Reparto zona Levante C.C.duchas 12V y cortinas

Iniciado por Maratonito, Abril 22, 2009, 01:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

patoso

Buenas,

Aquí unos de los murcianicos que lleva varios días con mensaje privados y mensajes en el foro. Ya me ha comentado Colorines(de verdad que gracias por todo) que el pedido lo llevará hasta Valencia Intaunte. No he conseguido localizar al resto de los Murcianos, pero si hay alguno/a por ahí que se manifieste.
Cuando este en Valencia ya veremos como nos organizamos para que lleguen hasta Murcia, conmigo podeis contar.

Zeila

Ok gracias otra vez Maratonio, vaya currazo estais haciendo.

me he estado mirando lo de montjuic y ya me apañaré para llegar, lo que pasa es que hoy no puedo ir. El jueves que viene tambien estareis allí? Bueno ya me pondré en contacto con Ves.
Gracias a todos, con ese buen tiempo ya podremos disfrutar pronto de las duchas!!
I bona diada de st jordi a tots!

Pisukote

Buenas!!!!

Yo tenía pensado pasarme por Luluka a buscarlas pero como he andado de curro hasta arriba estos dias me he despistado y mi pedido ya ha partido.

Me leo el hilo y digo algo. Yo soy de Vic pero vamos, que me desplazo a donde haga falta a buscarlas, si alguien de Vic quiere que se las recoja que me diga algo por aqui o por privado.

Maratonino, te digo algo por mp o mejor por aqui?

Maratonito

Cita de: Pisukote en Abril 24, 2009, 00:08:02 am
Maratonino, te digo algo por mp o mejor por aqui?

ya te he dicho algo por m.p.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

COÑONETA

cap problema, chimobonfill, que el campeon de i.van me entrega la tuya y ya nos veremos y te la doy......si señor.... ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

chimobonfill

Hola y Gracias coñoneta, de ser servidor he pasado a ser servido, cuanto lamento no haber podido hacerlo yo, pero la verdad es que con los dichosos enlaces he ido perdido todo el tiempo, otra vez si puedo desearia swer yo el que te hiciera el favor.
Cuando digas y donde tu quieras quedamos para recojerlo.

Chimobonfill.

colorines

Cita de: patoso en Abril 23, 2009, 23:51:38 pm
Buenas,

Aquí unos de los murcianicos que lleva varios días con mensaje privados y mensajes en el foro. Ya me ha comentado Colorines(de verdad que gracias por todo) que el pedido lo llevará hasta Valencia Intaunte. No he conseguido localizar al resto de los Murcianos, pero si hay alguno/a por ahí que se manifieste.
Cuando este en Valencia ya veremos como nos organizamos para que lleguen hasta Murcia, conmigo podeis contar.

Repasando el hilo general me encontré esto...

Cita de: scorpiomurcia en Abril 23, 2009, 01:09:17 am
Saludos  colorines:

Como te dije, me ofrezco voluntario para Murcia (mi patria chica). Yo iré a la nacional, por lo que si te parece, las recojo allí. Llevaré mi justificante de ingreso. Algo más? :)

Si es así parece que levante sur "muy sur" también estará resuelto...

colorines

Cita de: colorines en Abril 22, 2009, 08:35:41 am

S I L V I A, tu envío está entre los de Benicassim, y ese paquete se quedará tal y como está hasta que la persona que tenga ir a por él lo recoja. A partir de ahí, y antes de que el paquete se vaya a Benicassim (aún falta) quedas con esa persona y que te dé tu envío.

No podemos ponernos a desacer paquetes porque entonces llegaría el caos.

Lo dicho, cuando el paquete de Benicassim salga de Lulukabaraka quedas con quien lo tenga...

Saludos.

Monsidolenta / S I L V I A

Tienes que hablar con Filiprim, él en principio recogerá el paquete de Benicassim el lunes, a partir de ahí quedas con él y le recoges tu pedido...

Miguelkiter

Cita de: intaunte en Abril 23, 2009, 16:20:30 pm
Entonces si llegan a Benicasim ya haré yo por subir a recogerlas hasta allí (aunque no pueda entrar al recinto supongo que podemos quedar en la puerta). Opa, ahora te mando un MP.

Maratonito, Ves, Colorines, gracias por todo.

A ver si el resto de valencianos, alicantinos y murcianos dicen esta boca es mía, porque no sé si querrán que me las coja yo todas o que las recoja algún vecino que sí que esté en la nacional.

Hola intaunte.
Primero darte las gracias por el esfuerzo.
Yo vivo en Picassent y si me hicieras el favor de recoger la mía en la nacional te estaría muy agradecido y si necesitas una mano en el reparto solo tienes que pedirlo.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

forest

Ultimo aviso.Mañana por la mañana subo a Bigues.¿Quiere alguien que se la baje?Saludos.

filiprim

los paquetes que están asignados para la nacional me encargo yo de recogerlos, si por algún motivo no vais a la nacional y el paquete esta entre los que recojo enviarme un MP.

y todas las dudas postearlo en el hilo principal, que este lo acabo de ver ahora.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

CALIFORNITO77

bueno por lo que he entendido los que hemos decidido recogerlas en la nacional nos tenemos que poner en contacto con filigrim, aunque aun no sabemos como, hasta que colorines no hable con oznak, hasta aki creo que voy bien, pero me quedan un par de dudas
- lei algo del DNI pero yo no se lo he mandado a nadie, ¿es indispensable hacerlo? ¿a quien se lo  hago?

por ultimo decir que llevo ya algunas compras conjuntas pero esta ha sido I M P R E SI O N A N T E desde el primer momento has tenido todo bajo control colorine y encima en una compra de este volumen, eres un F E N O M E N O  a la proxima compra que organices me apunto si saber siquiera
de lo que sea jijijiji

PD: en el mercadillo de la nacional llevar geles, jabones y champus ecologicos realizado con aceite de oliva y aloe vera, por si quereis estrenar vuestras duchas por todo lo altos

saludos

colorines

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 24, 2009, 08:05:05 am
PD: en el mercadillo de la nacional llevar geles, jabones y champus ecologicos realizado con aceite de oliva y aloe vera, por si quereis estrenar vuestras duchas por todo lo altos

El mercadillo es una de las opciones que me dió Ooznak, dijo que podíamos reunirnos ahí al lado a una hora concreta y lo liquidábamos todo de una sóla vez...

La idea de repartir en jueves lo que se pueda creo que también sería necesaria, más que nada para que a los que las traen no les incomoden mucho los paquetes a la hora de dormir...

Ya iremos viendo como nos vamos organizando...

ktmlleska

Hola, hoy he ido a montjuich sobre las 21:30 pero no he encontrado a nadie, no soy de barcelona i no se si he ido al sitio correcto pero me gustaria saber si habra otra quedada o puedo quedar con alguien para darme la ducha.

Gracias,
Saludos!

Opa

Abril 24, 2009, 09:44:25 am #89 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 09:46:45 am por Opa

¡¡¡ Ya tengo mi ducha !!!

Y también tengo las cajas de "Levante sur" para bajarlas a la naciona. Ya me direis a quién se las tengo que entregar exactamente.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID