Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rapuntxi

ola mañicos!! y resto del mundo!!
acabo de aterrizar de una semana de fiesta y m acabo de enterar k ya estan aki las duchas y to,k bien
yo tambien pasare por el parking de la expo el jueves,recojere la mia y la de pauloba,enga un saludo a todos

Xaft

Cita de: JGI en Mayo 07, 2009, 01:31:09 am
Zona Gipuzkoa

¿Dónde y cuándo hay que recoger?
Puedo recoger más para luego repartir!!!


Aupa JGI! Yo hoy recojo a Bat los de la zona Irun-Donostialdea y los de tolosaldea. Supongo que tendras que quedar con Bat para recojer el tuyo, y si eso, los de tu zona. Yo he quedado hoy a las 20:00 en el poligono industrial de Bidani

bat

Mayo 07, 2009, 05:19:18 am #287 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 05:28:13 am por bat
 Hola JGI tengo en tu zona otros tres paquetes

             aux -zumarraga

             aeg- urretxu

             panucci-Lazkao

       yo las puedo acercar a zumarraga y las coge alguno de vosotros??

IBON

Ya tengo mi ducha gracias a FAMILIA estoy pendiente de probarla ya que no he localizado una garrafa que tenga unos 20 litros y mida de alto 35 cm si allguien sabe donde comprar una que me diga donde , gracias a todos por esta compra.
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

panucci

JGI, si no te importaria recoger la mia, tengo un lio de la leche en el curro, y encima el finde me voy fuera de despedida. Luego cuando te venga bien ya me pasaria en un momentillo por Ordizia a recogerla.
Ya me diras si puedes o no. Agur.

hullk

a mi me la pasaron ayer y la probe  y va genial. gracias por todo el kurro .ereselmejor

Xaft

Ke pasa famili! He pillado hoy las mis duchas y las de tolosaldea (leki y furgoazkarra) y las de la zona de Barrio, ahora os mando un privadito y quedamos ya para ir finiquitando el tema, ok? animo mutillak!

ikersaez

buenas yo no podre acudir el jueves al parking de la expo. pero ya tengo el móvil de grausino y quedare por la mañana con el.

Ismaelillo

Cita de: anok en Mayo 07, 2009, 00:14:26 am
A todos los de Zaragoza!!

Acabo de hablar con grausiano y hemos quedado para repartir las duchas mañana a las 18:30 en el aparcamiento sur de la expo (entre el puente del tercer milenio y la estacion Delicias)

Por favor confirmad los que vais a venir para poder ir tachando de la lista:

Recogen ducha Jueves 7 Mayo 18:30:
+ Anok - 2 duchas


Allí estaremos!!! Ismaelillo: 1 ducha
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Barrio

Xaft me ha entregado las duchas. .ereselmejor
Ya he repartido algunas.
A ver si mañana pruebo la mia  y reparto el resto.
Saludos
<a

JGI

Ya me pasó Aux mi ducha y la ducha y estructura de Panucci.
Probé una ducha y me jodió un fusible .lengua2

Creo que a alguno ya le ha pasado esto, ¿tiene arreglo o hay que ponerse en contacto con lulukabaraka?

Gracias

leki

Ya tengo la ducha.
Muchas gracias.
Eskarrikasko.

colorines

Hola apañeros estoy mirando a ver que tal va esa distribución...

A los colaboradores, ¿cómo va ese reparto? ¿queda mucho por repartir?

A cada uno de los que ya ha recibido su pedido, os recuerdo que debéis postear en el hilo de la compra que ya las habéis recibido, así controlamos lo que se ha repartido y lo que no...

Saludos.

xabimonge

Colorines:
En la zona de Bizkaia faltan de venir a buscar: 3 duchas y 2 estructuras que pertenecen a un total de 4 foreros.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

grausino

Aragón:

Falta una por repartir y, que yo sepa, todas funcionan.

Saludos