Zapatillas furgoneteras!!

Iniciado por ferbotten, Abril 23, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Cita de: aSi eS en Mayo 05, 2009, 20:54:04 pm
esas zapatillas guapas!!! en vivo y en directo son mas guapas todavia....ademas el dibujo era una furgo amarilla....enamorada me quede....un preguntilla....se podra elegir color del dibu???o solo habra uno??o igual es mucha movida???haber si sale para adelante!!!  .palmas .palmas

PD: el niki que te compre a triunfau en casa....que elegante voy a ir presumiendo!!! ;)

En principio es el color de la foto....lo siento....

aSi eS

oooohhhhhhhhhhh!!! bueno bale.... nosotros nos pedimos dos del 41 (hay que pedir una talla menos de la que usamos verdad???) ala...pues haber si nos juntamos los suficientes y sale palanteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!  .palmas .palmas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Jaiki

Pues yo quiero tambien, 1 par del numero 46

ferbotten

Cita de: aSi eS en Mayo 06, 2009, 05:08:10 am
oooohhhhhhhhhhh!!! bueno bale.... nosotros nos pedimos dos del 41 (hay que pedir una talla menos de la que usamos verdad???) ala...pues haber si nos juntamos los suficientes y sale palanteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!  .palmas .palmas

Si, hay que pedir una talla menos de la que usais normalmente.

aSi eS

se me olvidaba ferbotten ... somos de donostia!! :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Jaiki

Bueno si es uno menos el numero me pillo el 45 si se puede cambiar y se me a olvidado poner de donde soy entre bizkaia y araba

ferbotten

Ya esta modificao  ;)

Saludos!

markete (Iker)

Venga animaros que yo quiero esas zapatillas!!!!!  ;D ;D

thebrothers

Mayo 07, 2009, 06:49:14 am #53 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 06:55:10 am por thebrothers
Cita de: ferbotten en Abril 23, 2009, 01:17:35 am
Buenas tardes compañeros / as furgoneteros / as!!!

La historia es sencilla...hemos encontrado un fabricante de zapatillas que nos produce las zapatillas de las fotos si llegamos a un minimo de 150 pares.

La ventaja para nosotros es que nos las deja por 15 €, en las tiendas suelen valer unos 20 €.

La tallas van del 30 hasta el 47.
Es recomendable pedir una talla menos de la que usais normalmente.
Son zapatillas de invierno, asi que deberiamos cerrar el pedido ( si llegamos al pedido minimo) a finales de Mayo.
El producto esta fabricado por la marca Garzon, situada en Alicante (España).

Si todo va bien, igual tenemos un par de muestra para llevarlo a la III KDD Nacional para que lo podais ver en directo jejejejejej....MONTAREMOS UN TENDERETE EN EL MERCADILLO, CON CAMISETAS FURGONETERAS Y OTROS PRODUCTOS...ALLI ESTARAN PARA QUE LAS VEAIS!!!!

Pues las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

NICK                                  Nº DE PARES         TALLAS            LOCALIDAD

1. Ferbotten                           2                 40 y 44       Barcelona
2. Nomellamescarlitos               2                 38 y 40                               
3. Markete                             1                  47         Beasain/guipuz                 
4. Txarnego                            1                 46 o 47                             
5. 3sesenta79                         2                 39 y 45       Bilbo                     
6. Sorgi                                  2                 36 y 44      Tolosa
7. Jacob_aguilera                     1                 46             Barcelona
8. Minyó                                 2                 38 y 42      Barcelona
9. alexmtsyncro16                    1                 41             Valencia
10.ekhi                                   2                 36 y 42      Pamplona
11.Jesus_63                            2                 40 y 42                           
12.Mamrau                              2                 39 y 44                             
13.Onda                                 1                  41             Castellon
14.aSi eS                                2                 41 y 41       Donostia                 
15.Jaiki                                   1                 45              Bizcaya
16.The Brothers                        2                 39 y 46       Valencia

Oleta
Leni

thebrothers

Mayo 07, 2009, 06:53:11 am #54 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 06:55:16 am por thebrothers
no se muy bien komo funciona esto
xo yo keria dos pares 39 y 46 Valencia
lo he publicado antes xo no se si es asi
au,bakalau

dofyks

muy Buenas,
Pues muy buena idea!!! Nosotros somos de Barcelona y queremos 4 pares:
2 del 44 y 1 del 38 y 1 del 40, ya diresis!!!

Leni

A mí me gstaría pillarme un par del 40, pero tengo que hablar con mi gente para ver si queremos dos pares más (para mis "niños", el grande sería un 43 y el peque el 30). Hablo con ellos y os confirmo...

Por cierto, ferbotten, gracias por indicarnos la entrada al recinto. Nos encantó conoceros, aunque nos hubiera encantado conoceros en otras circustancias y no con la furgo "evaporandose"   :o , aunque creo que al final se arregló la cosa ¿no? A ver si coincidimos en otra.

Lo dicho, consulto con mi gente y ya os confirmo el pedido.  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

ekhi

Yo me he equivocado con un numero. En vez de ser el 42 es el 41.Ya siento dar el coñazo!  :P
Todo sobre las Traffic Generation

oleta

buenas pregunte elotro dia si pueden ser las zapatillas cerradas por atras.
tengo un problema y abiertas no las puedo usar
porfa intentad esta posibilidad
gracias y un saludo