¿QUE COLOR ES?

Iniciado por aSi eS, Abril 22, 2009, 07:48:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

tanarreta

Cita de: eneko en Abril 23, 2009, 07:57:00 am
Espero que esa furgo gris no sea la de tu avatar jajajaja más que nada pq es azul!!!

Jaaajajaja he dicho " coche" no furgo , mi furgo tiene un color precioso azul electrico con laca morada, la pintura mas bonita de nissan ( para mi por supuesto) jajaja
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

campercaracola

Amarillo huevo, de to la vida

zitrico

Yo aun voy a decir mas....
Un color no es color en si mismo, si no por los colores qe le rodean.
Osease que un mismo color parecera de forma diferente en funcion de los colres que tenga a su alrededor.
Esa furgo se vera mas amarilla si la pones una furgo roja al lado... Me explico?????

TODO ES RELATIVO YA LO DIJO UNO  .meparto .meparto

popeta

perfectamente, segun soleado nublado ......se vera distinto

Xaft

Je,je,je sera amarillo camiseta de "pukas" o podria ser la furgo de las paginas amarillas tambien...pero de naranja por lo menos nada!

aSi eS

jajajjajajja.....que pasada las paranoias que teneis!!!  .meparto
como algun dia vuelva a discutir sobre el que color es...les dire las cosas que decis  :P
zitrico...me da verguenza poner fotos del interior.....no hemos hecho presentacion por eso...es simple...  :-[ nada especial ni asombroso....
creo que con lo dicho llegamos a una conclusion....si lo pones al sol...es amarillo...pero a la sombra...es amarillo oscuro....junto a furgoneta roja es un dolor de estomago.fazil fazil!!! ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

zitrico

Animate y presentala yo no teno nada del otro mundo y la he puesto

El color es muy chulo me mola.
Lo dicho me gusta un monton tu furgo disfrutala y no la pongas entre dos rojas puede doler la tripa y mas cosas. .meparto .meparto

Un saludo

hi txo!

Aupa gaztek! si mal no recuerdo ese color en catalogo W se llama "amarillo rasp", pero depende de como le de la luz puede parecer naranja...

chany

para mi es mas amarillo q naranja ,pero es un amarillo mezclado con otro color,parece,
pero la verdad es q esta muy guapo q lo disfrutes.
un saludito desde tenerife .loco2.

xauxar

eso keremos unas fotos del interior!y referencia del color,por si nos animamos a pintar la nuestra,suerte y disfruta del color ke es precioso!! .meparto .murcielago

zitrico

Una pregunta que me intriga
Por quieres saber lo del color??????
Si es por algo tecnico mejor que teden la referencia en casa no¿?

Un saludo

cadi

En argot de pintor diria que es amarillo real. Osea amarillo pero con un puntito de oxido rojo.

aSi eS

zitrico....sabes para que es la encuesta???
desde que lo tenemos nos pasa un monton de veces que lo llaman naranja...y nosotros que es amarillo...y ahora...pa colmo...tenemos una vacilada en la zona norte que bueno....y para hacerles callar...pero creo que con los ultimos esto....no hay remedio

leazpi

Cita de: aSi eS en Abril 28, 2009, 06:41:53 am
zitrico....sabes para que es la encuesta???
desde que lo tenemos nos pasa un monton de veces que lo llaman naranja...y nosotros que es amarillo...y ahora...pa colmo...tenemos una vacilada en la zona norte que bueno....y para hacerles callar...pero creo que con los ultimos esto....no hay remedio

Como que no hay remedio,este fin de semana, con tanta lluvia, se abra aclarau un poko el color de la furgo, y parecera amarilla, pero en izki que saldra el solete com fuerza, volvera a ser NARANJA .meparto .meparto

aSi eS

Cita de: leazpi en Abril 28, 2009, 06:47:03 am
Como que no hay remedio,este fin de semana, con tanta lluvia, se abra aclarau un poko el color de la furgo, y parecera amarilla, pero en izki que saldra el solete com fuerza, volvera a ser NARANJA .meparto .meparto

este es un claro ejemplo del tipo de espécimen que tenemos que domar....leazpi este finde tas eskakeau...peor algun dia te pillare y me vengare!!!!  ;)