¿QUE COLOR ES?

Iniciado por aSi eS, Abril 22, 2009, 07:48:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

leazpi

Xaft

oe oeeee, derbi de segunda, con un poko de suerte, hasta con el Eibar!

aSi eS

que desastre que desastre....el grado de daltonismo es bastante alto por estos lares....haber chicillos.... voy a poner un ejemplo...
tu pa reproducir este color....tienes que coger amarillo...pongamos un 83% +16% magenta y una pizca de negro si acaso....que conclusion sacamos???que es un amarillo roto....sucio.....bastardo o como quiera llamarlo cada uno....pero nunca....nuuuuuuuuuuuuuuunca naranja.....no teneis ni fruta idea!!!! .meparto .meparto
de todas formas...en votacion va ganando el amarillo...ea....que lo que los foreros digan va a misa!  :P
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

furgoalex

eneko

osea chicosss y chicasss está claro osea es amarillo zarautz osea

popeta

No se si tengo mucha hambre o lo veo asi, claramente MOZTAZA!

galtzagorri

Es del mismo color que la de esti. es decir amarillo  .lengua2 .lengua2

Oyes y contad con el Glorioso Alaves para los derbys, que siempre nos teneis olvidados.

aSi eS

Cita de: eneko en Abril 23, 2009, 03:53:34 am
osea chicosss y chicasss está claro osea es amarillo zarautz osea

.meparto .meparto amarillo pijo....
espero que esta encuesta conste en acta para futuras conversaciones!!!! :P
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

xauxar

Amaia yo ke tu la pintaba!!un cambio de luck...

eneko

Pero que es? una furgo de correos que has visto o qué? yo no me entero aún .meparto .meparto

Eso es... píntala... le metes una franja roja a todo lo ancho... jujujuju menuda cagalera

PANTERA

que bonita es tu furgo rosa!!!

zitrico

Cita de: aSi eS en Abril 22, 2009, 07:48:31 am
No se ya el tiempo que llevamos escuchando la furgo naranja parriba la furgo naranja pabajo.....y para nosotros es claramente amarilla (amarillo huevo, oscuro,etc).....se que no somos los unicos que les pasa lo mismo....haber si somos capaces de aclarar este tema de una vez.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Sin duda es color mostaza...Que envidia me das es la furgo de mis sueños el color el modelo y todo los cristales tintados  cuando sea mayor quiero una furgo como la tuya

Pon fotos por dentro a ver como la tienes y me pones los dientas mas largos aun

Un saludo y ojo que el color es mostaza.

tanarreta

Amarillo obra .meparto .meparto
esa furgo es de las obras de las carreteras .panico
yo lo veo amarillo, pero como anecdota , os dire que cada uno percibe los colores de forma diferente, y esa diferenciacion es mas aguda entre los dos sexos, las chicas ven mas gama de colores, que nosotros, de hecho las mujeres no son daltonicas ( son portadoras de la anomalia genetica pero no la sufren) y hay un porcentaje de un 8% de varones con daltonismo o sintomas ( vision anomala del verde o del rojo o de ambos) incluso conozco un caso de un tipo que ve en blanco y negro bueno en ausencia de color porque el no sabe si ve monocromo de algun color o no, al no conocer los colores,
bueno dejo la chapa ya
para mi la furgo es amarilla huevo, en el limite del naranja.
Mi coche le pasa algo parecido, es gris crono ( nombre comercial) un gris intermedio con laca verdosa , segun la luz se ve de una menera u otra, para mi es gris verdoso, para el resto es gris y alguno dice que es verde. en fin "pa´gustos los colores"
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

eneko

Espero que esa furgo gris no sea la de tu avatar jajajaja más que nada pq es azul!!!