Reparto zona Levante C.C.duchas 12V y cortinas

Iniciado por Maratonito, Abril 22, 2009, 01:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: monsidolenta en Abril 22, 2009, 06:42:21 am

Hola Ves!!!!
ahora lo pongo en el post de las duchas, pero puedes llevar la mía a Montjuic???
Gracias guapo.
Suerte el dia 29!!!!!
Petonets.

S I L V I A, tu envío está entre los de Benicassim, y ese paquete se quedará tal y como está hasta que la persona que tenga ir a por él lo recoja. A partir de ahí, y antes de que el paquete se vaya a Benicassim (aún falta) quedas con esa persona y que te dé tu envío.

No podemos ponernos a desacer paquetes porque entonces llegaría el caos.

Lo dicho, cuando el paquete de Benicassim salga de Lulukabaraka quedas con quien lo tenga...

Saludos.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Maratonito

Cita de: jacob_aguilera en Abril 22, 2009, 07:58:28 am
Hola compañeros,

Hoy recogido mis duchas directamente en Bigues i Riells y como comenté en el post me ofrecí para bajar las duchas que necesitáseis a BCN, lo digo para que no penseis que no he querido colaborar eh?!?  ;D

En respuesta a mi ofrecimiento un forero de Tarragona se ha acercado esta tarde a BCN y le he dado en mano las suyas. Estan muy bien, son pequeñitas, pero efectivas y parece que la bomba de agua pueda entrar en cualquier bidoncete "con cara y ojos".

Para Maratonito:

No se si conoces Bigues i Riells, de todas maneras te comento que si preguntas por la tienda (aún estan de obras, pero tiene cartel) mejor hazlo preguntando por la antigua oficina de correos. Es una plaza sin asfaltar que queda como patio entre 3 o 4 pequeños bloques de viviendas si pasas un poco rápido por la calle no la veras.. Para llegar cruzas Bigues (como si vinieses desde l' Atmetlla del Valles) dirección "Sant feliu de Codines", tras pasar la última rotanda, has de coger la primera calle a la izquierda (que hace bajada), dejar atras un pequeño cruce de calles y enseguida en el lado izquierdo veras la entrada al susodicho patio.. Deseo haber resultado de ayuda...

Victor (el amo y señor de la tienda) es muy amable y enrollado, vamos me da la sensación que ha montado la tienda por que es su hobby, tiene caravana y le gustan mucho los bricos que hacemos por aqui en el foro .sombrero

Bueno lo dicho, id preparando el jabon biodegradable  ;)
Un saludo a todos!

P.D.: Colorines se lo hacurrado un monton.

Gracias Jacob, conozco a Victor y estube en el antiguo almacen, por lo que espero no perderme aunque no tenga gps,....

Saludos a uno que ya huele a limpito. .palmas
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Maratonito

Cita de: Ves en Abril 22, 2009, 08:22:35 am
por cierto barrenes, estare apartir de las 20:30 mas ho menos pero, si subis por lo de las duchas yo verificaria antes si las tengo, por no hacer el viaj en valde.

Maratonito como tenemos el tema?? saves cuando puede passar a recoger el paqueton jejejejeje

Buenas Ves:

Hoy sobre la 1.30-2 de la tarde estare en Bigues, osea que esta tarde cuando quieras me pegas un toque y quedamos para darte las de Montjuich, si crees que es mejor para dar un poco de chance a la gente que quiera tenerlas mañana en Montjuich podemos quedar mañana a mediodía y así podemos separar del paqueton las que se pidan....

No se, es cuestion de como lo tengas......Por cierto, estoy todo el dia currando, lo que pasa es que estoy a 2 minutos de casa, ya me gustaría a mi jejeje .borrachos
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

i.van

Finalmente nadie de Tarragona me ha pedido nada, así que pasaré a buscar las 2 duchas que ya tengo apuntadas en la lista, vamos, las mias... llevaré el justificante...

En un rato me paso por el hilo de la quedada de Montjuic a ver si me presento y veo donde se hace exactamente...

Gracias a Maratonito y a Ves, y evidentemente a Colorines...

Saludos!!

Maratonito

Sigo aputando.....

Lista para Montjuic:
Opa         1 ducha
Lai           1 ducha   1 estructura
Coll0ons    1 ducha
Barrenes   1 ducha
i.van        2 duchas
Ves          1 ducha
josedebcn 1 ducha   1 estructura

Ves

buenas a todos , teneis hasta el jueves a las 18:00 zulu para decirme si alguien mas quiere que le recoja sus duchas del paquete de levante.

referente al reparto sera el jueves a las 20:15 en montjuïc hasta las 22:00 que es sant jordi y tengo una cena ( lo siento acavo de enterarme) pero habra mas jueves jejejejeje  ;D

Hasta pronto

Maratonito

Bueno, ya he recogido el paquete. A partir de ahora todo el que quiera su duchita que notifique aqui si lo recogera en Sant Vicenç dels Horts o quiere que se lo lleve Ves a Montjuich mañana.
El que prefiera la primera opción que se ponga en contacto conmigo como ya han hecho algunos.
Quien prefiera la recongida en Montjuich que se apunte en el listado del hilo.

Una vez hayais recibido vuestro pedido notificadlo en el hilo para ir tachando....

Las duchas tienen muy muy buena pinta.

Gracias a Victor, que se está montando un chiringuito p.m., y a Colorines nuestro señor,...

.palmas .palmas .palmas

Ves

hole hole, haver si se apunta mas gente y el que vage las duchas pa murcia que se manifieste jejejejejejeje.

Ves

suma i sigue

Lista para Montjuic:
Opa         1 ducha
Lai           1 ducha   1 estructura
Coll0ons    1 ducha
Barrenes   1 ducha
i.van        2 duchas
Ves          1 ducha
josedebcn 1 ducha   1 estructura
Ramovil     2 duchas

Estrellao

maratonito no se si te ha llegado mi mensaje. pero podias decirme lo de sant vicens aver como esta el tema y sino iria a montjuic pero me va de perlass en sant vicents

Maratonito

Maratonito

Los que querais recoger en Sant Vicenç "Dels Horts", la dirección:

Rafael Casanovas, 140
08620 Sant Vicenç dels Horts

Referencia: esta en una rotonda con el cruce de la Av.Milenari, justo en una piscina municipal cubierta. Se puede llegar por la A-2 o la AP-7 dirección LLeida y salir en Sant Vicenç, tomar dirección Torrelles de Llobregat, pasar debajo de la via del tren, primera rotonda a la derecha y to tieso hasta la piscina. No se me da muy bien lo de poner fotos, pero no es dificil llegar.

Estrellao

colorines

Maratonito, en tu "paquetón" tienes 37 duchas y 16 cortinas (más o menos lo que habrá que repartir en Benicassim).
¿Cuanto ocupa?
Imagino que serán 3 o 4 cajas medianas...
Gracias por el trabajo.