Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peyo

He puesto este comentario tambien en el hilo general de la conjunta...

Entregando duchas en La Rioja,
Han salido de momento un par de ellas defectuosas, una con fuga de agua en un empalme y la otra peto la bomba al arrancar.

Ya iremos resolviendo el cambio de duchas despues de la resaca de la nacional... .loco2 .fotografo .fotografo


jakutake

 a mi la ducha me va genial.
pero la estructura esta pinchada el flotador, que lo arreglare yo con parches de bici porque me costara menos que devolverla  .loco2
un colega que le entrege la suya tambien estaba pinchada. .palmas
txapela buruan ta ibili munduan

galtzagorri


JGI

Cómo va el reparto de las duchas de Gipuzkoa?

racer943

Aupa, como quedamos los de donosti para recoger las duchas?

Amoroto

Escribo lo mismo que he escrito en el post general


Aupi, pues yo, de 3 duchas que pedi, no tengo ninguna sana. Una, fue enchufar y me peto el fusible del coche, y las otras dos tienen la tuerca que une el cable que lleva 12v al motorcillo jodido, pero esas no las pude probar, por que como ya he dicho me peto el fusible y no me apetecia cambiarlo, luego las pruebo al mediodia. Pero bueno, de todas formas que hago (como minimo) con la ducha que esta rota?? (a falta de comprobar las otras dos)???

Vaya suerte la mia!!! De 3, 3 con algo...

Un saludo!!!

hujaypi

Cita de: grausino en Mayo 02, 2009, 03:37:41 am
Gente de ZARAGOZA y HUESCA

Tengo ya en mi poder las duchas y estructuras. En Zaragoza

Vosotros direis, si quereis optar por quedar un día concreto, por ir pasando el paquete y que cada cual se coja la suya.

Sobre todo acordaros de la gente de Huesca, el que primero vaya a subir (y esté dispuesto a quedar) que se las lleve.

Yo suelo subir pero nose como andaré esta semana.

Saludos


Hola yo trabajo en el poligono sepes de Huesca, si subes esta semana podriamos quedar y las recojo (con morenetti somos vecinos y con eldoweb ya nos apañariamos)  y sino el sabado por la tarde vamos a bajar al concierto de Lenny Kravitz

xabimonge

Cita de: Amoroto en Mayo 04, 2009, 17:53:45 pm
Escribo lo mismo que he escrito en el post general


Aupi, pues yo, de 3 duchas que pedi, no tengo ninguna sana. Una, fue enchufar y me peto el fusible del coche, y las otras dos tienen la tuerca que une el cable que lleva 12v al motorcillo jodido, pero esas no las pude probar, por que como ya he dicho me peto el fusible y no me apetecia cambiarlo, luego las pruebo al mediodia. Pero bueno, de todas formas que hago (como minimo) con la ducha que esta rota?? (a falta de comprobar las otras dos)???

Vaya suerte la mia!!! De 3, 3 con algo...

Un saludo!!!


Colorinos escribió esto:
Me da que las ventosas "de broma" son un problema crónico de esta remesa de duchas, me imagino que lu suyo es que nos vayamos bricoleando alguna solución con alguna otra ventosa, gancho o lo que sea.

Hasta el momento hay cuatro duchas un poco o muy cascadas, esto si es un problema "serio", he hablado con Victor y por supuesto se hace responsable. Se me ocurre que en la medida de lo posible, intercambiéis (ducha jodida por ducha buena) con el repartidor de vuestra zona para que así se vayan repartiendo las buenas y queden las malas para el final "unificadas". Luego Victor enviará a esa persona las duchas buenas.

Quien tenga "duchachunga" que lo diga.

Por otro lado, igual con 2 "duchachungas" igual se hace una "duchigüay".
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

grausino

Cita de: hujaypi en Mayo 04, 2009, 18:52:26 pm
Hola yo trabajo en el poligono sepes de Huesca, si subes esta semana podriamos quedar y las recojo (con morenetti somos vecinos y con eldoweb ya nos apañariamos)  y sino el sabado por la tarde vamos a bajar al concierto de Lenny Kravitz


Te he dejado un mp

hujaypi

ok. todo correcto pues. tambien me habia mandado un mensaje morenettí.

Konii

Cita de: JGI en Mayo 04, 2009, 17:01:08 pm
Cómo va el reparto de las duchas de Gipuzkoa?


REPARTO DE GUIPUZKOA:

Acabo de recoger todas las duchas y estructuras de Guipuzkoa.

BAT tienes un privado, para quedar y entregartelas.

Un saludo, ya no os queda nada para tenerlas! je
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Xaft

Aupa Konii! Eskerrikasko por todo. Cuando se las de a Bat, yo recojo las de tolosaldea y os aviso a Leki y a furgoazkarra, y hablo con Barrio y les paso los de la zona Donostia-Irun, ok? Animo mutillak!

batu

Pues a mi tambien me ha salido un hinchable de la estructura pinchada, aparte de que la goma estanca del interruptor esta mas fuera que dentro,pero en n princpo funciona la bomba, que es lo importante.
De todas maneras no se puede esperar mucho de los chinos y sus precios, estoy temblando  .meparto .meparto con una compra que tengo en otro hilo de material chino.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Barrio

Aupa Xfat. a espera de noticias tuyas!!
y A ver si nos llega el merchandising, y hacemos cambio.
Saludos a todos!!
<a

Konii

Se las acabo de pasar a Bat!  ;)  Ya podeis quedar con él!

Un saludo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600