[CANTABRIA] [16-17|MAYO|09] Kdda. Parrillera en Ucieda

Iniciado por El Presi, Abril 23, 2009, 02:40:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

CASTROWAN

Cita de: nomade en Mayo 12, 2009, 21:12:05 pm
Y no será mejor quedar directamente en Ucieda y asi no hay que moverse?
Es solo una sugerencia eh?  .panico

A mi tambien me parece bien. .malabares

El Presi

Estaria bien dormir el viernes en Ucieda....yo no ire hasta el sabado, pero asi vais viendo que sitio es mejor y donde colocar tanta furgo....jajaja .loco1

RAMON

no me mosqueo tio....solo aclaro  .ereselmejor
no te creas que te vas a escaquear,que te ofreciste de pinche. .sombrero

FLY

me alegro que al final os vengais a la kdd .sombrero

Orca

Madrecita la que se ha preparado, vaya peazo kdd, como nos lo vamos a pasar.
LLegaremos el viernes por la tarde, la idea es ir a Ucieda a pernoctar, nos vemos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

mevoy

Cita de: gelitos en Mayo 05, 2009, 08:38:06 am
contar con otros dos para esa parrilla, bueno en realidad vamos por probar otra vez el licor de los mojes de pronillo ejejje. respecto a lo del viernes, fijo que nosotros ya dormiremos en uncieda ya que el sabado cojere la bici y hare: ucieda , ermita del moral, barcena mayor, ucieda. si el tiempo y mi tocado tobillo lo permiten, si algun otro biker le apetece ya sabe, empezare la ruta sobre las 9, un saludo a todos

Si sigues interesado en esa excursión cicloturista, te acompaño, pero el domingo. A la kdd no puedo ir pero apareceré el domingo por la mañana a saludar a los que quedeis.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

CASTROWAN

Entiendo que el Viernes quedaremos en Ucieda, podeis dar algún dato mas concreto para localizar el emplazamiento.
Saludos

pronillo

Cita de: CASTROWAN en Mayo 13, 2009, 16:23:01 pm
Entiendo que el Viernes quedaremos en Ucieda, podeis dar algún dato mas concreto para localizar el emplazamiento.
Saludos

Eso, eso, a ver si vamos a montar dos campamentos  ;D

Espero poder estar el viernes, a ver cuando me dan la furgo......

raul22

pronillo

Cita de: raul22 en Mayo 13, 2009, 22:34:22 pm
Pues ¿qué le pasa a tu furgo? ???

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 13, 2009, 22:39:09 pm
Por fin tendrás 150 c.v....  .meparto

.meparto Que mas quisiera.....

La tengo en el taller cambiando correas y tensores, creo que el viernes me la dan.

raul22

¿Para qué quieres tú 150 cv? Si creo que no te gusta nada correr .meparto

Jose[27]

Al final no puedo ir a sobar el viernes  >:( pero el sabado a la hora de comer estoy allí fijo. nos vemos
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

El Presi

Cita de: peta-zeta en Mayo 04, 2009, 03:17:40 am
coordenadas:
43.235417 , 4.219072

esto pal que sepa como buscarlo .loco1

para el resto:

Autovia del cantabrico,despues de torrelavega,a unos 15 km. salida de cabezón de la sal.
despues,en cabezon,direccion Cabuerniga,Barcena Mayor.
Junto a la gasolinera de Meroil,se gira a la izda. direccion ucieda,hasta llegar a la campa.

Desde la salida de la autovia hasta la campa hay aprox. 14km .loco1. maximo...

castrowan,no se si te vale con estas indicaciones,de todas formas el sitio es muy conocido y preguntando a cualquiera te indica. .sombrero

Big Rider

Bueno, bueno! Pues nada, las dos noches a Ucieda...  :-\

Michael! Tu amigo tiene Ac? Es que me parece muy raro que multen en Gerra...  ???

Cita de: pronillo1963 en Mayo 13, 2009, 22:47:56 pm
La tengo en el taller cambiando correas y tensores, creo que el viernes me la dan.

Que pasa Angel! Esta tarde la he visto allí fuera del taller de Alman, ¿qué tal con ellos? A ver si la tienen lista que tenemos un brico pendiente...  :roll:    ;D

AlvaroT3

me gusta el plan. estamos buscando algo que hacer este fin de semana. a lo  mejor no vemos por alli
ya os diriamos algo
un saludo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Big Rider

Buenas! Estaría guay contar con la presencia de un ilustre moderardor!  ;D

Pues por alli andaremos, ¿conoces el sitio? Creo que han puesto las coordenadas por ahi arriba...

Nos vemos!