Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LeChef

Para los de Zaragoza:  quereis recoger el paquete en Pamplona o en Logroño, algún forero había comentado que el día 1 o así hacía ruta de Logroño a Zaragoza y no le importaba acercarlo.
Pronunciaros un poco los mañicos para ver que es lo que tengo que hacer.

bat

Abril 27, 2009, 21:14:56 pm #166 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 21:05:53 pm por bat
 Aupa Konii si les parece bien a los Gipuzkoanos yo te recogo las duchas soy de azkoitia ya quedaremos cuando las tengas:

para el reparto hay de momento tres grupos:

   San Sebastian (yo se las paso a Xaft y este a Barrio )
 
         Karakorum
         Gorri
         Barrio
         Slotty
         Motxi
         Viggen
         Racer943
         Txalo

      Alto Urola

          aux
          JGI
          aeg
          panucci

       Tolosaldea

          Xaft
          Furgoazkarra
          Leki

      Sin noticias de Matxi 
     
      Kakux la recoge en Abadiño

  no se si ademas me pasaran las de Eldoweb y alguna mas de la zona de Huesca
          

Amoroto

Cita de: Konii en Abril 27, 2009, 20:39:41 pm
Reparto Guipuzkoa:

En principio he quedado con Beasko el día 4 de mayo a la mañana en Durango para que me pase los paquetes de Guipuzkoa. Como curro en Azpeitia los acerco yo (bizkaia a guipuzkoa.)
Necesito alguien que siga el reparto por Guipuzkoa, ok?


Beasko, confirma esto. Tengo que recojer entonces todos los de Gipuzkoa?? Aclararselo a Basajaun!! Para que me de bien los paquetes.

Un saludo!

Xaft

entonces, yo recojo los que son para Barrio, y los de tolosaldea? Por mi sin problema, pero si alguno prefiere hacerlo de otra manera, perfecto tambien! Bat, me dices cuando las recibas como te viene bien y listo!

Furgoazkarra

Yo estoy siguiendo el hilo para ver k pasa kn mi estructura!!!Jeje, ya me direis algo.....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Iru

Cita de: Basajaun en Abril 27, 2009, 18:30:24 pm
Para los Naburrikos, propongo quedar este Miércoles 29 a las 20:15 h en el Leclerc, según entras hay una rotonda pequeña que da a un parking, antes del Leclerck.
Si alguno no puede ir que quede con algún forero para que se lo recoja o me mande un privado.
Aala puess..


Buf, a mí el miercoles me viene mal   :(
Ya voy a intentar que se pasa alguien y sino ya le diré k me la recojan.

Norteño

Xabimonge, ¿te ha enviado ya Colorines mi DNI para pasar el jueves por la gasolinera de miraflores a recoger?

colorines

Cita de: Norteño en Abril 27, 2009, 23:20:09 pm
Xabimonge, ¿te ha enviado ya Colorines mi DNI para pasar el jueves por la gasolinera de miraflores a recoger?


No se lo he enviado, el otro día ya le envié la lista con todos los datos de los que yo disponía, (no puedo andar actualizando la lista todos el tiempo, además de que no eres el único del que no tenemos DNI) tenemos tu nombre, con eso valdrá...

Pintxivan

Amoroto, entonces le dejas a Jakutake lo de Alava en Vitoria o tenemos que pasar a recoger a la kedada del jueves en Miraflores?


Konii

Cita de: bat en Abril 27, 2009, 21:14:56 pm
Aupa Konii si les parece bien a los Gipuzkoanos yo te recogo las duchas soy de azkoitia ya quedaremos cuando las tengas:

para el reparto hay de momento tres grupos:

   San Sebastian (yo se las paso a Xaft y este a Barrio )
 
         Karakorum
         Gorri
         Barrio
         Slotty
         Motxi
         Viggen
         Racer943
         Txalo

      Alto Urola

          aux
          JGI
          aeg
          panucci

       Tolosaldea

          Xaft
          Furgoazkarra
          Leki

      Sin noticias de Matxi  y  Kakux

  no se si ademas me pasaran las de Eldoweb y alguna mas de la zona de Huesca
         


por mi perfecto Bat, entonces ya concretariamos que dia quedar y lugar. Estamos en contacto!  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Ismaelillo

Cita de: LeChef en Abril 27, 2009, 20:52:00 pm
Para los de Zaragoza:  quereis recoger el paquete en Pamplona o en Logroño, algún forero había comentado que el día 1 o así hacía ruta de Logroño a Zaragoza y no le importaba acercarlo.
Pronunciaros un poco los mañicos para ver que es lo que tengo que hacer.


Pues entonces, porfa, que nos lo acerquen a Zaragoza. Yo vuelvo el domingo de viaje, pero si hay alguien disponible antes, que lo diga.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

beasko

buenas perdonad pero no e podido andar al loro estos dias.

BASAJAUN preparale a AMOROTO tambien los de Gipuzkoa,ya me pondre en contacto con el.

A ver si concreto un poco mas, yo recogeria GIPUZKOA y zona de DURANGO.

Los de GIPUZKOA se los pasaria a KONII

Los de DURANGO los entrego yo delante de SPORLAND ABADIÑO el lunes 4

de 11 a 12 de la mañana o de 20 a 22 de la tarde-noche, a los siguientes foreros: RENOLTO,MERLINDUR,MENDILORE,IBONTH,HOMERJ,LOKAINA,¿FURBY?
KONII.
         ( Tengo un master blanca con pegatas de tarjeta de transporte)

Si me falta alguno o teneis alguna duda poneros en contacto por M.P

                      AGUR


ikersaez

buenas yo podria recogerlo desde hoy hasta el jueves, (soy de zaragoza )  sigo atento :)

hullk

los de alava como hacemos? en vitoria o en miraflores? ami me viene bastante bien en mira. que ganas tengo de estrenarla .palmas