compra conjunta derivabrisas t5, t4 REPARTO ZONA DE BARCELONA.DECATHLON MATARO

Iniciado por triple 8, Abril 25, 2009, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Esperamos, por supuesto, la diferencia es considerable, y no esta la cosa.......
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jahman

Cita de: imr9 en Mayo 21, 2009, 17:35:55 pm
Propongo que ampliemos el plazo unos días (por ejemplo hasta el lunes) para ver si nos contesta.
Saludos

por mi ok, si he estado toda la vida sin el derivabrisas, seguro podré esperar una semanita más ...
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

triple 8

si no creo recordar mal,solo tenian para t3 y t4 con el sistema de alzamientos de ventanillas manual,creo que para t5 no habian,pero si kereis esperar por mi no hay problema.
por eso se hizo la compra par modelos de t3 solamente.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Iru

Cita de: triple 8 en Mayo 21, 2009, 18:40:00 pm
si no creo recordar mal,solo tenian para t3 y t4 con el sistema de alzamientos de ventanillas manual,creo que para t5 no habian,pero si kereis esperar por mi no hay problema.

Yo si se espera de maravilla.

A mi ooznak me suena k me comentó k se no sabía si tenián para T5, la compra se hizo para T3 y creo k mandaron uno de muestra para T4.

kankel76

Hola

Por mi perfecto lo de esperar aunque quiero decir que aunque está la cosa jodía, prefiero calidad antes que que un producto que sea más económico pero quizás no con la misma calidad y por lo que he leído los Climair son de lo mejorcito que hay.

Saludos.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

vaquilla

A mi lo de esperar por que algien cree que consegira los climair mas baratos me parece genial, pero recuerdo a todas que se organizo esta compra para las t5 con la marca climair que eran los mejores en montaje y calidady por peticion de algunos compañeros interesados en este modelo se unieron los de t4 y t3, que esta claro que cuantos mas mejor, hemos conseguido que nos hagan el 25% que creo no esta mal, si hay gente que solo le interesa comprar los mas baratos sin mirar calidad a mi no me interesa y pienso que sino tendria que ser otra compra distinta a esta, un saludo y sin malos royos, es que despues de tanta molestia veo que esto se va abajo :'( 
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Gallegoduc

Cita de: vaquilla en Mayo 21, 2009, 20:56:45 pm
A mi lo de esperar por que algien cree que consegira los climair mas baratos me parece genial, pero recuerdo a todas que se organizo esta compra para las t5 con la marca climair que eran los mejores en montaje y calidady por peticion de algunos compañeros interesados en este modelo se unieron los de t4 y t3, que esta claro que cuantos mas mejor, hemos conseguido que nos hagan el 25% que creo no esta mal, si hay gente que solo le interesa comprar los mas baratos sin mirar calidad a mi no me interesa y pienso que sino tendria que ser otra compra distinta a esta, un saludo y sin malos royos, es que despues de tanta molestia veo que esto se va abajo :'(

Vaquilla, estoy totalmente de acuerdo con tu opinion y creo que debemos agradecerte el haberte prestado a realizart todas las gestiones, puesto que por ejemplo yo mismo que hice algunas, me retire cuando vi que habia otro que lo hacia mejor que yo. El resto son opiniones personales, pero no aportan mucho al tema de la compra  .palmas
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

gutizubi

Totalmente de acuerdo. Yo quiero calidad y no tener problemas en el futuro en la furgo (T5), por lo que quiero los climair profi CON tornillo.
Encima el precio es bastante bueno ya que un colega pagó en su momento casi 90€.
Eso sí, el problema es que con tantas bajas, podemos vernos 4 y el tambor y no nos respeten ese precio.
Vaquilla por mí tienes potestad para decidir una fecha de cierre de confirmaciones y proceder a realizar las transferencias y el pedido.
Gora GUTI ta gutarrak!!

triple 8

Mayo 21, 2009, 21:43:56 pm #143 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 21:46:13 pm por triple 8
Cita de: triple 8 en Mayo 21, 2009, 18:40:00 pm

buenas a todos,el tema sigue para delante la fecha limite sigue siendo el 22 de mayon,entiendo que la gente que tenga t3 les interese mas el precio de la otra compra conjunta,si me saliera a mi a ese precio no lo dudaria pero para t5 no creo encontrarlo,cada cual es libre y nadie esta obligado ha a unirse a la compra,sin mal rollo ninguno,por lo preguntado creo que el precio conseguido por el forero vaquilla esta muy bien.
necesito que me siguais mandando vuestros datos como lo estais haciendo ;) asi se agiliza el tema.
se necesitarian voluntarios,a los que solo soys uno de vuestra zona se os enviaria por correo.
de momento ya tengo los datos de 15 interesados el tema esta bien,no os preocupeis que esta en marcha.
salut

bus

bueno, pues definitivamente no m apunto a la compra. he llamado a alkar (uno de los distribuidores de clim air por aqui)esta mañana, i me han dixo ke los ke tienen son estos:
http://www.alkar.es/castellano/articulo_pub.asp?F=686339564&pagina=0
no me ha sabido decir la xika como son, los profi, grapas si, grapas no. pero cuestan 58 con iva incluido, i supongo k son los profi. los he pedido en erasa recambios(en leioa), i para mañana los tengo. mañana si eso si m da tiempo a rekogerlos os komento komo son.

jahman

me parece bien lo que comenta vaquilla y triple8. por una vez que compro el derivabrisas, quiero que sean buenos, y sobretodo, que duren. si no después pasa aquello de que hay que comprarlo dos veces ....

en referencia al envio, entiendo que si hacemos un envío conjunto a cada sitio, pues nos ahorramos unos euros no?
así que por mi, confirmo que quiero los climair para mi T5.
ahora te paso los datos triple8 ...

saltuti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Iru

A mí me parece perfecto si quereis seguir adelante, faltaría mas.

Pero yo agradecería a Irm9 que cuando sepa algo de los alemanes que comente como son para ver si valen tambien para T5 y elevalunas eléctricos.

txya

Yo depende del precio tambien me apunto. la fecha limite sigue siendo mañana?

triple 8

Cita de: txya en Mayo 21, 2009, 23:13:44 pm
Yo depende del precio tambien me apunto. la fecha limite sigue siendo mañana?

buenas txya si el ultimo dia para apuntarse es mañana,simplemente es para que no se alargue mucho el tema,pero daremos un plazo para hacer el ingreso a todos los que esten apuntados en la lista del primer hilo.
los precios los tienes en la primera pagina del hilo,segun modelos de furgos.
otra cosita a nivel general de los que estais apuntados en la lista si alguno no le acaba de interesar ,por favor decirlo para facilitar la faena,no pasa nada.
salut

fly