Septiembre 30, 2025, 18:58:43 pm

¿Que calzos para ruedas anchas?

Iniciado por ZAP, Abril 28, 2009, 05:27:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZAP

buenas socios.

que calzos me recomendais, las llantas son de 17 pulgadas, y neumático 235.
alguien por ahi que tenga esta rueda.
venga recomendaciones

gracias anticipadas  ;)

eneko

Abril 28, 2009, 05:42:23 am #1 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 05:45:22 am por eneko
Yo tengo una rueda más pequeña pero creo que los mismos calzos te vendrán perfectamente. Tengo los Fiamma escalonados... espera que los busco.

Los normales de un sólo plano inclinado son realmente pequeños y dan menos juego. Eso sí, los que llevo yo, ocupan un huevo y parte de otro.

Mira aquí los puedes ver: http://www.fiamma.it/products/QMP.asp?fam=P10&page=1 son los Level Up. Eso sí... si los vas a pillar a ver si los puedes conseguir en negro porque en amarillo pegan demasiado cante.

ZAP

bueno sin palabras, esperaba tu respuesta.  .ereselmejor
pero una duda, ¿sabes si realmente los hay negros?
yo habia pensado en los de thule, ya que son negros.

¿donde los consigo? pensaba en roulot, por culpa del festivo este que ya está aqui y la jefa...
bueno ya sabes..

eneko

Aro aro que hay negros.. ahí lo pone y yo los he visto negros.
Los jumbo irían mejor pero son aún más grandes que los míos por lo que ya te puedes cortar las venas jeje... coge un metrillo y echa cuentas de lo que mide uno sobre otro :S
Para comprarlos si los quieres en stock la única solución es que te pongas a llamar a los establecimientos autorizados que vengan y en la web y tener suerte que alguno cerca de tu casa los tenga..
Ah! si puedes compra la funda... yo no tengo y es un poco koñazo el ruido que meten y eso que yo pillo uno contra otro con unas cinchas....luego se manchan y tal..

pronillo

Hola Zap, hay un kit de Fiamma, que trae la bolsa para guardarlos, trae unos calces pequeños para asegurar la rueda y trae unos antideslizadores para que no se mueva el calzo al subir la furgo.

Creo que sale por unos 39 euros.

Un saludo.

eneko

Yo tengo las cuñitas esas pequeñas y nunca las he usado.. es más... las tengo en casa. Eso funciona bien? porque la verdad que en nuestra furgo s complicado porque para girar el asiento del conductor hay que quitar el freno de mano y se mueve de los calzosaunque pongas la marcha... al menos a mí que soy muy torpe jeje

pronillo

Cita de: eneko en Abril 28, 2009, 06:31:54 am
Yo tengo las cuñitas esas pequeñas y nunca las he usado.. es más... las tengo en casa. Eso funciona bien?

Hola eneko, yo las suelo usar, y parece que la furgo "descansa" mejor  ;D

En Narbonne Bayona, compre los antideslizadores y la bolsa de transporte, que era lo unico que me faltaba.

Un saludo.

kookoo

Yo tengo los amarillos de Fiamma, los pequeños, y los guardo atrás en el portón donde las sillas.Uno en cada hueco
California T5 Confortline 130 cv

ZAP

hombre kookoo, yo en los huecos de las sillas guardo la funda del techo thais en un lado y en otro el lateral del toldo también de thais.
¿que tal van esos? ¿cuales son?

;)

kookoo

Abril 28, 2009, 19:49:02 pm #10 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 19:51:55 pm por kookoo
Son los más sencillos que hay de Fiamma, level Pro, creo que son.
En realidad son un poco más estrechos que las ruedas, pero como no estoy mucho tiempo en el mismo sitio, no he tenido nunca problemas.
Además, si el desnivel es muy grande, podrían ponerse juntos, uno encima del otro.

Yo la verdad es que los pillé en un Narbonne y comparando el tamaño, pasaba de meter en la furgo un trozo de plástico que ocupaba la de dios.
Lo dicho, con estos, ningún problema

http://www.fiamma.it/products/QMP.asp?fam=P10&page=2

eneko

Pues lo que no sé es como podéis meter cosas donde las sillas... a mí ya me cuesta que entren las propias sillas....

Esos calzos de kookoo los tenía yo antes y se los regalé al robles. Están bien porque ocupan poco y eso pero luego nivelar lo que es nivelar, poquillo porque son bajitos y además se suelen aplastar un poco. Como sea un sitio que haga falta levantar bien, se quedan cortitos

kookoo

Que tal Eneko.
Pues donde las sillas caben muchisimas cosas, es una espacio que está ahí por aprovechar...
Míralo, ya verás ;)

eneko

Pues no lo veo no jejeje joder si ya sólo para meter las sillas me veo negro ahí achuchando...
De todas formas el maletero lo suelo llevar medio vacío que por sitio no es..

ZAP

eneko la funda del techo y el toldo lateral de tahis, parece que estan echos para el medio de las sillas.
prueba, metes las sillas y en el hueco del medio de estas, quiero decir dentro de ellas.