Reparto zona Levante C.C.duchas 12V y cortinas

Iniciado por Maratonito, Abril 22, 2009, 01:07:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

suma i sigue

Lista para Montjuic:
Opa         1 ducha
Lai           1 ducha   1 estructura
Coll0ons    1 ducha
Barrenes   1 ducha
i.van        2 duchas
Ves          1 ducha
josedebcn 1 ducha   1 estructura
Ramovil     2 duchas
jordicata    1 ducha   1 estructura

Maratonito

Abril 23, 2009, 01:51:43 am #31 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 01:54:26 am por Maratonito
Cita de: colorines en Abril 23, 2009, 01:44:15 am
Maratonito, en tu "paquetón" tienes 37 duchas y 16 cortinas (más o menos lo que habrá que repartir en Benicassim).
¿Cuanto ocupa?
Imagino que serán 3 o 4 cajas medianas...
Gracias por el trabajo.

Pues ocupan 4 paquetes medianos, toda la parte de atras de mi multivan T4 a la altura de las rodilla + o -
se pueden recoger desde hoy o mañana a partir de las 6 de la tarde que es cuando plego.
Cita de: jose de bcn en Abril 23, 2009, 01:35:47 am
desde que hora se puede ir a recojer

se pueden recoger desde hoy o mañana a partir de las 6 de la tarde que es cuando plego.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Ves

entonces mejor no vengo con la bici me ira mejor el monopatin  .meparto .meparto

Estrellao

gracias maratonito pero me hubiese ido bien por la mañana....las recojere en montjuic...por la tarde...sigo en la lista de montjuic...gracias por la dedicacion

Ves

bueno penyita
Barrenes, i.van, josedebcn, jordicata, si no es mucha molestia podeis passarme el nombre de la persona que vendra a recoger las duchas, me lo passais por privado
Gracias.

Maratonito

Cita de: Ves en Abril 23, 2009, 02:03:07 am
bueno penyita
Barrenes, i.van, josedebcn, jordicata, si no es mucha molestia podeis passarme el nombre de la persona que vendra a recoger las duchas, me lo passais por privado
Gracias.

Trankilo Ves, mañana te paso la lista con los datos, me la ha pasado Colorines. No vamos a hacerles dar otra vez los datos.

Salut
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Ves

he dicho culo senyores jejejejejejejejej

por cierto qui teneis la direccion de donde se queda:

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&ptab=2&oe=UTF8&msa=0&msid=107619236875925107576.00000112999b8156424a4&ll=41.361913,2.150381&spn=0.007279,0.013819&t=h&z=16

direis ostia esto esta en medio de nada pues si en el campito ese quedamos han avido veces que se a llenado  ;D

Maratonito

Abril 23, 2009, 02:21:27 am #37 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 16:11:56 pm por Maratonito
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=av.milenario,+08620+sant+vicen%C3%A7+dels+horts&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.723232,19.6875&ie=UTF8&ll=41.388819,2.006936&spn=0.002821,0.004807&t=h&z=18

En la rotonda de arriba a la izquierda es donde vivo (bueno, ahi mismo no) para la recogida de las duchas en Sant Vicenç, gracias Ves, me has ayudado mucho, jajaja

Horario preferible de tardes a partir de las 6,30. Telf.contacto 610072619.

Saludos

S I L V I A

Cita de: colorines en Abril 22, 2009, 08:35:41 am

S I L V I A, tu envío está entre los de Benicassim, y ese paquete se quedará tal y como está hasta que la persona que tenga ir a por él lo recoja. A partir de ahí, y antes de que el paquete se vaya a Benicassim (aún falta) quedas con esa persona y que te dé tu envío.

No podemos ponernos a desacer paquetes porque entonces llegaría el caos.

Lo dicho, cuando el paquete de Benicassim salga de Lulukabaraka quedas con quien lo tenga...

Saludos.

Gracias por todo colorines y perdona las molestias.
Por mucho que he buscado no he encontrado quien las lleva a benicassim.
Alguien me puede dar una pista!!! Gracias. .ereselmejor
Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

Maratonito

S I L V I A, se encargan Filiprim y Opa creo, se está posteando en el hilo principal.

Saludos

S I L V I A

Silvia Repre

Si no te gusta tu vida, cámbiala...

Dolenta i Mons
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19612.0

intaunte

Maratonito, parece que tienes tú todas las duchas de Levante, ¿no? incluidas las que me atreví en llamar de Levante norte. Miraré a ver si un colega puede pasar a recoger la mía y ya me la dará. Porque tú no vas a Benikasim, ¿verdad?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Maratonito

Cita de: intaunte en Abril 23, 2009, 05:02:10 am
Maratonito, parece que tienes tú todas las duchas de Levante, ¿no? incluidas las que me atreví en llamar de Levante norte. Miraré a ver si un colega puede pasar a recoger la mía y ya me la dará. Porque tú no vas a Benikasim, ¿verdad?

Festivamenteeeeeeeeeeeeeee, tenemos duchiiiiiitassssss, buenas, bonitas y barataaaas, jejejeje

Pues tengo 3 tuyas payo, dime en un privi quien vendra y selas dareporque yo no iré a Benikasim.

Saludos

Maratonito

Actualizo:

Lista para Montjuic:
Opa         1 ducha
Lai           1 ducha   1 estructura
Coll0ons    1 ducha
Barrenes   1 ducha
i.van        2 duchas
Ves          1 ducha
josedebcn 1 ducha   1 estructura
Ramovil     2 duchas
jordicata    1 ducha   1 estructura
ktmlleska   1 ducha   1 estructura

colorines

Si no he contado mal para levante sur hay 14 duchas y 7 cortinas...
Los Catalanes que bajáis a Benicassim (o algunos) ¿podríais bajarles también sus duchas a los levantinos sureños?

En principio Filiprim y Brinzon (creo que Opa también) bajarán las de la quedada (para los asistentes)...

Venga que esto va sobre ruedas...