte con lo que busquéis!!

.loco1


Muchas gracias por el aporte. Me pasaré a ver si encuentro algo.
Saludos.

furgot389

Busco parte trasera de t3 por cataluña salutt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

manolocorso

Ayer estuve en la zona de desguaces de San Martin de la Vega, vi en Desguaces Calvo un par de t4, no se como estarian por dentro, por fuera estaban enteras
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

SERGIO407

Ya ... peor localizar wv es muy facil.... .meparto .meparto
lo voy a poner un poquito mas dificil... .meparto .meparto ¿alguien sabe donde ahi alguna mercedes 407-407-508?...
Gracias de antemano

MoriendiArs


MoriendiArs

Yo compré una puerta para una mb 308 en un desguace, creo que en Galicia, y me dijo el hombre que tenía varias mercedes, pero no tengo su contacto, debí borrarlo del correo porque no lo encuentro...

Malamock

Cita de: manolocorso en Diciembre 01, 2013, 20:22:00 pm
Ayer estuve en la zona de desguaces de San Martin de la Vega, vi en Desguaces Calvo un par de t4, no se como estarian por dentro, por fuera estaban enteras


He estado esta mañana, no hay dos, si no tres, una de ellas con techo elevado  .baba

Y no están enteras, a una le falta la puerta corredera que me la llevé yo :roll:

Nunca se sabe...