compra conjunta derivabrisas t5, t4 REPARTO ZONA DE BARCELONA.DECATHLON MATARO

Iniciado por triple 8, Abril 25, 2009, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

buenas a todos esta bien que os apunteis en la lista ,pero si no me mandais vuestros datos por privado no os mandare el nº de cuenta,es que si no es un lio,y no kiero mandar mi nº de cuenta a todo el mundo para que luego me digan que se caen de la lista ,repito mandarme todos vuestros datos por privado ,nombre completo direccion ,codigo postal y provincia.
para empezar con las confirmaciones y mandar los modelos para hacer el pedido.
salut

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

imr9

Hola a todos:

Me ha respondido el alemán lo siguiente

19 units T5 + 9 units T4 + 3 units T3 including deliveri to spain 621 euro.
thanks
R.Moc

Es decir, que saldrían a unos 20€ ppuestos aquí en España, a lo que habría que sumar los gastos de envío desde Alicante a cada uno de los interesados.

Lo que no me ha dicho es la marca, así que le he enviado otro correo preguntándosela.

No sé si sería mejor separar este hilo en dos: por una parte mantener el original para aquellos que quieran comprar los que son más caros y por otra abrir uno nuevo con los interesados en éstos de alemania para no crear confusión, ¿qué opinais?

Freddy´j

Por mi vale, ya que en el primero solo hay para dos t3 y yo soy el tercero de la lista.
Es decir, que me quedaria sin ellos, si el aleman los tiene, yo evidentemente voto por separar (y mas baratos).
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

triple 8

buenas,me parece bien imr9 lo que debes hacer es abrir otro hilo y montar la compra conjunta que kieras,pero aqui no por que se liara la de dios con tantos datos.
freddytorkes  creo que los tuyos ya estaban reservados ya que fuistes de los primeros en mandarme los datos,pero si kieres los que dice el amigo imr9 dime algo para borrarte o no de la lista.
salut

gutizubi

Y si el aleman nos confirma que son Clim-air, no podríamos hacer la compra en alemania? O ya están pedidos en Madrid?
Gora GUTI ta gutarrak!!

triple 8

no se si seran climair,el pecio no esta mal,pero desconozco la calidad si son de otra marca.
salut

vara

vw vende unos para T5 (no se marca)  ref 7H0 072 027 59€ aprox.

Iru

Cita de: imr9 en Mayo 25, 2009, 17:19:28 pm
Hola a todos:

Me ha respondido el alemán lo siguiente

19 units T5 + 9 units T4 + 3 units T3 including deliveri to spain 621 euro.
thanks
R.Moc

Es decir, que saldrían a unos 20€ ppuestos aquí en España, a lo que habría que sumar los gastos de envío desde Alicante a cada uno de los interesados.

Lo que no me ha dicho es la marca, así que le he enviado otro correo preguntándosela.

No sé si sería mejor separar este hilo en dos: por una parte mantener el original para aquellos que quieran comprar los que son más caros y por otra abrir uno nuevo con los interesados en éstos de alemania para no crear confusión, ¿qué opinais?

Viendo los derivabrisas que compraron en la compra de ooznak
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160263.0
se ve que son de la marca Heko.

Son estos:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=pl&u=http://www.heko.pl/&ei=yX4aSqWULIPLjAe1y7mFDQ&sa=X&oi=translate&resnum=6&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dheko%26hl%3Des%26sa%3DG

http://www.heko.pl/produktimage.php?prodid=2725

Así que que Irm9 haber k información te dan, de como se amarran, que en la foto no se aprecia y abrimos otra compra a parte, que por el precio merece la pena.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

perro verde

Mayo 26, 2009, 01:48:45 am #174 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 01:51:48 am por perro verde
Cita de: perro verde en Mayo 21, 2009, 04:20:19 am
Mandado MP Triple 8...........si necesitas algo lo dices

¿Los de Madrid tendríamos que pagar los 9 euros del envió?

vaquilla

Mayo 26, 2009, 02:25:17 am #175 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 02:31:43 am por vaquilla
Cita de: perro verde en Mayo 26, 2009, 01:48:45 am
¿Los de Madrid tendríamos que pagar los 9 euros del envió?
[/quote

No, podriais recogerlo en la tienda

LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

casetero

Hola! Llego tarde para  unos de T3??  Si aún me puedo apuntar me interesan.
Saludos.

triple 8

Mayo 26, 2009, 04:26:49 am #177 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 06:05:26 am por triple 8
buenas casetero en principio el distribuidor solo tenia dos,pero te confirmo en un par de dias,ok
ACORDAROS DE PONER VUESTRO NICK EN CONCEPTO DE INGRESO,SI NO SERA UN LIO.
miraros la pagina primera del hilo.
perdonar pero en los privados ha habido un error en los precios,son:
t5-----59 euros
t4-----36,50 "
t3 ----36'50"
mas los gastos de envio a dividir entre todos los de las zonas menos a los que les enviare personalmente el paquete por no haber mucha gente en su provincia.
salut

perro verde

Mayo 26, 2009, 07:08:27 am #178 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 07:10:14 am por perro verde
Mandanos un MP con tu nombre, ya que si es transferencia por lo menos aquí, piden el nombre del titular de la cuenta a quien se lo mandas, y ya de paso el banco que es.........Gracias

chachek

el Banco es la caixa... ahora solo falta el nombre....

tengo entendido que los de Madrid los recogemos nosotros.... (no gastos de envio)

xx
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!