compra conjunta derivabrisas t5, t4 REPARTO ZONA DE BARCELONA.DECATHLON MATARO

Iniciado por triple 8, Abril 25, 2009, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nailuj

Hola 888 ya se que te has currado el tema y seguro que todos te lo agradecemos, como va ir el envío, de madrid-barna y de barna resto comun.  a los encagados de zona?

Salu2
Hasta el infinito y más allA

Romir

Perfecto gente pues entonces lo tengo cerradito, ya os contaré a ver que precio me dan a mi. Saludos.

Perro verde estuviste en la grabacion de lunas con securemark?, es que no me acuerdo, ¿como no te has apuntado a la kdd de la sierra?, la vamos a montar guapa.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

triple 8

buenas nailuj y a todos los que os concierne el tema,el envio lo recibire yo,menos los del mismo madrid que lo recoge el amigo perro verde,luego hare el envio a los que son solos de una provincia,contrareembolso,y a los de las zonas se los enviare a los encargados de repartir por el mismo metodo luego entre todos los que soys pagais el envio,si estas en la zona de barcelona los repartire yo estoy pensando en quedar algun jueves en montjuic y alli repartirlos o a ver como lo hago,ok.
ya esta echo el pedido y el ingreso al distribuidor,ahora queda esperar a que me lleguen,os tengo informados de todo no os preocupeis,enga.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Nailuj

O.k. 888 ya nos ponemos de acuerdo por zonas para recibirlos

saludos a todos foreros.
Hasta el infinito y más allA

perro verde

No estuve en la grabación de lunas......pero ya me ha contado Ovichu la que vais a liar en la sierra,no puedo ir ya que hasta el mes que viene no tengo furgo.
Espero que os lo paséis de lujo y lo importante es que se empiece a mover este tema en la zona centro como lo hacen en otras comunidades.
Saludos

vara

Voy frecuentemente de Pontevedra a Oviedo y de Oviedo a Torrelavega (Cantabria), si quereis y no hay nadie, hago el reparto de la zona. Decid algo los afectados.

vara

peyotemexicano

kapitan

Hola Vara,

Yo soy de cerca de Santander y me puedo mover, no se si nos merce la pena. Bueno que lo sepas, ya lo vamos hablando... a ver que dice el resto.

Salu2

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

triple 8

bueno pues ya estan en el distribuidor en cuanto me lleguen empiezo con los envios,los de madrid creo que perroverde va a ir a buscarlos el y ya quedara con vosotros para repartirlos,
enga en cuanto los tenga os digo algo.
salut

triple 8

buenas a todos,ya me han llegado los derivabrisas,enviare a todos los del norte al voluntario para repartir y si hay alguno que fuese de mas lejos pediria si es tan amable alguno de vosotros, que se los hagan llegar.
a los de la zona de barcelona os va bien quedar algun jueves en montjuic,por ejemplo este jueves??
a vaquilla y los amigos andaluces se los enviare por correo.
a ver si encuentro un hueco y los envio mañana o como mas tardar el jueves.
salut y gracias por vuestra colaboracion ha sido un placer.

perro verde

Los de Madrid ya los tengo en mi poder, haber si puedo quedar el viernes con chachek y peyotemexicano, ya kankel 76 se los mandare por correo lo antes que pueda ya el que el jueves es fiesta............

mikis

txatxangorri

jahman

Cita de: triple 8 en Junio 10, 2009, 05:42:41 am
a los de la zona de barcelona os va bien quedar algun jueves en montjuic,por ejemplo este jueves??

perfecto triple8, yo subo mañana a montjuïc !!!! tu subes seguro?????
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0