compra conjunta derivabrisas t5, t4 REPARTO ZONA DE BARCELONA.DECATHLON MATARO

Iniciado por triple 8, Abril 25, 2009, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

directaliso

lo siento pero no he podido ingresar la pasta, me habian cerrado la oficina. pero cuenta con ella , pa el lunes a primera hora ahi la tienes
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

lokay

directaliso

Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

triple 8

bueno ya tengo el ingreso realizado de todos,ahora hare el ingreso a rally manzanares y a esperar.
salut y gracias a todos por vuestra colaboracion.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

javicouto

perdon por tardar en responder, acabo de volver de vacaciones...

me caigo de la compra que por aqui los consigo por el mismo precio...

gracias por los esfuerzos y disculpas por la inasistencia  .ereselmejor

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

vaquilla

Cita de: freddytorques en Junio 03, 2009, 19:34:45 pm
Como esta el tema? estoy nerviioosssoooo!

Pues nada todos tranquilos, hoy se ha hecho el pedido, si todo va bien la semana que viene todos a hacer de manitas para colocarlos
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Romir

Hola a todos, me he topado con esta compra y a mi me interesan mucho los de la T4, como paso de leerme las 14 pedazo de hojas que ya llevais me he decantado por pedir .factura mucho mejor como todos sabeis que delinquir .pistolas

Al tema, donde los habeis pillado y por cuanto os han salido?, si es posible dadme los precios de los deriva por un lado y de los gastos de envio por otro.

Muchas gracias compañeros.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

triple 8

buenas romir,pues ya esta cerrada la compra tio,lo siento pero llegas tarde el pedido ya esta echo el precio para una t4 eran de 36,50 euros son de la marca climair y lo hemos pedido a rally manzanares.
salut

Romir

Cita de: triple 8 en Junio 04, 2009, 06:53:27 am
buenas romir,pues ya esta cerrada la compra tio,lo siento pero llegas tarde el pedido ya esta echo el precio para una t4 eran de 36,50 euros son de la marca climair y lo hemos pedido a rally manzanares.
salut

Si ya me habia dado cuenta de que esta cerrada, lo importante es saber cuanto me piden para comparar los precios que encuentre por ahi con estos que me imagino seran lo mejorcito  ;D solo un detalle, 36,50 cada uno o la pareja, gastos de envio a parte me imagino ¿no?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

perro verde

Mira Romir si tu estas en Madrid pues eso que te ahorras en portes, ya que Rallye Manzanares esta en Antonio Lopez 117.
Y el precio es por pareja  ¡Venga un saludo!

triple 8