Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pantunflo

Hola,

Soy Pantunflo, estoy trabajando fuera, en Granada, estare hasta mediados de mayo y he estado liado y no puedo seguir el hilo todos los dias. Si alguien de Vitoria se puede quedar mi pedido y cuando vuelva me pondría en contacto con él para quedar y recogerlo. Si no os importa me decis quien se quda el pedido y yo me pongo en contacto cuando pueda.

Muchas gracias a todos y siento por no poder ayudar en el reparto y demás, pero el curro es asi...

Saludos.

Agur.

jakutake

Abril 30, 2009, 07:07:43 am #226 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 07:17:26 am por jakutake
Cita de: kemko en Abril 29, 2009, 22:52:47 pm
A mi jueves o viernes me viene bien a esas horas jakutake, esperemos haber que opina la gente a lo largo de la tarde.
Cita de: Pintxivan en Abril 30, 2009, 00:16:07 am
Yo el jueves puedo a partir de las 20.15 (dependiendo de donde se quede) o sino el viernes. En caso de quedar la semana que viene me viene mejor por la mañana.

pues si os parece bien mañana a las 20:30 en la gasolinera de la calle Madrid,enfrente de los nacionales (antes se lamaba onaindia); si no vosotros direis mi furgo es una vivaro amarilla.
los demas tener en cuenta que el viernes a media tarde me voy. la semana que viene estoi de tarde osea que pa quedar conmigo a la mañana o a la noche a partir de las 10.
pantunflo tranki que tu pedido te lo guardo yo. cuando vuelvas mandame un privao.
txapela buruan ta ibili munduan

Pintxivan

Por mi ok jakutake, de todas formas habrá que ver que dice el resto no?

jakutake

Abril 30, 2009, 07:21:05 am #228 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 08:34:52 am por jakutake
a ver,si a mi me da igual cuando quedar, cuando vosotros querais pero solo os comento mi disponibilidad.  ;D
txapela buruan ta ibili munduan

ferro64

Hola Jatukabe, yo estaré en la gasolinera a las 20:30, si es definitiva la quedada, ezkerrik asko.

Peyo

Reparto en Logroño,

Esta tarde en el Lidl de Alcampo a partir de las 19.30h

xabimonge

Atención Reparto Bizkaia Gsolinera de Miraflores:

Amoroto tiene previsto llegar entre las 19:00 y las 20:00. Yo estaré allí desde las 19:30. o antes si llegara antes (hablaría con el por teléfono).
El reparto se hará hasta las 20:45. Si alguien no llega o no puede que me escriba un privado o que me llame al 656 77 29 44.
Un problemilla:  Hay señales de prohibido aparcar en la gasolinera. Intentaremos desobedecer un ratito hasta que nos echen. Si nos echan de allí habrá que seguir el reparto en el parque de Larreagaburu (Mina del morro).

Como se llega: Llamándome al móvil. Buscándolo en Google earth o siguiendo las instrucciones siguientes:

Entrando a Bilbao desde Donosti o gasteiz por Miraflores, dejas la gasolinera a la derecha. Sigues, pasa el puente y te colocas a la izquierda para llegar a la rotonda y seguir hacia a Atxuri (NO Dirección donostia NO). Bajas hacia Atxuri y a unos 30 metros tienes una señal de límite de velocidad a 50. Coges a la derecha haciendo el ceda el paso y subes por la calle indalecio Prieto hasta una rotonda ajardinada (Hay una BBK Moderna). Al llegar a la rotonda a la derecha salen 2 calles paralelas. Coge la de más a la derecha. Sigue hasta un ceda al paso y otra vez a la derecha. Sigue esta calle incluída su curva a la derecha hasta el final. Antes de los edificios semicirculares de ladrillo sale una cuesta muy pronubciada a la izquierda (Parque de larreagaburu). Sube por la cuesta y en el parking quedamos. No subais hasta arriba del todo. Ya veréis la señal de prohibido circular a mitad de monte. Disfrutar de las vistas. Puede ser un buen furgoperfecto.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

jakutake

Abril 30, 2009, 17:56:56 pm #232 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 18:00:58 pm por jakutake
OK pues primer reparto hoy a las 20:30 en la gasolinera pero el que vaya a ir que me avise aqui..(como ferro64,kemko?) porque sino me voy
NO OLVIDEIS LOS DNIs
a recordar que mi furgo es una vivaro amarilla
txapela buruan ta ibili munduan

ekaindehler

a mi me resulta imposible llegar a la hora del reparto xk salgo de bilbo a las 9 hacia gallarta para coger la furgo hasta las 9:30no llego y luego ir a miraflores. como podria hacerlo?quedar otro dia?
Ametsak bizi

Basajaun

Duchas Nabarrikas repartidas!!!1 ;)
Falta darle la suya a Pelons que no a dado señales de vida.
¡¡¡¡ Pelons, manifiestateee!!!!
Buenas duchas a todos.

furby

Oye Xabimonge, mi paquete lo va a recoger davitxinn. Ya le he dado los datos a él. Muchas gracias a todos.

xabimonge

Cita de: furby en Abril 30, 2009, 21:27:08 pm
Oye Xabimonge, mi paquete lo va a recoger davitxinn. Ya le he dado los datos a él. Muchas gracias a todos.


Ok. Ados
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Iru

Cita de: Basajaun en Abril 30, 2009, 21:24:36 pm
Duchas Nabarrikas repartidas!!!1 ;)
Falta darle la suya a Pelons que no a dado señales de vida.
¡¡¡¡ Pelons, manifiestateee!!!!
Buenas duchas a todos.


Ya me ha llegado la mia, yo ayer no me pude pasar, pero ya tengo el paquete  ;D

Ahora este finde haber si puedo probar k funciona todo

Gracias

kemko


hullk

jakutake, yo no creo que pueda, y mañana imposible, como lo hacemos