Reparto zona Levante C.C.duchas 12V y cortinas

Iniciado por Maratonito, Abril 22, 2009, 01:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcrunner

Cita de: Maratonito en Abril 23, 2009, 05:27:47 am
Actualizo:

Lista para Montjuic:
Opa         1 ducha
Lai           1 ducha   1 estructura
Coll0ons    1 ducha
Barrenes   1 ducha
i.van        2 duchas
Ves          1 ducha
josedebcn 1 ducha   1 estructura
Ramovil     2 duchas
jordicata    1 ducha   1 estructura
ktmlleska   1 ducha   1 estructura
marcrunner  1 ducha   1 estructura

Opa

¿A quien le recojo yo las duchas que tengo que llevar a la nacional?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

colorines

Cita de: Opa en Abril 23, 2009, 09:02:08 am
¿A quien le recojo yo las duchas que tengo que llevar a la nacional?

Pues si FIliprim y Brinzon se apañan bien entre los dos (bajan las que son para los asistentes a la nacional) tu podrías recogerles a Maratonito las que son para los foreros de levante sur...

...a falta de que sigan apareciendo voluntarios para bajar duchas y así sigamos dividiendo esfuerzos...

Opa

Maratonino, si quieres, mañana en Monjuïc me pasas el paquetón de duchas de levante sur y lo bajo a la nacional.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Maratonito

Cita de: colorines en Abril 23, 2009, 06:32:00 am
Si no he contado mal para levante sur hay 14 duchas y 7 cortinas...
Los Catalanes que bajáis a Benicassim (o algunos) ¿podríais bajarles también sus duchas a los levantinos sureños?

En principio Filiprim y Brinzon (creo que Opa también) bajarán las de la quedada (para los asistentes)...

Venga que esto va sobre ruedas...

No has contado mal Colorines, esta tarde los separo y se los entrego con una lista de la gente "Levante Sur" a Ves para que se los de a Opa en Montjuich, con esto tambien te constesto a ti Opa.

Venga que no quiero tener ni una ducha que no sea mia..... .meahogo

Feliz Sant Jordi a todos.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

intaunte

Entonces si llegan a Benicasim ya haré yo por subir a recogerlas hasta allí (aunque no pueda entrar al recinto supongo que podemos quedar en la puerta). Opa, ahora te mando un MP.

Maratonito, Ves, Colorines, gracias por todo.

A ver si el resto de valencianos, alicantinos y murcianos dicen esta boca es mía, porque no sé si querrán que me las coja yo todas o que las recoja algún vecino que sí que esté en la nacional.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

colorines

Veo que ya está casi todo cerrado  .palmas

Acordáos, cuando cada uno reciba su paquete, de postear en el hilo de la compra que ha recibido lo que le corresponde...

Ves

ostia macho, esto se multiplica por segundos jajajajajajjajaaj
tendre que llevarme la mochila tambien sino no se como llevarlas jejejejejeje

hoye necesitare un alvaran para la entrega????.meparto .meparto

COÑONETA

hey i.van, te he enviado un mp. soy coñoneta de tarragona, podrias retirar la mia? y quedamos luego donde quieras porfa, cerca de Tgn ?

Graciasssssssssssss
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

i.van

Cita de: COÑONETA en Abril 23, 2009, 19:14:47 pm
hey i.van, te he enviado un mp. soy coñoneta de tarragona, podrias retirar la mia? y quedamos luego donde quieras porfa, cerca de Tgn ?

Graciasssssssssssss

Por mi ok coñoneta, ya te contesté el privado... confirmame que lo tuyo es una ducha y una estructura y así lo añado a la lista del material que traerá Ves a Montjuic...

Por otro lado a ver si Ves y Colorines nos aclaran si necesito que me envies el justificante de pago... o por so acaso enviame un escaneo del mismo antes de las 18.00... y probablemente me tengas que enviar tu nombre por privado para que cuadre con la lista que tendrá Ves.

Ánimo que queda muuuu poquito  .baba

Maratonito

Cita de: i.van en Abril 23, 2009, 19:34:21 pm
Por mi ok coñoneta, ya te contesté el privado... confirmame que lo tuyo es una ducha y una estructura y así lo añado a la lista del material que traerá Ves a Montjuic...

Por otro lado a ver si Ves y Colorines nos aclaran si necesito que me envies el justificante de pago... o por so acaso enviame un escaneo del mismo antes de las 18.00... y probablemente me tengas que enviar tu nombre por privado para que cuadre con la lista que tendrá Ves.

Ok, lo apunto en el pedido de Montjuich, a ver si Coñoneta se pone en contacto con Chimobonfill, que tambien es de Tarragona y asi matamos el tema Tarraconense.

Lo del escaneo no creo que haya que ser tan desconfiado no? si quedais en privado nadie mas se va a enterar.....digooooooo
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Maratonito

Abril 23, 2009, 19:43:54 pm #56 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 19:48:24 pm por Maratonito
Actualizo:

Lista para Montjuic:
Opa         1 ducha
Lai           1 ducha   1 estructura
Coll0ons    1 ducha
Barrenes   1 ducha
i.van        2 duchas
Ves          1 ducha
josedebcn 1 ducha   1 estructura
Ramovil     2 duchas
jordicata    1 ducha   1 estructura
ktmlleska   1 ducha   1 estructura
Marcrunner 1 ducha   1 estructura
Coñoneta   1 ducha   1 estructura
Carloslabres              1 estructura

carlosllabres

Hola

Si es posible me apunto a recoger mi pedido en Montjuic (una estructura). Estare atento a ver que dia es la quedada de las duchas. Gracias a todos por el curro.
saludos

Maratonito

Cita de: carlosllabres en Abril 23, 2009, 19:44:47 pm
Hola

Si es posible me apunto a recoger mi pedido en Montjuic (una estructura). Estare atento a ver que dia es la quedada de las duchas. Gracias a todos por el curro.
saludos

apuntado

colorines

Cita de: Maratonito en Abril 23, 2009, 19:41:21 pm

Ok, lo apunto en el pedido de Montjuich, a ver si Coñoneta se pone en contacto con Chimobonfill, que tambien es de Tarragona y asi matamos el tema Tarraconense.

Lo del escaneo no creo que haya que ser tan desconfiado no? si quedais en privado nadie mas se va a enterar.....digooooooo

Chimobonfill anda perdido dando preguntando por el hilo de la compra... ayer ya le dije que os consultase aquí, pero veo que no ha posteado nada, hoy ha vuelto a preguntar y le he vuelto a decir que mire aqui...