¿QUE COLOR ES?

Iniciado por aSi eS, Abril 22, 2009, 07:48:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

xauxar

no se que saldra de la encuesta pero la clave la a puesto elrobles; es AMARANJADILLA.y el perro ke va dentro un kabroncete!!  jajjaja y no nos vengas con lo del potoli...

Xaft

Amarillo pis de resaca .meparto .meparto

esti

komo puedo meter aki una foto?

esti

Cita de: aSi eS en Abril 22, 2009, 08:04:04 am
jajajjaj....hablando tecnicamente....lo he mirado en la pantonera y esta en amarillos...lo malo es que en los papeles de la furgo no aparece en ningun lugar el dichoso color....veremos haber que grado de daltonismo hay por aqui...  :P ;D

sabes donde aparece el kolor de la furgo??
debajo de la kaja de los fusibles

la txooni

ke fuerte me parece...una encuesta pa esto...?jaja, pero ke aburridikos estamos eh? jaja...ya he votado , amarillo fijooooooo,  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

eneko

tan locos estos giputxis....

leazpi

Cita de: eneko en Abril 22, 2009, 18:59:14 pm
tan locos estos giputxis....

Y la tuya, de que color es??? azul, o lila .meparto .meparto .meparto

eneko

azul BILBAO venido a menos XDD

La mía te aseguro que es azul.. no tiene una pizca de rojo.. es azul Gré Piscina

Xaft

La tuya Eneko, creo que le llaman...como era... a si, azul Real Sociedad! .meparto .meparto

leazpi

Cita de: Xaft en Abril 22, 2009, 19:28:55 pm
La tuya Eneko, creo que le llaman...como era... a si, azul Real Sociedad! .meparto .meparto

Claro que si, algo de blanco tendra, ese azul, como el dice, de rojo nada. osease, txuriurdin. .meparto .meparto

eneko

Xaft

Si le pones unos vinilos blancos, ya que ni pintao! y tranquilo, el azul de segunda se soluciona puliendolo, el rojo oxidado ya no tiene remedio... .meparto

leazpi

Cita de: eneko en Abril 22, 2009, 19:42:27 pm
es un azul de segunda .meparto

para septiembre, tenemos otro derbi mas, en segunda,real sociedad,athetik de bilbao .meparto .meparto