Reparto ZONA NORTE: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por aeg, Abril 21, 2009, 16:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabimonge

Cita de: familia en Abril 25, 2009, 16:49:55 pm
¿Jueves 30 a la tarde en la gasolinera de Miraflores? Yo creo que podría recoger la mía y si hay gente de Uribe Kosta que no pueda ir también se las acerco. A las 19:00 tengo que estar de vuelta que tengo ecografía (¿habeis probado a dormir 5 en una Vito? jeje


Amoroto llegará más bien a las 20:00 que a las 19:00. No obstante si no haríamos una quedada a las 22:00 de la noche en el mismo sitio o al día siguiente, o me las llevo a mi casa que está en la mina del morro y pasáis a recogerlas cuando queráis. Suerte con la ecografía!!!
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

LeChef

Cita de: Basajaun en Abril 25, 2009, 03:35:05 am
Ya están las duchas en Pamplona!!!! ;D
Este finde hago los paquetes para cada zona.
La ducha tiene muy buena pinta, la estructura de momento no la e visto.


De lujo,  .palmas.
Crees que podríamos quedar mañana domingo (cuando te veng bien) y te quito los paquetes de Rioja y Zaragoza (no sé si es Aragón puesto que he leido que se llevarán a Jaca algunos, podíais aclararlo los mañicos plis).
Nos viene mejor mañana porque sino tendríamos que ir o Peyo o y el lunes después del curro y es más engorroso.
Estaré atento. Un saludo y muchas gracias que parece que esto va volao. Si necesitas una mano solo tienes que pedirla

Norteño

Cita de: xabimonge en Abril 25, 2009, 19:04:40 pm
Amoroto llegará más bien a las 20:00 que a las 19:00. No obstante si no haríamos una quedada a las 22:00 de la noche en el mismo sitio o al día siguiente, o me las llevo a mi casa que está en la mina del morro y pasáis a recogerlas cuando queráis...


Acabo de llegar de vacaciones y veo que ya está todo atado. He enviado ahora mismno mi DNI a Colorines, espero que no sea tarde...

Xabimonge,si la entrega se hace este próximo jueves día 30 a las 20:00 en la gasolinera de Miraflores puedo estar para recoger mi ducha. Espero que para el jueves Colorines te haya dado ya mi DNI.

bat

Abril 25, 2009, 23:01:03 pm #123 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 03:26:03 am por bat
 reparto en gipuzkoa.Haber que os parece.

Karakorum     San Sebastian
Gorri             San Sebastian
Barrio           Irun
Slotty           Irun
Motxi            Hendaya

aux              Zumarraga
JGI               Ordizia
aeg              urretxu
Panucci         Lazkao


Furgoazkarra    Legorreta (tolosaldea)
Xaft               Asteasu    (tolosaldea)



Txalo              ?
Matxi              ?
Racer943         ?
Viggen            ?
Kakux              ?
leki                 ?

seria interesante ir situando los foreros que faltan para organizar el reparto.

lapatine

Aupa arratsaldeon... Bueno los de iruña podemos quedar algun dia de estos y listo. Buen curro Basajaun. Eskerrik asko.

elibony

Citar¿Jueves 30 a la tarde en la gasolinera de Miraflores? Yo creo que podría recoger la mía y si hay gente de Uribe Kosta que no pueda ir también se las acerco. A las 19:00 tengo que estar de vuelta que tengo ecografía (¿habeis probado a dormir 5 en una Vito? jeje


Familia, yo vivo en Sopelana (y trabajo en Getxo). si estas dispuesto a acercarme la ducha donde mejor te venga me harías un favor...

ya vamos comentando

lo de dormi 5 en una vito me parece muy "osado"


Xaft

Cita de: bat en Abril 25, 2009, 23:01:03 pm
reparto en gipuzkoa.Haber que os parece.

Karakorum     San Sebastian
Gorri             San Sebastian
Barrio           Irun
Slotty           Irun


aux              Zumarraga
JGI               Ordizia


Furgoazkarra    Legorreta (tolosaldea)
Xaft               Asteasu    (tolosaldea)

aeg                Arrasate 

Motxi             ?
Panucci          ?
Txalo              ?
Matxi              ?
Racer943         ?
Viggen            ?
Kakux              ?
leki                 ?

seria interesante ir situando los foreros que faltan para organizar el reparto.

Ok bat! Si eso, a mi no me importa recoger la ducha de Barrio, ya que tengo que quedar con el por otra compra conjunta, y soy de asteasu, pero me movere donde haga falta. Un saludo!

Tormentanuski

Hola Iruñakos:
Por nuestra parte nos gustaría quedar de lunes a miércoles, el jueves nos vamos de puente y nos hace ilusión probar la tan esperada ducha.  En el parking del eroski nos va bien.  A ver si vamos concretando.
Saludos

bat

Abril 26, 2009, 04:01:39 am #128 Ultima modificación: Abril 26, 2009, 04:04:52 am por bat
  Xaft si no es mucho pedir .te paso la de Barrio y las otras tres de la zona de san sebastian (Karakorum, Gorri y Slotty) Barrio podria quedar con ellos y repartirlas.

Barrio

Buenas Bat.
Por mi deacuerdo, Yo quedo con Xfat, y me puede dar las del grupo de mi Zona, a Slotty ya le conozco, y con el resto me pongo en contacto.
tambien en mi zona está Motxi, que es de Hendaya, al otor lado de la frontera, por lo que lo puedes poner en mi grupo.
También hable con Eldoweb, que es de Jaca. y se la puedo acercar.ponle en mi grupo. Lo que no se es el de Huesca "moreneti"
Saludos y gracias a Bat y Xfat.
y por supuesto a Basajaun!! .ereselmejor
<a

Xaft

Por mi ok, yo recibo los de la zona de Barrio y quedo con el. Me decis cuando y a donde hay que ir y listo! Gracias a Basajaun, Bat y a todos! ;D

aeg

Iepa

yo soy de urretxu no de arrasate, pero me daria igual en cualquiera de los sitios, o si tengo que ir a ordizia o lo que sea, o llevar duchas a arrasate... para eso estamos

ala

gorri

Esto es una maravilla. He estado un poco liado ultimamente sin poder entrar en el foro y me encuentro que casi tengo la ducha en casa.

Yo me acerco a donde querais a recogerla, Asteasu, Irun o donde sea. Solo faltaba.

Gracias, gracias, gracias...

bat

 Barrio si Basajaun me pasa las de Eldoweb y Moreneti por mi sin problema .aeg ya estas en el grupo del alto urola.

IBON

Cita de: elibony en Abril 26, 2009, 00:08:42 am
Familia, yo vivo en Sopelana (y trabajo en Getxo). si estas dispuesto a acercarme la ducha donde mejor te venga me harías un favor...

ya vamos comentando

lo de dormi 5 en una vito me parece muy "osado"


YO soy de Getxo asi que ya podemos quedar cuando le venga bien a FAMILIA , estamos en contacto. salu2
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww