Localizando desguaces con furgo

Iniciado por XulDe, Mayo 04, 2009, 02:15:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mazagonsurf

Por cierto, en desguaces Gallego en sevilla hay una ford transit con techo elevable de estas: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/48/Ford_Transit_side_20020526.jpg

saludos

LYRAE

Buenas!  en el desguace del Casar (madrid/guadalajara),  hay una vito 638 110cdi furgon....tiene faros,pilotos, parachoques y puertas bastante bien.

manusolares

Yo cuando tenía la Ford Transit, fui alguna vez DESGUACE BECERRIL, en Viernoles, Torrelavega Cantabria
Allí vi de todo un poco, VW, Ford, Mercedes,
[/b]

danisan10

Este hilo es cojonudo!!!

Me sumo.

Maromero


gallgo

En Barreiros en la provincia de lugo hay una trafic nueva con un ostión delantero por la parte del copiloto...color negra....

ikertxolari

Gracias por los apuntes de las transit, a ver si acaban las fiestas y empiezo a llamarles. En Vidaurreta me dijeron que no tenian transit me parece que estas vuelan de los desguaces.  :(

manusolares

Cita de: ikertxolari en Enero 06, 2013, 21:53:56 pm
Gracias por los apuntes de las transit, a ver si acaban las fiestas y empiezo a llamarles. En Vidaurreta me dijeron que no tenian transit me parece que estas vuelan de los desguaces.  :(



En Junio 2011
En el desguace BECERRIL y  en el de RETO en Pontejos tenía unas cuantas
[/b]

IosuGoiko

Vidaurreta la putada es, que si es un coche "antiguo" (mas o menos anterior al 2000) no dejan mucho tiempo. Hacen paquete y pa chatarra. Un trabajador me dijo que a la semana entrar cerca de 200 coches.

manusolares

Cita de: IosuGoiko en Enero 07, 2013, 14:07:01 pm
Vidaurreta la putada es, que si es un coche "antiguo" (mas o menos anterior al 2000) no dejan mucho tiempo. Hacen paquete y pa chatarra. Un trabajador me dijo que a la semana entrar cerca de 200 coches.


Pos valla faena
Podian tener un poco de consideracion con el ciudadano de a pie

ikertxolari

Vidaurreta es de los que te desmontas tu la pieza que quieres o de los que esperas en mostrador?

IosuGoiko

Tienes que esperar en el mostrador, pero tienen muchas piezas ya desmoontada. Es enorme, aunque no tan grande como becerril (cantabria) era enorme, y nunca he visto coches tan bien ordenadors. Estaban por paises, los bmw con audi, mercedes. Mas hacia delanter citroen, peugeot...   todo muy ordenado y te dejaban ir hasta el coche y y ver las cosas que tenia el coche, eso en casi ninguno te dejan

bokikin

Buenos dias!!
Hoy he pasado por Despieces Navarra y desde el exterior he visto que tienen una VW T4 blanca. Por lo que he podido ver atras tiene doble puerta acristalada.

Este es un desguace que han abierto hace bastante poco cerca del "Macrodesguace" de La Cabaña.

Direccion
Carretera de Guipuzcoa, Km. 8,5
C. P. 31195, Berrioplano (Navarra)
Teléfono: 948 114 100

CIMA

La semana pasada en Autodesguaces Recuperauto (antigua Carretera a La Bañeza Km. 5, Villanueva del Carnero (León) aparte de unas cuantas T4 he visto tambien varias Fiat Ducato (o similar, que no me fijé si eran las citroen parecidas) de caja cerrada eso sí, y una traffic generation que conservaba el asiento cama y la mesa (aunque deteriorados), a lo mejor le viene bien a alguien con una traffic normal para hacerla camper.

NICHY

Me uno al hilo que no tenia conocimientos de su existencia y es muy interesante  ;) ;)