Julio 10, 2025, 18:04:33 pm

[VW T3]¿cuanto vale mi syncro?

Iniciado por ensafer, Abril 29, 2009, 08:18:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Abril 29, 2009, 08:18:24 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 06:35:39 am por Nachomon
No es que esté pensando seriamente en venderla, aunque a veces me dan tentaciones, ya que apenas la uso para pernoctar (cada vez menos, cosas de la mujer) y tampoco salgo ni la mitad de lo que me gustaria (de nuevo, cosas de la mujer).
El caso es que tampoco sabría que precio ponerle pedir, si cuento la compra mas todo lo que le he hecho/puesto sin contar mis horas, facilmente me podría ir a los 17-18.000 pavos  .loco2
Lo ultimo, que aún no he comentado en el foro, son dos depositos de inox en los bajos, a medida para que no sobresalgan y la instalación de toma de ducha exterior. El resto (TDI, AA, techo, muebles, control de crucero, calefaccion, ruedas, y un largo etc... los he ido comentando por aqui)

La unica referencia un poco cercana para mi, es la de Mahou, que creo recordar que pedía sobre los 14.000 pavos.

¿que opinais los syncroneteros?
Multivan Beach 4motion

Krastis

pues yo no tengo ni idea de lo que vale, pero si la vas a vender avisa con tiempo para ir vendiendo la t3 y ahorrando , que me encanta tu syncro  .palmas, un saludo

ooznak

que nos podías poner unas fotos de esos depósitos ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

SoyGenin

Cita de: ooznak en Abril 29, 2009, 16:05:04 pm
que nos podías poner unas fotos de esos depósitos ;)

...eso, pon las fotucas de los depósitos... que "mojarnos" diciendote un precio no nos vas a pillar  ;D ;)

Si alguien se mete en un "fregado" como en el que te has metido tu para dejar la syncro a tu gusto.... y luego la vendes ten seguro que no recuperas ni por asomo lo que le has metido. Te queda convencer con buenas maneras a la "contraria" para usarla ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

donvito

Yo opino que como me toque el euromillón me tienes aporreando tu puerta en menos de lo que crees...
Del precio pues desde luego que sería un pastón. Hay que tener en cuenta que nunca se rentabiliza todo lo invertido, y que tu furgo la compraría un friki que busque eso en concreto.
Hace no mucho estuve tanteando una syncro, la que creo que al final se llevo westfy,  2 bloqueos, techo elevado, all terrain, pintada, etc... y pedía 12.500 creo recordar. Pues partiendo que la tuya es TD-M, y con la de cosas que lleva encima, puedes pedir un poco más.
Pero Ensafer sinceramente, no es época para vender nada, y creo que tendrías que bajar el precio hasta una cifra que seguro no se ajusta a la realidad, por lo que yo la aguantaría, engañaría a la parienta para dormir por ahi, la usaría un poco, y si cuando pase un poco el jaleo este de la crisis sigues pensando en venderla, llámame  ;D
Un saludo!

spn180

pffff!!! No se, mucha pasta... Es un vehículo único, entendiendo único como que no hay otro igual... Tendrías que valorar un poco el mercado y viendo que hay que más o menos se le parezca...

La tuya es multivan originalmente?? Habría que comprar a lo mejor con californias syncro de la época... y comprarar con un motor gasolina... por aquello de la potencia... pero aun así es dificil...

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/searchresults.html?lang=de&pageNumber=1&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=44%2C45%2C46&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=66&minPowerAsArray=KW&vehicleCategory=Car&segment=Car&climatisation=MANUAL_OR_AUTOMATIC_CLIMATISATION&siteId=GERMANY&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&customerIdsAsString=

Aquí hay algunas que se pueden parecer en cuanto a syncro, año, aa, y potencia... pero... ni de lejos..

Sin contar las horas que has invertido... no se... entre 15-18 mill pero que conste que no entiendo mucho de T3´s...

Colorin

Cita de: ensafer en Abril 29, 2009, 08:18:24 am
No es que esté pensando seriamente en venderla, aunque a veces me dan tentaciones, ya que apenas la uso para pernoctar (cada vez menos, cosas de la mujer) y tampoco salgo ni la mitad de lo que me gustaria (de nuevo, cosas de la mujer).
El caso es que tampoco sabría que precio ponerle pedir, si cuento la compra mas todo lo que le he hecho/puesto sin contar mis horas, facilmente me podría ir a los 17-18.000 pavos  .loco2
Lo ultimo, que aún no he comentado en el foro, son dos depositos de inox en los bajos, a medida para que no sobresalgan y la instalación de toma de ducha exterior. El resto (TDI, AA, techo, muebles, control de crucero, calefaccion, ruedas, y un largo etc... los he ido comentando por aqui)

La unica referencia un poco cercana para mi, es la de Mahou, que creo recordar que pedía sobre los 14.000 pavos.

¿que opinais los syncroneteros?

buff... das miedo; eso se te puede pasar con unas buenas buenas vacaciones en la furgo. Y si no, paciencia para vender, que habrá gente que la sepa valorar.

Cita de: donvito en Abril 29, 2009, 20:06:23 pm
Yo opino que como me toque el euromillón me tienes aporreando tu puerta en menos de lo que crees...

Tanto no creo ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

donvito

Jejejejej no te calientes Colorín que la tuya me gusta tambien!

sirvillo

Mira que me he resistido a contestarte, pero ahora me he acordado de una cosa que dijo un "experto" de esos que van a las radios...

Hablaba de casas, pero vale igual:

"tu casa vale lo que te den por ella, no el precio que tu le pongas"

Lo que nos lleva a pensar que hace un año te hubieran dado bastante más que mañana... así que si mia fuera, haría lo que te dice Colorín, ya llegará el momento de vender, que todavía no toca.

Colorin

Cita de: donvito en Abril 30, 2009, 01:43:07 am
Jejejejej no te calientes Colorín que la tuya me gusta tambien!

yo de momento no vendo... pero por el diez por ciento del montate que has presupuestado tú, la tienes mañana mismo en tú garage.... te la doy bien limpita  ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

arnoldo

Yo no pienso en cuanto la vendería, pienso en lo que llevo gastado...

Llanta 16"
Doble bloqueo
Desacoplador central
Portaruedas trasero
Placa solar 85w
Nevera engel
Webasto airtop 2000 ST

Y otras cosas menores y de dificil valoracion como:

Techo elevable
Muebles westfalia
deposito de agua
Espejos syncro
Ducha trasera..
...
...

Imaginaros el precio de la primera lista de "extras"
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

no me hagas deprimirme que yo sólo con las llantas... los neumáticos .. .la homologación ... los muebles reimo .... la calefa estática ...

pufff

mal vamos si nos ponemos a hacer cuentas ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

donvito

Cita de: Colorin en Abril 30, 2009, 07:58:35 am
yo de momento no vendo... pero por el diez por ciento del montate que has presupuestado tú, la tienes mañana mismo en tú garage.... te la doy bien limpita  ;D

Colorín que a mi me sale muy poco!! ¿Donde y cuando hacemos los papeles?  ;D ;D

Colorin

Cita de: donvito en Abril 30, 2009, 23:13:08 pm
Colorín que a mi me sale muy poco!! ¿Donde y cuando hacemos los papeles?  ;D ;D

euromillón x 10% = 100.000......¡Hecho!..... ¡y encima es poco!  ;D
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

donvito

Jjajjajaaja creía que por el 10% de lo que costaría la de ensafer!!
Estaba sacando ya el dinero  :'(