[NISSAN Primastar 2.5 140cv] restyling importante!!

Iniciado por abafr, Mayo 04, 2009, 01:55:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abafr

Muchas gracias por los piropos .palmas
Pues ahora poco le puede hacer, porque le estan poniendo el cambio nuevo...
lo proximo va a ser hacer un toldo casero, pero hasta que no me la den..
Un saludo.

Señorena

Mis felicitaciones tambien!
Acojonante lo que estas haciendo!
Muy pero que muy bueno!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

ikerlanz

Hola abafr!
Tu furgoneta ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

abafr

Bueno pues aqui os traigo despues de mucho tiempo el restyling que le hemos echo a la furgo.
Poco a poco nos hemos ido empapando de furgo, a fuerza de salir y ver lo que necesitamos y lo que no. El peque sa va haciendo grande y ya es diferente salir con la furgo. Dejamos que pasara el tiempo y asi ahorrar un poquito, porque no veas lo que cuesta todo.... y ahora la hemos puesto guapa. Aqui dejo las fotos que es lo que mola.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues aqui estan las fotos, tengo unas cuantas del proceso que si quereis las pongo tambien.
Este verano la hemos probado en francia y es genial, el techo, el sofa, la nevera.. todo perfecto.
Un saludo.

furgoweekend

 .palmas .palmas Enhorabuena ,lo que tu te habías hecho estaba muy bien,porque era original, valoro mucho el diseño propio ,porque es distinto a lo que hacen los talleres,pero el reestinlg te ha quedado muy bien, .palmas la cosa cambia con techo eh...,a mi me lo pusieron hace unos meses.
Por curiosidad ,te lo han montado todo en tinkervan,por que se parece mucho a lo que ellos hacen,y otra cosa me he fijado que te han puesto una trampilla deslizante para cerrar el hueco que queda delante en el techo o me equivoco? explicanos algo.

abafr

Pues el techo y el sofá, me lo pusieron en Perfectvan, todos lo demas lo he echo yo, fijandome claro en otras. Y la trampilla que dices es para tapar el hueco y así no se ve la lona del techo cerrado. El techo es una pasada, te da mucha vida. Puedes ponerte de pie para vestirte, para cocinar... un acierto. Te pongo fotos del montaje de los muebles. Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


abafr


ESERO

Muy currada, ese cambio me ha gustado, el blanco es
un color que aguanta mas el castigo del tiempo.
El interior anterior me gustaba, pero creo que el cambio
de diseño con el techo te pedía esta configuración.
Un saludo.

furgoweekend

Un buen trabajo,si señor  .palmas .palmas ,te a quedado muy profesional,si un día te interesa nos asociamos,que también se me da bien y tu ya tienes taller,jejejeje. Otra pregunta el perfil redondeado es el de REIMO??,bueno lo venden en varios sitios,esta hecho en plástico..verdad, le tengo hecha do el ojo a uno en aluminio,pero el fabricante es francés,y aquí, no encuentro un distribuidor, yo he usado uno recto por otras razones de diseño, pero por homologación tiene que ser redondeado ,si va pasaje detrás.La toma de corriente la veo mas pequeña de lo normal,no es el estándar de caravana.

un saludo y a disfrutarla.

abafr

Cita de: magfity66 en Septiembre 03, 2011, 18:40:42 pm
Un buen trabajo,si señor  .palmas .palmas ,te a quedado muy profesional,si un día te interesa nos asociamos,que también se me da bien y tu ya tienes taller,jejejeje. Otra pregunta el perfil redondeado es el de REIMO??,bueno lo venden en varios sitios,esta hecho en plástico..verdad, le tengo hecha do el ojo a uno en aluminio,pero el fabricante es francés,y aquí, no encuentro un distribuidor, yo he usado uno recto por otras razones de diseño, pero por homologación tiene que ser redondeado ,si va pasaje detrás.La toma de corriente la veo mas pequeña de lo normal,no es el estándar de caravana.

un saludo y a disfrutarla.

Pues he estado viendo tu furgo y está muy bien echa macho, no es mala idea lo de asociarnos  ;)
El perfil es el de Reimo, pero es de aluminio. Queda muy bien con la madera. Y la toma no es la tipica de siempre, es mas pequeña y viene con un cable de color verde que en extremo entra ahi y el otro es un enchufe normal.

furgoweekend

pues creía que era de plástico.
SOCIOS¡¡¡¡¡ ,pues cuando quieras lo hablamos me gustaría mucho dedicarme ha esto. ;),además en el foro hay un ingeniero industrial,que nos echaría una mano. y me parece que no vivimos muy lejos.  ;D ;D

cherifory

Cita de: abafr en Septiembre 03, 2011, 17:00:47 pm

Por aqui se carga la bateria en el camping..

*imagen borrada por el servidor remoto


Una preguntilla, como se llama ese conector? O donde lo conseguistes, me he tirado meses buscando esta imagen que la vi hace tiempos y no la encontraba hasta hoy por fiiiiinnn!!!!! jejjeje

Awam babaluba balam bam bu

aitor-alaz

 .palmas .palmasTe ha quedado de cineee.........El techo que tal ? Tiene muy buena pinta ..Tienes mas fotos de los acabados interiores ??
Un saludo y a disfrutarlaaaa

Nm

Mayo 14, 2012, 14:46:18 pm #28 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:12:22 pm por Nm
.

ama dablam