compra conjunta derivabrisas t5, t4 REPARTO ZONA DE BARCELONA.DECATHLON MATARO

Iniciado por triple 8, Abril 25, 2009, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikis

Cita de: kumantxu en Junio 17, 2009, 02:17:40 am
Buenas,

El viernes Origuli y yo coincidimos en los conciertos de Lakuntza (Hatortxu rock 10). Recogere los derivabrisas de la zona norte alli y se los dare el lunes a Gutizubi en Iruñea-Pamplona.
Gracias a tiple 8 y al resto por hacer esto posible.

Saludos y ¡¡a esperar que ya queda poco!!

el viernes me podria acercar a lacuntza y recoger los mios,la semana que viene trabajo de tarde y sera imposible recogerlos, a no ser que de una direccion y me los dejen alli. de casa a lacuntza tengo unos 35km.
txatxangorri

triple 8

Cita de: lokay en Junio 17, 2009, 05:34:10 am
y yo que soy de asturias como puedo recibirlos ??? .malabares

triple 8 te mande un privado  ;)

buenas no te preocupes te los haran llegar.
gracias kumantxu por recogerlos a pasarlo bien.
a ver la gente de barcelona este jueves subo otra vez a montjuic con los derivabrisas,espero que suba mas gente ,la otra vez solo subio maratonito,al que no se lo entregue el jueves tendra que pasarse por casa a recogerlos ya que empiezo el turno de noche y no volvere a subir a montjuic en un tiempo,tambien deciros que para el primer finde de julio estare por la quilombo,seccion quedadas,en mora d'ebre,tarragona por si alguno va se los bajo.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Gallegoduc

Yo sigo sin furgo entre que vendi y todavia no tengo la otra, asi que tampoco podre subir...
Cuando pueda te mando un privi y quedamos ;)
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

txya

buenas!

yo voy este jueves seguro ax ellos

triple 8 dnd esta el parking d tierra de montjuic?

k el jueves pasado estuve 1hora buscandolo y no lo encontre   .malabares





triple 8

buenas,a los que tenga que entregar los derivabrisas esta noche no puedo subir a montjuic me ha surgido un imprevisto y no va a ser posible,lo siento.
si kereis podemos que dar el viernes por la tarde a eso de las 19.30 en el parking del decathlon de mataro justo detras de la entrada al centro comercial hay unas canchas de baloncesto,decidme algo los que vais a venir y los que no.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jahman

no problem triple8! mañana te confirmo si puedo venir a mataró, ahora no te lo puedo decir seguro.

y gracias por avisar.
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

zar_canario

Paquete recbido, a mi me puedes tachar de la lista... gracias po el curro y conseguir los peazo derivabrisas, cuando llueva y esté  .fumando me acordaré de ti.

saludos y buens kms  ;)

mikis

bueno pues paquete recibido, gracias,gracias,muchas gracias a todos los que habeis hecho posible la compra y sobre todo los repartos


                             MUCHAS GRACIAS
txatxangorri

vara


mikis

txatxangorri

vara


gutizubi

Hola a todos los del norte! (menos los que ya los tienen).
Hoy recojo los derivabrisas que Origuli gentilmente nos ha traido el viernes pasado a Navarra.
Esta tarde los recojo yo an Pamplona gracias a kumantxu.
Ahora mismo no sé cuales son exactamente así que esta tarde os mandare a todos un MP para que sepais por donde anda vuestro derivabrisas.
Como adelanto os comento:
Gipuzcoanos: podemos kedar en algún sitio para el reparto.
Japandador (Rioja): No sé de donde eres, si quieres quedamos en algun sitio intermedio, y si eres de cerca de Haro, te puedo acercar el derivabrisas a Cihuri (que mi hermana tiene una casa alli, y suele ir a menudo).
Ikerson (Bizkaia): lo mismo, podemos quedar en algun sitio, por correo o si pasas el viernes por aki lo recojes. Si lo recojes, podrías continuar el reparto hacia cantabria para que despues vara los pillara en Torrelavega y los entregara en Asturias y Galicia?
Los del Noroeste (Cantabria, ASturias y Galicia): o os los mando por correo (si me dejan por lo del tamaño), o hacemos la ruta bizkaia-cantabria-asturias-galicia.
Esta noche os confirmo.
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

Nailuj

Vale Gutizubi, no te lleves todos, deja alguno aki,
Si puedo ayudaros en el reparto ya me direis algo, Kumantxu ya tiene mi telf.

De todas formas te mando un Mp
Hasta el infinito y más allA

kumantxu


Buenas,

Os informo del reparto de la zona norte.
El viernes Origuli nos dio los deriva de la zona norte  .ereselmejor. Ese mismo dia le entregamos el suyo a Mikis.
Nosotros tenemos el de Nailuj y el resto los recoge hoy Gutizubi.
Escribo este mensaje para que podais seguir la pista de vuestro pedido.

Saludos y gracias a todos y todas quienes habeis colaborado.

triple 8

bueno a los que quedan por recoger los derivabrisas de la zona barcelona que me digan cuando les va bien ya que nadie contesta.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.