compra conjunta derivabrisas t5, t4 REPARTO ZONA DE BARCELONA.DECATHLON MATARO

Iniciado por triple 8, Abril 25, 2009, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lokay

hola gutizubi,yo soy el asturiano,espero a que confirmes y si puedo colaborar en algo pa eso estamos.

En mi caso yo que no tengo mucho tiempo libre casi prefiero por correo si no es muy caro,si no habra que apañarse con esa ruta tan bonita de cantabria,asturias y galizia ;D

Nailuj

     Ayer recogi el paquete, moltas merçed, eskerrik asko, gracias a todos

     Hasta pronto.

     
Hasta el infinito y más allA

directaliso

Oye como va el tema, de valencia solo estoy yo pero no los he recibido .Estoy ke me subo por las paredes.baba
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

vara

Alguien sabe por donde andan los derivabrisas de la zona Nor-Occidental? Yo los llevo de Torrelavega a Pontevedra pero quien me los pasa a mi y a quienes tengo que repartir yo? me mandais un mp y cambiamos telf para quedar.

gutizubi

Muy buenos días, vara.
Los derivabrisas del Noroeste los tengo yo en Donosti.
Me he puesto en contacto con Ikerson (Bizkaia) para pasarselos y con Kapintan (cantabria) para que ikerson se los pase depués. Kapitan te los debería pasar a tí para que hagas el reparto Asturias y Galicia.
Kapitan ya ha contactado conmigo, pero Ikerson no sé si esta de vacaciones o liado en el curro. Una semana sin entrar en el foro!!! Yo no podría si estuviera en casa!!
Si veo que esta semana no se pone en contacto conmigo...igual te mando a ti, vara los de cantabria, asturias y galicia para que los entregues en tu trayeco torrelavega-pontevedra.
Si teneis alguna cosa...
saludos :)
Gora GUTI ta gutarrak!!

kapitan


vara


kapitan

Bueno gente, no se como lo veis pero igual hay que hacer el envío por correo a Vara para que esto se mueva un poco porque nos hemos estancado y yo ya tengo ganas locas de verlos puestos .loco2

Espero a ver que decís....

Espartano

wenas,
si alguien se ha echado atrás, ha cambiao de furgo...., ya no los quiere, etc....
a mi me vendráin bien unos de t4,

.......joer tooos los días entrando al foro y siempre me pierdo lo interesante, .panico

gracias,
no hace falta divertirse para beber

gutizubi

Hola chicos del noroeste.
Sigo teniendo yo los derivabrisas. :-\ ikerson no da señales de vida y ayer fui a correos para ver si podía mandarlos por correos y me dijeron que al medir 1,10 m, que no se puede!! :o.

Voy a intentar mandarlos por alguna agencia tipo mrw, chronoexpress...

Intento mirar el precio para envío unitario y así terminar cuanto antes:

VARA, KAPITAN y LOKAY mandadme una dirección para que me digan el coste del envío.
Pediré precio también para el envío conjunto de los 3 a VARA, ok?

Siento el retraso.
Gora GUTI ta gutarrak!!

triple 8

aun tengo los de barcelona,a ver si la gente se pronuncia.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jahman

triple8, sé que aún tengo que venir a buscar los míos. lo siento pero he andado un poco liado estos dias ... a ver si me puedo pasar por mataró el jueves o viernes por la tarde .....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Espartano

ah,

ya sabes triple8, si alguien no recoge los suyos de t4, me los quedo yo, me mandas un privao y me acerco a mataró en un salto con la gallina,  .palmas

asias,
no hace falta divertirse para beber

txya

yo lo mismo que jahman a ver este finde, que el pasao al final me fui fuera de barna y no me dio tiempo a ir a por ellos

triple 8

esa peña que venga a recoger los derivabrisas mañana volvere a estar en el decthlon de mataro ar hacer repartos de bullocks aprovechad patra recogerlos que me piro de vacaciones
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.