Julio 10, 2025, 20:45:33 pm

[VW T3]¿cuanto vale mi syncro?

Iniciado por ensafer, Abril 29, 2009, 08:18:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Cita de: donvito en Abril 30, 2009, 23:35:28 pm
Jjajjajaaja creía que por el 10% de lo que costaría la de ensafer!!
Estaba sacando ya el dinero  :'(

.meparto

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Colorin

Mayo 01, 2009, 00:22:55 am #16 Ultima modificación: Mayo 01, 2009, 06:57:32 am por Colorin
En serio, que nos tomamos el tema a chufla... y no es plan.

Me he dado una vueltecita por internete, y parece que comprar "algo" syncro no es tan fácil, menos algo decente; por debajo de 7500 no hay nada.
Un tdi montado de forma solvente, en el mejor de los casos, no baja de 3000-3500, aunque lo monte uno mismo.
Los extras, cada uno valora según gustos, pero ruedas, aire, bloqueos...etc. parecen incuestionables.... y sigue sumando.
Me consta que ensafer lleva todo homologado... más dinero, tiempo, quebraderos de cabeza.

Además el que la comprase la puede probar, parece de perogrullo, pero cuando te metes a "hacer" una furgo así, sólo puedes imaginar como quieres que quede. Te lo encuentras todo hecho, que es muy cómodo y no está al alcance de cualquiera preparar algo así, (no por saber o no poder, también hay que gastar muuucho tiempo, sé lo que digo)

Es cuestión de que aparezca alguien que sepa lo que busca y valore las cosas en su justa medida, pero...... yo diría 14.000, porque más barato no se puede.

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

arnoldo

A bote pronto y algunas cosas que todos en una syncro queremos mas o menos.

Portaruedas, 600€??
Llantas y gomas 600€??
Desacoplador 1000€??

Ya le estamos tirando unos 2200 pavos mas a una syncro que por poco que valga una peladita peladita....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ensafer

Bueno, quiero tranquilizar a todos los que teneis el talonario abierto  .meparto la syncro NO está a la venta y no creo que lo esté en un futuro cercano, mas que nada porque no se me ocurre nada que la pueda sustituir (bueno, si, quizá una T5 seikel, o una marco polo de Allhaugt allroad), y porque sería un poco la "muerte" de mis sueños de libertad. (seguro que si la vendiese sería por falta de uso y acabaria con un turismo)

Simplemente reflexionaba en voz alta, me vienen estos malos pensamientos cuando pasan semanas sin que la use, y ya llevo unas cuantas en las que está cogiendo polvo en el garaje, no te digo ya el tiempo que hace que no paso una nochecita en ella.

En fin, esperemos que lleguen tiempos mejores y pueda usarla al menos la mitad de lo que deseo, ahora me estoy entreteniendo en acabar la instalacion de ducha externa, y estoy haciendome un kayak  para que haga bonito en la baca.
Multivan Beach 4motion

coque72

Haber con esos euromillones creo que pegaria mas una Sprinter 4x4, LT 4x4 ó los camiones 4x4 que hay, que de hecho no quiero ni mirar.

Va haber que seguir soñando.

donvito

¿Haciéndote un kayak? mmmm interesante, ¿Puedes contarme un poquillo más de eso?
Un saludo!

arnoldo

Pues si te sirve de consuelo Quique, yo la tengo aparcada siempre enfrente del ventanal de mi officina, la veo todos los días y te aseguro que cada día que me muevo con mi focus y la veo me da un nosequé....

Por mi trabajo tengo que ir muy habitualmente por pistas y zonas muy pedregosas y cuando llueve por barrizales de los buenos, lo peor es que esas zonas las tengo a 115 km del curro y no puedo ir en la syncro por temas de tiempo (velocidad en autovia). Imagina cuando llego allí y me tengo que meter con el focus, pienso que estoy gili, por no decir otra cosa...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Xaft

Cita de: arnoldo en Mayo 01, 2009, 02:22:19 am
Pues si te sirve de consuelo Quique, yo la tengo aparcada siempre enfrente del ventanal de mi officina, la veo todos los días y te aseguro que cada día que me muevo con mi focus y la veo me da un nosequé....

Por mi trabajo tengo que ir muy habitualmente por pistas y zonas muy pedregosas y cuando llueve por barrizales de los buenos, lo peor es que esas zonas las tengo a 115 km del curro y no puedo ir en la syncro por temas de tiempo (velocidad en autovia). Imagina cuando llego allí y me tengo que meter con el focus, pienso que estoy gili, por no decir otra cosa...
.meparto .meparto

ensafer

Cita de: donvito en Mayo 01, 2009, 02:12:54 am
¿Haciéndote un kayak? mmmm interesante, ¿Puedes contarme un poquillo más de eso?
Un saludo!

Si, claro. Realmente descubrí aqui en el foro que un kayak se lo puede hacer uno mismo.
Lo ví aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146135.0

Yo ya tengo un autovaciable de dos +dos plazas, un Bic Tobago, pero es un muerto de 40 kilos que al final, suelo usar yo solo.
Ahora estoy haciendome uno de estructura de madera (no desmontable), y si sale bien (tengo que hacer modificaciones, ya que yo mido dos metros y tengo que entrar dentro), luego me intentaré hacer uno desmontable, para llevar fijo en la furgo.
Los planos y tecnicas de fabricacion los puedes ver aqui:
www.yostwerks.com

Los de madera son bastante sencillos, yo lo estoy haciendo de contrachapado marino y madera de pino. Este puente que no me voy a ningun lado  .lengua2 quiero dejar la estructura rematada.

Multivan Beach 4motion

naccio

no me kiero meter dnd no me llaman, pero no entiendo el motivo d venderla....si es tantear, o es  q ya no te ilusiona (depresion post-conseguir-capricho)...Dices q cambiarla " sería un poco la "muerte" de mis sueños de libertad".
Piénsalo bien!....si cambiar la furgo o....la mujer! (es broma, q nadie se sienta ofendido, eh!)
;D

Islomon

Yo no tengo una Syncro tengo una Multivan, pero me siento identificado en lo que respecta a la mujer jeje
no comparte mucho mi aficion camper y no la uso ni la mitad de lo que me gustaria, pero ni se me pasa por la cabeza deshacerme de ella (de la LLE me refiero)
NO la vendas por ese motivo ensafer, solo hay que negociar con ella ;) (con la mujer me refiero)

donvito

Cita de: ensafer en Mayo 01, 2009, 07:13:18 am
Si, claro. Realmente descubrí aqui en el foro que un kayak se lo puede hacer uno mismo.
Lo ví aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146135.0

Yo ya tengo un autovaciable de dos +dos plazas, un Bic Tobago, pero es un muerto de 40 kilos que al final, suelo usar yo solo.
Ahora estoy haciendome uno de estructura de madera (no desmontable), y si sale bien (tengo que hacer modificaciones, ya que yo mido dos metros y tengo que entrar dentro), luego me intentaré hacer uno desmontable, para llevar fijo en la furgo.
Los planos y tecnicas de fabricacion los puedes ver aqui:
www.yostwerks.com

Los de madera son bastante sencillos, yo lo estoy haciendo de contrachapado marino y madera de pino. Este puente que no me voy a ningun lado  .lengua2 quiero dejar la estructura rematada.

Muchas gracias! La verdad es que pinta bien, lo que pasa es que ni tengo sitio ni tengo tiempo, que pena. A ver que tal te sale!

syncroman

Tranquilo, ensafer, estos 'malos pensamientos', nos abordan a todos de vez en cuando. Y mas cuando has invertido un montón (montonazo) de horas en ella, que hacen que no se pueda pagar con dinero.
Yo recientemente me he enfrentado, como muchos sabeis, a un gran dilema y al final he conservado la T3, porque creo que casi nadie es capaz de valorar el tiempo invertido en I+D y en ejecución de todo lo que lleva (en la T4 había muuuucho de eso también).
¡Conservala mientras puedas!
Saludotes

ensafer

Bueno, ayer conseguimos irnos unas horitas con la syncro, un poco de pisteo y y luego echar el kayak (no el que me estoy haciendo, el otro que tengo) en el embalse de benageber, comer y a casita.

Por cierto, que a la vuelta, por la A3 direccion Valencia, me crucé con un montón de furgos, debian de venir del nacional.
Multivan Beach 4motion