compra conjunta derivabrisas t5, t4 REPARTO ZONA DE BARCELONA.DECATHLON MATARO

Iniciado por triple 8, Abril 25, 2009, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

buenas hoy se ha enviado los paquetes para vaquilla,inkilino y zar canario por correos,he puesto carita de niño bueno y ha colado,el paquete del norte lo lleva origuli esta semana.
venga solo queda esperar a que os llegue.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

zar_canario

estamos a la espera... gracias por todo...

saludos y buenos kms  ;)

jahman

Cita de: triple 8 en Junio 15, 2009, 19:09:04 pm
buenas hoy se ha enviado los paquetes para vaquilla,inkilino y zar canario por correos,he puesto carita de niño bueno y ha colado,el paquete del norte lo lleva origuli esta semana.
venga solo queda esperar a que os llegue.
salut

buenas triple8, antes de nada, gracias por todo el curro que te estás pegando.

por otra lado, como puedo recoger los climair para los de barcelona? te va bien el jueves en montjuic o quieres que me pase por tu casa?

grazie!!!!!!

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

vaquilla

Gracias triple 8 pues menuda carita les has tenido que poner para colarles tantos, muchas gracias por tanto mal que te hemos dado, un saludo .palmas
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

mikis

txatxangorri

triple 8

buenas,en principio origuli los entregara a gutizubi y el hara el reparto para el que este mas lejos que gutizubi si no le importa que os lo mande por correo.
salut

kapitan

Bueno poco a poco se acercan a la costa norte. Si Origuli se los deja a Gutizubi en Pamplona, sólo nos faltaría alguien de Vizcaya que los acercase un poco hacia para continuar yo la cadena y dejarselos a Vara cuando se acercase a Torrelavega.

Si cuadra así nos podríamos apañar. Ya me direís algo.

Gracias a todos.

Salud

mikis

Cita de: triple 8 en Junio 16, 2009, 06:19:38 am
buenas,en principio origuli los entregara a gutizubi y el hara el reparto para el que este mas lejos que gutizubi si no le importa que os lo mande por correo.
salut

espero tener noticias de alguno de los dos.
txatxangorri

jahman

Cita de: triple 8 en Junio 16, 2009, 06:19:38 am
salut

triple8, como podemos quedar para recoger mis climair aquí en barcelona? ya me comentas! grazieeeeeeee!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

kankel76

Gracias a 888 y a perro verde.

Paquete recogido y puesto ayer por la tarde, quedan genial.

Muchas gracias, nos vemos en la siguiente.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

vaquilla

Joooolin estos de correos si que  .caballo  esta mañanita me trajeron los míos, yo deciros a todos que muchas gracias por rapidez y confianza que habéis tenido en nosotros en esta cc sobre todo gracias a triple 8 y a todos los voluntarios en las recogidas, muchas gracias a todos y nos vemos en algún paraíso tomando unas buenas  .brinda
                                              .adios
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

triple 8

bueno me alegro que poko a poko todos vayais teniendo lops derivabrisas,gracias a ti vaquilla por hacer las gestiones de la compra,y a todos por la paciencia,nos vemos en la proxima.
salut

kumantxu

Buenas,

El viernes Origuli y yo coincidimos en los conciertos de Lakuntza (Hatortxu rock 10). Recogere los derivabrisas de la zona norte alli y se los dare el lunes a Gutizubi en Iruñea-Pamplona.
Gracias a tiple 8 y al resto por hacer esto posible.

Saludos y ¡¡a esperar que ya queda poco!!

Nailuj

Vale Kumantxu, ya te mando mp con mi móvil para ver cuando podemos kedar... pronto, yo tb soy de iruña.
   Salu2
Hasta el infinito y más allA

lokay

y yo que soy de asturias como puedo recibirlos ??? .malabares

triple 8 te mande un privado  ;)